Volver al foro
A
anti
21/05/2009 09:34

LOS ARBOLES SE SECAN.....

¿Cómo afecta la falta de cuidado del Ayuntamiento a los árboles y zonas verdes?

1.038 lecturas | 4 respuestas
Parece que ha llegado el otoño ya están cayendo las hojas de los árboles.....pero es por falta de agua, en mi calle por ejemplo hay mas de 10 árboles secos y sin hojas por la dejadez del Ayuntamiento........que esperan que se seque todo para hacerlo de nuevo!!!!!!!........si no han contratado todavía a la empresa que se va ha hacer cargo de las zonas verdes que al menos rieguen un poco los jardineros del Ayuntamiento.


ADEMAS LAS ZONAS VERDES SON UN PELIGRO POTENCIAL DE INCENDIOS
 
A
anti
22/05/2009 13:38
Yo también riego un poco los arboles que tengo junto a la puerta, los he podado un poco y le echo un poco de insecticida, sobre todo para que luego toda la mierda no me caiga en casa.

Luego les pasare la factura al Ayuntamiento, para que me la abonen de los 2 millones y pico de euros que se van a gastar en jardinería del aval que ha dejado Fadesa al marcharse y no terminar de rematar todo, pero es una pena que dejen estropear todo, con un poco de agua al menos lo mantendrian!!!!.
 
M
miguel_sp_madrid
22/05/2009 12:31

esto es una mierda....... lo prometeran en elecciones...

Pero ya se sabe,,, cuando pueda hechare fotos de todas las zonas comunes para mandarlas a la de urbanismo , periodicos ,,,, programas de television etc....

si algun dia pasara algo ,,, incendios, infecciones , ratas etc ... que haya constancia de lo que se nos esta haciendo, y poder pedir responsabilidades .... CON LO QUE VALEN LOS CARTELITOS DEL PLAN ñ SE ARREGLARIA ALGUN PARQUE .

por favor si podeis hechar fotos y colgarlas en tantos sitios podais tenemos que intentar movernos y dar todo el porculo posible..


es triste pero cuando riego el jardin le pego un manguerazo al arbol ,,, para que no se seque..

saludos
 
T
trocas
22/05/2009 11:31
La verdad es que por la noche apetece darse un paseo por el barrio a que te de un poquito el fresco ,y ves que las zonas "verdes" y en general toda la urbanizacion da verdadera pena y asco , LA DEJADEZ POR PARTE DEL AUYUNTAMIENTO ES TOTAL , estan dejando todo abandonado y secandose.

Que conste que me la sopla la politica ,y pienso que todos son los mismos perros con distinto collar , pero es que la urbanizacion hoy por hoy es una verguenza como esta de dejada de la mano de dios.

El otro dia paseando por la zona de los pisos (no lo de fadesa) , tienen la avenida cuidadita , las rotondas con cesped y un parque al final verdecito eso si con vallas para no pasar porque eso es otra moda de este ayuntamiento los parques que estan decentes y que podriamos llevar a nuestros hijos (lease los arreglados con el plan ñ) estan cerrados por vallas de obra . ¿A que esperan a abrirlos?¿a que vengan a cortar la cintita ,con fotos incluidas el dia de la inaguración?.

Bueno que me voy del tema , es que con estas cosas me enciendo ... jjajaajaj
 
M
mrgh
22/05/2009 11:02
Ojalá se secase de una vez el que se está metiendo en mi casa, negro de pulgones como no he visto nada igual y que el día menos pensado se me va a meter en la cocina. Pero aquí pasan de nosotros. He ido a la oficina que hay en el señorío que no vale absolutamente para nada porque me dieron un teléfono del ayuntamiento para que yo llamase. De ésto hace cinco meses y todavía estoy esperando a que vengan. Lo que pasa que yo pedía que lo enderezasen porque eran una lástima dejar estropear un árbol pero ahora da tanto asco que lo único que podrían hacer sería cortarlo y tirarlo a la basura. Pero nada. Seguiré esperando a que entre en mi casa y entonces seré yo la que lo corte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento