Volver al foro
S
Sauron_Illescas
21/04/2009 16:08

GUARDERIA EN LOS LOCALES DE ARRIBA

1.067 lecturas | 8 respuestas
El otro día he pasado por delante de los locales de arriba, los que están al lado del Mercadona y he visto que uno de los locales va a ser una guardería infantil.
Es una buena noticia ya que parece que poco a poco vamos teniendo cosas.
 
L
liada
14/05/2009 17:10
Perdonar por el creo, pero en el ayuntamiento a mi me han informado de que no han presentado los papeles, yo fui a preguntar porque a mi me paso lo mismo ya me dejaron tirada una vez, la del nido que es un chalet más abajo si los tiene me comentaron en el ayuntamiento y es de la unica que tienen noticia de que la tengan autorizada
 
G
gate
14/05/2009 13:08
acabo de recordar que el la junta me dieron esta dirección donde me decían los centros autorizados.

http://j2ee.jccm.es/BIGCAS/muestraLocalidades.do

No se si se verá o no, es en la página de bienestar social, hay un buscador de centros.
 
G
gate
14/05/2009 12:55
Yo ya me viví una situación parecida con otra guardería que se iba a abrir en el señorio, la casita blanca o algo así, y luego el ayuntamiento ( o quien fuese, realmente no lo se) la cerró. Aconsejo primero pedir que tengan la licencia, y no vale (lo digo por experiencia) eso de está en trámite, y en unas semanas la tenemos. Yo hice caso y me quede en la calle.
Ahora si la tienen pues fenomenal!!
 
I
illescano
13/05/2009 18:51
Esta es la direccion de la pagina web de esa guarderia y no es la unica que tienen en mardrid o toledo, de todos modos me voy a enterar de como esta en tema de papeles dicha guarderia. como ha dich izal es recomendable enterarse de lo que uno habla ya que el daño que se haga puede ser irreparable y las consecuencias para los que lancen esas acusaciones pueden ser mas contundentes aun y el "creo" que tengan claro que no les exime de ninguna responsavilidad.



http://www.escuelanemomarlin.com/escuela-infantil-nemomarlin-sobre-guarderias.php
 
M
magoa
13/05/2009 18:35
ya ha habidi intentos de apertura de guarderias en el señorio que se han quedado en nada por falta se licencia de apertura. si estan cogiendo matriculas mientras no pidan dinero no hay ningun problema pero cuando se empieze a pagar que den alguna garantia.
de todos modos no creo que de momento tengan problemas de plazas
 
I
izal
13/05/2009 17:27
Por favor tener cuidado con lo que decis (es sólo una opinión)ya que puede ser mala publicidad para la guarderia y crear falsas alarmas para las personas que están matriculando a sus hijos ,yo pienso que antes de poner "Creo" en tu frase, podias informarte para no perjudicar a nadie, ni a los dueños ni a los padres .
 
L
liada
13/05/2009 16:07
Creo que no tiene ni licencia esta guarderia de los locales de arriba del mercadona, ni han presentado nada y ya están haciendo matriculas
 
L
liada
27/04/2009 14:59
Si yo tambien la he visto a ver si es verdad que poco a poco vamos teniendo cosas aqui y no tenemos que buscarnos la vida llendo al pueblo o a getafe, parla, etc.. me vine para vivir tranquila pero de verdad que no haya nada de nada no me preocupa lo que me preocupa es cuanto tiempo tiene que pasar para que haya servicios, tiendas, vamos un barrio
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento