Volver al foro
J
Juanjo2000
25/04/2009 23:04

Escombrera c/Reino Unido

¿Cómo podemos evitar que el solar de la C- Reino Unido se convierta en una escombrera?

822 lecturas | 4 respuestas
Parece que el solar de la C/ Reino Unido (a la altura de Italia) dónde Fadesa almacenaba y abandonó los materiales se ha convertido en la escombrera de la urbanización.
Todo va mejorando, ya tenemos Mercadona, restaurantes, campo de Golf y vertedero gratuito.
No entiendo como nosotros mismos actuamos de esa manera, he visto a varios vecinos que tiran allí los sacos de escombros. Hoy mismo a las once de la mañana a plena luz del día y pasando la guardia civil (no les ha dicho nada), dos "señores" en un Passat (he anotado la matricula) vacian el maletero, se sacuden el polvo de las manos y se van tan panchos. ¿Vivimos en un poblado de chavolas? ¿que debemos hacer cuando veamos esto? ¿denuncio o me dedico a devolver sus escombros a las puertas de sus casas?

Para el que no lo sepa existen sitios muy proximos habilitados para esos efectos ( Illescas y Torrejón de la Calzada). Por favor, vamos a ser un poco civicos e intentar que esto no empeore más.
 
P
puccabel
19/05/2009 01:04
Parece q resultaron efectivas las quejas, pero solo lo parece a los pocos dias habia una maquina recogiendo todo, pero se quedo en eso han hecho una montaña con todo y hay esta hemos pasado de tener una escombrera a tener una montaña de esconbros.
Las cosas de palacio van despacio,paso a paso esperemos q den el segundo paso llevarselo y limpiarlo de verdad.
 
L
liada
27/04/2009 14:57
Yo hace un año llame a los municipales por el mismo tema que estaba sucediendo en las parcelas del campo de golf, vinieron me dijeron que iban a localizar al dueño de las parcelas y en 3 días lo limpiaron todo. Llama y que lo arreglen porque de verdad es una verguenza cuando pasas por esa zona como esta todo.
 
vecino futuro
vecino futuro
27/04/2009 11:47
LAMENTABLE. LO QUE HABRÍA QUE HACER ES VALLAR EL ACCESO A ESA PARCELA Y ALGUNA OTRA QUE HAY QUE TAMBIEN SE USA COMO ESCOMBRERA.
SI NO LLAMAMOS LA ATENCION DE ESTE TIPO DE COSAS (ESCOMBROS EN LUGARES INDEBIDOS, DESPERFECTOS NO REPARADOS DESDE HACE MESES) ¿EN QUE SE VA A CONVERTIR NUESTRA URBANIZACION? . QUE UN CONTENEDOR O SACO DE ESCOMBROS NO CUESTA TANTO Y HAY PUNTO LIMPIO EN ILLESCAS DONDE LLEVARLO.
BUENO MAS DE LO MISMO.
 
I
illescano
26/04/2009 11:36
Pues tendrias que ir al ayuntamiento y hablar con el concejal que gestione el tema de los servicios de limpieza y darle la matricula de dicho vehiculo para que le denuncie de oficio y luego tendrias que ir a ver a la concejala de seguridad y ponerla una reclamacion por la actitud de dichos guardias civiles. si sabes el dia y la hora que ocurrio esto ellos pueden averiguar de pareja de guardias civiles estaban patrullando la zona y que les emplumen por incompetentes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento