Volver al foro
J
Juanjo2000
04/03/2009 21:23

El agua sabe mal¡

7.646 lecturas | 53 respuestas
Hola a todos, vivo en la calle Italia y desde hace unos días el agua tiene un sabor malísimo ¿os ocurre lo mismo?
 
W
W0LV3R1N3
12/04/2009 12:43
Buenos dias.


Izal, te contesto por alusiones ....


En primer lugar, existe una diferencia muy importante entre tu e illescano (TU TE DISCULPASTE cuando varios usuarios se ofencieron por el comentario Y EL NO).


Izal, no estoy amenazando (ni puedo ni es mi estilo), simplemente denuncio una falta de respeto continua ,arrogante, sostenida y sistematica por parte de un usuario que coarta la libertad de opinion de los que no estan de acuerdo con su postura.



Por supuesto que entiendo la vuestra (aunque no la comparta), pero no estoy hablando de posturas precisamente sino de "formas de exponerlas".


Yo me he equivocado infinidad de veces, pero siempre he procurado no ofender y respetar con mis comentarios y si lo he hecho, me he disculpado.


Sinceramente espero que aunque coincidas con illescano en algunos temas, conserves la buena practica de pedir disculpas cuando sea evidente que tus comentarios han molestado a otros.


Un saludo.
 
I
illescano
06/04/2009 22:26
Por cierto izal me gustaria poder hablar una cosa contigo en privado te paso una direccion de msn.

illescano@live.com

un saludo.
 
I
illescano
06/04/2009 22:09
izal, pasa del tema no merece la pena ni contestarle, este chico se cree el moderador del foro, la novia en la boda y el muerto en el funeral, se cree el centro de todo y el unico en posesion de la verdad, el que tiene que dar su opinion y los demas decir amen señor, pero luego alguien no esta deacuerdo con sus ......... y ya parece que le va la vida en ello, yo desde luego para debatir o discutir que para eso estan los foros con un tipo como este paso, y que se meta sus amenazas por donde amargan los pepinos ya que yo me las paso por el arco del triunfo, me cierran el nick pues me hago otro. el otro dia y me repito tuvo un usuario al cual yo nisiquiera me he dirigido directamente me refiero a gate una salida de tono hacia mi, imagino que molesto por algun comentario mio lo cual entiendo perfectamente , yo no digo que yo sea un santo que no lo soy, al ratito se disculpo y ami me parecio perfecto se tranquilizo todo y hoy el alma de la fiesta vuelve a meterse en charcos que ni le viene pero dejale si de listos y enterados esta lleno el mundo.

un saludo izal y como siempre encantado de leerte por aqui.
 
I
izal
06/04/2009 20:26
Creo que puestos a mirar también lo podias hacer tú ya que lo de pepero y listillo la primera persona que lo dijo fui yo asi que asumo las consecuencias, muertita de miedo me tienes ,quiero que te quede clara una cosa que los tiempos que tanto te gustaban(W0LV3R1N3) de coaccionar a las personas ya han pasado, asi que ,manda el correo que quieras y las amenazas las vamos dejando para otro dia.
Tan dificil es entender que lo único que decimos Illescano y yo es que es verdad que hay muchas cosas mal pero también están haciendo cosas bien y que no se puede echar la culpa de todo al ayuntamiento y verlo todo tan negro.Y ya que hablas de diferencias W0LV3R1N3 la diferencia entre tú y el resto de los vecinos es que ellos dan argumentos y tú te basas en hablarnos como a tontos y remitirnos a links.Saludos
 
W
W0LV3R1N3
06/04/2009 18:02
Illescano, otra mentira mas ...... !!!! Que gran imaginacion tienes !!!! Llevas ya unas cuantas parecidas ....


Yo no he llamado "socialisto" a nadie NUNCA. Te refresco la memoria : ......

djpapi dijo:

.... Algunos no somos del pp, como dices pero tampoco estamos de acuerdo con el ayto, ya que pago los mismos impuestos que en Loranca, Fuenlabrada, y los servicios no tienen nada que ver, por cierto en Fuenla tambien son Socioslistos , que en general todos van a lo mismo.


¿Te acuerdas ya ...?


Puedes releer los post cuando quieras ..... y si tienes valor de encontrarlo lo citas ...


Gate:

No es solo por lo de insultar .... todos nos podemos equivocar .... el problema, es que illescano, nunca pide disculpas a nadie, he aqui una gran diferencia entre el y el resto de nosotros.

Probablemente, en entornos "no virtuales" sea un poco mas comedido con el vocabulario .... a nadie se le ocurre llamar de buenas a primeras a la cara a alguien que no conoces de nada "pepero, listillo, TE JODES .... etc ...."


En fin ... que paseis buena semana santa (tu tambien illescano).
 
I
illescano
06/04/2009 10:33
Pues haz lo que quieras, yo insulto, ami me insultan, luego me piden disculpas por insultarme, yo digo al que me insulto que no pasa nada que esto es un foro y que estas cosas pasan que por mi todo olvidado y ahora vienes tu el gran mesias pacificador del foro a tocar de nuevo los cojones con algo que ya estaba solucionado.
que quieres mandar un mensaje pues lo mandas menos mal que lo he leido ahora por la mañana si lo llego a leer anoche quiza me quedo sin dormir por la preocupacion.

te recuerdo que tu a otras personas los has calificado como socialistos eso tambien es faltar al respeto a ver si tambien te van a banear a ti, que tu vas de pulcro e inmaculado pero como se lean todos tus mensajes van a ver que no eres ninguna hermanita de la caridad.
 
G
gate
06/04/2009 10:31
Mira que yo no estoy deacuerdo con nada de lo que suele decir Illescano, pero para que lo baneen........ Me parece demasiado. Seguramente en la vida de cada uno decimos palabras mucho mas fuertes que las que decimos en el foro.
 
W
W0LV3R1N3
06/04/2009 00:22
Buenas noches ...

Esto es precisamente lo que no queria que pasara porque se escriben paginas y paginas ..... y no se llega a ningun lado, de hecho, ya en su momento decidi ignorar por completo a este miembro del foro .... pero he pensado que este foro es libre y por tanto cada uno esta en su perfecto derecho de exponer sus opiniones sin ser coartado, criticado e incluso insultado por este usuario y merece la pena meterse en estos fregados para defender precisamente esto.

Illescano: No nos vas a callar la boca a nadie, metetelo en la cabeza, lo tienes muy crudo.

De hecho, si sigues obstinado en utilizar este tipo de vocabulario, me vere obligado a enviar un correo al administrador del foro, para solicitar que banee tu usuario por inclumplir las normas del mismo (viene escrito en rojo abajo, no se si lo habras leido :D).

" NuevosVecinos.COM se reserva el derecho a eliminar los mensajes que incluyan descalificaciones, insultos, amenazas o falta de respeto hacia otras personas ..."


A lo mejor nuevosvecinos.com interpreta que el vocabulario no es propio de la casa de la pradera precisamente .....





Un saludo.
 
G
gate
05/04/2009 00:36
Bueno esperemos que no nos pase nada, porque el agua esta fatal, tiene una cantidad de cloro y cal alucinante. Los vasos acaban blancos de la cal, y todo eso nos lo bebemos!!
 
I
illescano
03/04/2009 21:29
tranquilo gate no tiene ninguna importancia, para eso estan los foros y lo que aqui se dice por lo menos por mi parte aqui se queda.
 
G
gate
03/04/2009 16:37
Es verdad, me he pasado un poco. Perdona Illescano, me pilló en un momento malo.
 
J
Juanjo2000
03/04/2009 12:47
Jodo¡ como se ha puesto el tema... yo sólo quería preguntar si alguien tenía el mismo problema con el agua y al final se ha "liado parda".
.
 
G
gate
03/04/2009 12:40
si si si si si......... todo muy bonito e illescano, como no, insultando (aunque diga que no, porque tambien te puedo yo mandar por donde amargan los pepinos, y es una frase muy española y seguro que te molesta).........
Pero lo realmente importante es que no nos hacen caso desde aqualia, nos dan largas, y el ayuntamiento se lava las manos..... osea tu amado PSOE ,illesc asno ( y lo escribo bien pero como es una palabra muy española no creo que te tenga que afectar)
 
I
illescano
03/04/2009 08:30
Anda mira este tiene que ser a uno de los que han multado.
 
djpapi
djpapi
03/04/2009 00:16
¡¡tu eres tonto, tronco!.
 
I
illescano
02/04/2009 15:24
Yo no he descalificado a nadie en concreto y he utilizado expresiones muy españoles, y si listillo o pepero es una palabra malsonante entonces lo que pienso es que te has confundido de lugar de residencia ya que la casa de la pradera queda un poco lejos de illescas. o si no a partir de ahora tendremos que usas palabras como corcholis, o caracoles ........ para que no te sientas ofendido.
 
W
W0LV3R1N3
02/04/2009 12:15
aclaro:

No entro al trapo, en cuestion de insultos y descalificaciones y palabras malsonantes, cito: (TE JODES, listillo, pepero, etc ....), creo que hay variedad de palabras mas elegantes ..... y aunque tuvieseis razon no deberiais perder las formas NUNCA (esto deberiais saberlo ya, se aprende desde pequeños).



Un saludo.
 
W
W0LV3R1N3
02/04/2009 11:18
Hola.

Me alegro muchisimo por ti de verdad pero ..... ¿Seguimos mezclando cosas?

Mira, no quieras desviar la antencion ahora con tintas de calamar de los aparcamientos que no viene al caso.

¿Que tiene que ver eso ahora? .....


Tu mismo ..... a mi no me convences y ademas creo que lo has dejado aun mas claro si cabe.





Un saludo.
 
I
illescano
02/04/2009 00:11
como tu dices no voy a entrar al trapo que no es mi estilo pero no paras de entrar anda otro topico.

y si tengo intereses, el de decir a todos los vecinos que por comprarse una casa en esta mierda de urbanizacion "segun vosotros" ami me encanta donde vivo se creen en el derecho de hacer lo que les sale de los cojones y aun si les dan en los morros a ritmo de multita poderme permitir el capricho de decirles TE JODES.
 
djpapi
djpapi
01/04/2009 23:11
stoy contigo W0LV3R1N3.
 
W
W0LV3R1N3
01/04/2009 23:00
Buenas de nuevo.


Izal, nadie dice que TODO se hace mal (tienes mucha imaginacion para inventar palabras que no se han dicho),y los que si lo ven TODO ROSA y AZUL CELESTE sois TU e Illescano.

En cuanto a lo de "listillo" pues que quieres que te diga Izal .... no voy a entrar al trapo, no es mi estilo.... lo que no vamos a hacer los demas es callarnos la boca, simplemente porque no somos de vuestro parecer.

Respecto a lo de que lo "tienes impreso" y "yo se de lo que hablo ..." Illescano, no me parecen argumentos convincentes (tambien lo puedes haber modificado antes de imprimirlo). Yo solamente he ido a confirmar tus fuentes "arsys.es" que en realidad es "AboutUs.org" quien da la informacion (!!que casualidad que lo hayan cambiado de nombre, justo cuando lo he ido yo a comprobar, mira por donde .... !!).

Lo que yo y muchos queremos es que la urbanizacion mejore y punto. A mi personalmente me da igual quien pelotas gobierne mientras lo haga bien y si no se hace bien pues que se le diga, e incluso si hay gente que exagera (que seguro que la hay) ¿pues que mal puede hacer eso a la urbanizacion?, pero claro, todo esto vale si NO SE TIENEN OTROS INTERESES.

Primero el globo-sonda de la encuesta .... y despues en cuanto alguien se queja ... ahi estas tu para apagar el fuego y tapar bocas ..... todavia nadie se ha declarado seguidor del PP y no paras .... acoso y derribo .... ¿Es eso realmente importante para el interes general de la urbanizacion? ...

Cada cual que piense lo que quiera, ya te lo dije en su momento .... dices mas cosas de las que escribes.


Un saludo.
 
I
illescano
31/03/2009 18:22
W0LV3R1N3® parece mentira que con lo listo que eres no sepas que los nombre de los dominios se pueden cambiar de nombre titular sin ningun problema y hasta incluso poner nombre que ni existen como ese que ahora aparece en esos enlaces tuyo que son tan creibles como su numero de telefono.

parece mentira que tu seas informatico.
 
I
illescano
31/03/2009 18:10
mira wol yo se de lo que hablo y de hecho lo tengo impreso y el dominio de illescas al dia pertenece a quien yo he dicho.
asique tu sigue con tus enlaces y todas esas gilipolleces que tanto te gustan.
 
I
izal
31/03/2009 14:20
Como siempre igual de listillo wolv3r1n3 muchos link para tan poco argumento.Yo de verdad no se como podeis vivir en un sitio donde os parece que todo lo hacen mal o el problema está en que sois de los que protestais por todo y os da igual un sitio que otro.Illescano (y el que quiera) vamos a seguir disfrutando de los cambios que sólo vemos unos cuantos y a vivir que son dos dias.ciao
 
W
W0LV3R1N3
31/03/2009 13:18
Buenos dias.


Algunos ya mezclais los periodicos con el sabor del agua, veis policias donde no hay, decis que hay escombros en el señorio, pero si que los limpian, lo hacen tan rapido que el ojo humano no es capaz de verlo, porque enseguida se llenan de nuevo, que en las rotondas donde hay cesped y pinos de 5 metros resulta que no hay arboles .... os inventais que el dominio de illescasaldia.com es de no se que del concejal del pp (esto es como los informes de espionaje ...) Os dejo esto:
-----------

WHOIS information for illescasaldia.com :

[Querying whois.internic.net>
[Redirected to whois.enom.com>
[Querying whois.enom.com>
[whois.enom.com>
=-=-=-=
Visit AboutUs.org for more information about illescasaldia.com


Registration Service Provided By: Axarnet Comunicaciones SL
Contact: info@axarnet.es
Visit: https://www.axarnet.es/renovar.asp

Domain name: illescasaldia.com

Registrant Contact:

Illescas al dia tu alternativa ()

Fax:
Illescas City
Illescas, Toledo 45200
ES

Administrative Contact:

Illescas al dia tu alternativa (illescasaldia@gmail.com)
+34.99999999
Fax:
Illescas City
Illescas, Toledo 45200
ES

Technical Contact:
Colegio Oficial de educadores Sociales de Castilla La Mancha
. . (diana@yco.es)
+34.925285671
Fax:
Pz. Barrio Nuevo, 1
Toledo, TOLEDO 00000
ES

Status: Locked

Name Servers:
dns.redyco.com
dns2.redyco.com

Creation date: 12 Jan 2005 10:47:27
Expiration date: 12 Jan 2010 10:47:27

-----------------


En fin, como dice Gate ..... vaya tela !!!


Un saludo.
 
G
gate
31/03/2009 11:18
Vaya tela...........
 
I
illescano
31/03/2009 09:37
Hola izal.

como siempre estoy contigo, estas personas ya que no se les puede llamar peperos que se enfadan, solo tienen como argumento el recurrir a los clasicos topicos para salir del paso y de verdad ya estan muy oidos podian cambiar un poco el discursito. que si multas selectivas, que si solo paraa cuando queden dos meses para las elecciones, que si esto que si lo otro. pues yo digo que al que multen por tener el coche en la acera que se joda y si es posible que pongan esas multas en vez de 150 a 600 para que ya que ha la gente se la suda que por lo menos les duela el bolsillo. Pues no hablo el otro dia con un vecino que me estaba contando que el ya estaba vaciando la piscina para cambiar el agua y yo al preguntarle pero no sabes qeu hay que intentar mantenerla lo menos 5 años por lo menos. y me contesta como que me voy a gastar x dinero en productos durante el invierno yo total la vacio y luego la lleno es mi agua y si la pago es lo que ahy total me sale mas barato eso que mantenerla. que vecinos mas majos tenemos y lo mejor es que ese vecino todavia es de los que protestan por que ya se le han llevado 2 veces el coche la grua. que pena me da.
 
I
illescano
31/03/2009 09:24
Yo lo flipo con algunos de vosotros, que si ponen multas por que quieren recaudar si no las ponen es por que estan ocupados poniendolas en otros sitios, que si para cuando falten dos meses de las elecciones, ya solo os falta el nuevo topico ami quien me gusta es rosa diez. no hay mas ciego que quien no quiere ver y si me dices que el señorio en estos ultimos 3 años no ha tenido una gran ya no digo pequeña digo gran mejora, es por que tu eres de esos que estan deseando que las cosas cada vez vayan a peor para poder cargar contra lo que estan en el ayuntamiento y cuanto peor la noticia mas vuestra victoria, que triste pero esi es como piensan todos esos que como dice izal limpian cada dia el quiosco de ejemplares de la razon etc.....
 
R
rocanpa
31/03/2009 00:38
si la escombrera de la parada del autobus,donde la peluqueria,la limpian un sabado si y el otro tambien.Llevo dos años acercando a mi hija TODOS los dias a la ruta escolar Y DOS AÑOS QUE SIGUE IGUAL,lleno de escombros y si de mierda tambien que echan los cerdos,pero creo que para eso esta la policia municipal para multarlos,ahhhhh no QUE ESTAN PONIENDO MULTAS SELECTIVAS eligiendo calles al azar(siempre las mismas)y dejando aparcar en calles como italia OCUPANDO UN CARRIL.Bueno os dejo que estareis ocupados con buenas lecturas como cadenaser.com,el pais y publico que por cierto los tienen que regalar en universidades porque no los venden en los quioscos.
 
I
izal
30/03/2009 23:44
Que la glorieta de la entrada tenía cesped y arbolitos??Pero si daba verguenza no sabeis ni lo que quereis con todos mi respeto no vaya a liarla.¿¿Las escombreras??las he visto limpiar (yo digo las que veo) que son las del campo de Golf MUCHISIMAS veces lo único que estamos rodeados de cerdos que vuelven a tirar movidas pero de quien es la culpa ¿del ayuntamiento?? o de los cerdos.Creo que ahora están haciendo muchas cosas y no quedan dos meses para las elecciones que típica es esa frase.Bueno os dejo que estareis ocupados con buenas lecturas como Illescaldia ,La Razón y el Mundo que por cierto deben de estar agotados en el kiosco de la entrada.
 
R
rocanpa
30/03/2009 19:30
mas rabia me da a mi que se gasten el dinerito del plan E en desmontar la glorieta de la entrada(que estaba con cesped y arbolitos) en vez de preocuparse en gastarselo en otras zonas del señorio como las escombreras estrategicamente distribuidas por toda la urbanizacion siendo "zonas verdes" de nuestro maravilloso "ayuntamiento".Ya esta bien porque seguro que las arreglaran dos meses antes de las elecciones para que veamos que bueno es nuestro alcalde.snifff.
 
I
illescano
30/03/2009 14:56
Si gate nadie te quita la razon es mas yo te la doy y toda, pero que no vengan vendiendo lo mucho que hacen cuando no hacen nada que eso es lo que ami me da rabia.
 
G
gate
30/03/2009 11:03
illescano dijo:

Pues a eso me refiero que mucho se ha hablado en el pleno y sale en la pagina no se que pero menos promocionarse y mas soluciones de verdad.

Es muy facil decir, mirar lo que hago sin realmente hacer nada. al menos que hacer algo signifique mirar de vez en cuando un foro y luego pregonar a los cuatro vientos que durante 5 minutos 1 o 2 veces al mes se ha hablado del señorio en un pleno sobre los temas que casualmente se discute durante los ultimos 15 dias gracias a el.

Yo particularmente no creo que el ayuntamiento pase del señorio de illescas pues resultados se estan viendo poco a poco pero si fuera asi mucha culpa tiene estos que vitorean que estan en la oposicion por no realizar bien su trabajo, por que repito menos flores de mirar lo que hago y mas efectividad a la hora de obtener resultados.

Tambien te digo una cosa......... el señorio tiene 18 años de antiguedad, ya va siendo hora que el ayuntamiento tenga en consideración esta urbanización....... no será porque ahora ve las orejas al lobo, dándose cuenta que el señorío de illescas puede influir en las elecciones???
Pero vamos que lo importante es que arreglen el tema del agua que la vida está difícil para andar comprando agua embotellada cuando se supone que podemos beber del grifo.
 
I
illescano
30/03/2009 10:22
Pues a eso me refiero que mucho se ha hablado en el pleno y sale en la pagina no se que pero menos promocionarse y mas soluciones de verdad.

Es muy facil decir, mirar lo que hago sin realmente hacer nada. al menos que hacer algo signifique mirar de vez en cuando un foro y luego pregonar a los cuatro vientos que durante 5 minutos 1 o 2 veces al mes se ha hablado del señorio en un pleno sobre los temas que casualmente se discute durante los ultimos 15 dias gracias a el.

Yo particularmente no creo que el ayuntamiento pase del señorio de illescas pues resultados se estan viendo poco a poco pero si fuera asi mucha culpa tiene estos que vitorean que estan en la oposicion por no realizar bien su trabajo, por que repito menos flores de mirar lo que hago y mas efectividad a la hora de obtener resultados.
 
G
gate
29/03/2009 23:55
si si si pero el agua sigue sabiendo mal............
 
I
illescano
28/03/2009 17:47
Pues enorabuena para ti que le sigas apollando, pero que se preocupe de todo no solo lo que lea de foro en foro para luego hacerse la foto en el pleno, hay muchos problemas en la urbanizacion y no veo que nadie se preocupe excepto para vender su pagina web y decir lo bien que lo hago despues en los foros aunque luego no haga na de na. segun los registros que figuran en la pagina arsys.es el dominio de illescas al dia pertenece a ese concejal lo cual me parece perfecto pero que sea claro para que la gente pueda hacer una valoracion objetiva de sus comentarios. por que en el ultimo pleno del que tanto habla estuve yo viendolo y de lo que yo vi a lo que he leido va un abismo.
solo un ejemplo si es verdad que se dijo a unos vecinos lo de ajo y agua pero no fue por parte de ninguno de los 17 concejales sino por otro tio que estaba entre las personas que asistian a ver dicho pleno.
y asi muchas cronicas que yo he visto.

soy el primero que pienso que el señorio esta fatal pero a cada uno su culpa y sin hacer demagojia barata que es lo que hacen todos los "representantes" que tenemos en este pueblo me da igual del color que sean.

y soy de los que pongo en practica el mia culpa y creo que tres cuartas partes de los problemas que tenemos es por culpa nuestra no de ningun organismo.
 
R
rocanpa
28/03/2009 14:56
illescano me da lo mismo si el que habla en el pleno es el concejal del pp que vive en el señorio o pepito el de los palotes,pero si esta persona es la que me va a resolver los problemas del agua o como hay por alguna calle(ej holanda)tapas de alcantarillas LEVANTADAS con el consiguiente peligro,pues muy bien que hable y ademas le apoyare en todo lo que haga por mejorar nuestra urbanizacion.
 
I
illescano
28/03/2009 10:16
Joder que cansino con lo de illescasaldia ni que tuvieras que ver con esa pagina o te llebaras comision, a ver si lo adivino quien ha sido el que ha hablado del señoriooooooooo? el concejal del pp vecino del señorio? que se os ve el plumero illescasaldia.ppes
 
F
fast_kike
23/03/2009 21:05
sinceramente, desde q empezo la gente a decirlo, empezamos a comprar agua embotellada.

luego hemos comprobado q, efectivamente, dejaba marcas de cal en los vasos.

no iva a experimentar haber si el agua estaba buena o que.

los experimentos, en la cocina y en la cama.

con la salud no se juega.
 

Fin del hilo
54  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento