Volver al foro
I
illescano
28/03/2009 10:19

un tema mucho mas importante

971 lecturas | 7 respuestas
Acabo de recivir una llamada y me han dicho que esta noche a eso de las 6 de la mañana se ha quemado un chalet y han muerto dos personas al parecer ha sido en la calle alemania alguien sabe algo??
 
I
illescano
25/04/2009 13:17
buenas tardes.

wol intentare ser mas flojo en mis comentarios a ver si podemos intentar bajar las tensiones de este foro, pero no me negaras que esta rivalidad que tu y yo nos traemos le da vidilla al foro ehh.

de los mensajes que faltan leete el post que se titula vecinos, ahy es donde empezo el tema este lo que pasa no se por que se ha contestado en este otro.

un saludo. posible futuro amigete. jejejeje
 
W
W0LV3R1N3
25/04/2009 08:58
Buenas .....


Aplaudo la actitud de Illescano por ser el primero en dar el pesame a la familia en el foro, yo tambien me sumo a ello.


En segundo lugar, no he visto el resto de mensajes aunque si se han dado nombres, o direcciones de ciertos vecinos en el foro, como decis, hay una evidencia de que no es correcto hacerlo para los que no sepan de leyes (la prueba clara es que el administrador del foro lo ha eliminado).

Tambien hay otra cosa mas grave que lo que califica illescano como "cotillear" ... se llama LOPD (Ley Organica de Proteccion de Datos), creo que si este hecho se ha producido tal y como indicais, podria ser denunciado por los afectados.

Como interes general, decir que las leyes organicas son las de mas alto rango debido a que protegen derechos fundamentales de la constitucion española y por tanto es donde se aplican las penas mas duras.


Un consejo: Hay que tener cuidado a la hora de publicar este tipo de cosas.



Buen fin de semana.



Un saludo.
 
R
rocanpa
24/04/2009 21:10
por una vez y sin que sirva de precedente....te doy la razon illescano,que cuando vaya a vivir conozca a sus vecinos y decida con cual se lleva mejor y con cual un poco peor,pero el catalogar a la gente por "lo que te han dicho" no lo veo muy normal empezando porque si el que te hablo de ese vecino se lleva mal por algun motivo pues me imagino que no le pondra muy bien.Ver,oir y en todo caso juzgar pero nunca ir predispuesto a juzgar,ver y oir.
 
I
illescano
24/04/2009 18:44
Hombre, ver, oir y callar tampoco, ami personalmente no me ha parecido correpto el que en un foro publico en el cual se conectan personas que viven en una reducida zona urbana se de una direccion completa de unas personas preguntando por algo que no se sabe si es o no cierto, lo que te hayan dicho, pero tu ya los has señalado con el dedo y las personas que podamos o no conocer a esos vecinos ya es un motivo para cotillear de ellos lo cual no me parece muy justo, entre otras cosas por que quiza esos vecinos de la direccion que tu facilitaste no sean usuarios de este foro y no tengan posivilidad de defenderse.

creo que si vas a ir a vivir en una zona en poco tiempo tienes medios mas que de sobra para conocer de forma privada a tus vecinos sin tener que ponerlos al juicio del resto de los vecinos.

es decir para resumir lo que para mi entender tu has hecho de donde yo vengo se llama cotillear.

no creo que te haga falta un informe integral de cada vecino solo por el hecho de ir a vivir a un vecindario nuevo.

yo lo que te recomiendo, conoce a tus vecinos intenta llebarte bien con todos y se tu el que decida con que vecinos te interesa tener una relacion y con cuales no.
 
D
david cruz toledo
24/04/2009 17:31
que directo porque. ¡ Esque es verdad !. No se a vosotros pero ami me gusta que me avísen de las cosas para mantenerme al margen. Solamente era una pregunta. Pero todavía no vivo allí y nada mas que me entero de que solo hay problemas. No se pero por vuestra expresión parece que yo lo e afirmado cuando solo os e hecho una pregunta. Me gustaria saber que donde voy a vivir se puede contar com la gente. Veo que hay ver oir y callar. Gracias.
 
I
illescano
28/03/2009 11:01
http://www.europapress.es/castilla-lamancha/noticia-fallecen-dos-personas-consecuencia-incendio-vivienda-senorio-illescas-toledo-20090328104309.html


uf yo creo que sobran las palabras. Mi mas sentido pesame a la familia.
 
PJGR
PJGR
28/03/2009 10:33
Madre mia!! yo no se nada.. que ha podido pasar??
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2009)
  • 4 (2009)
  • 2 (2009)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento