Volver al foro
C
chulina
21/06/2009 00:20

FIESTAS NOCTURNAS

¿Podemos respetar el descanso de los vecinos en nuestra urbanización?

6.769 lecturas | 73 respuestas

  El motivo del mensaje es pedir a algunos vecinos de nuestra urbanización  que por favor respeten el descanso de las personas que vivimos en el señorío. Puedo llegar a entener que todos queremos disfrutar de nuestras casas e invitar a amigos y familiares para hacer una fiesta, pero con unos mínimos de convivencia y respeto hacia todas las personas que vivimos en la urbanización. Hay noches, sobre todo fines de semana, que llegan las 2 y las 3 de lamañana y la gente esta en sus patios y piscinas con la musica a toda pastilla y montando escándalo.  UN MINIMO DE CONVIVENCIA POR FAVOR.

Un saludo.
 
ASM09
ASM09
01/08/2009 11:49
Nandrilin,pedazo fiesta anoche,todavia estoy con la resaca,ja,ja,ja,ja,ja

Un saludo y ¡HALA MADRID! 
 
G
gate
13/07/2009 13:57
Bufff........... estoy deacuerdo en que he sido algo radical en mis comentarios, pero esto me ha tocado de lleno en varias ocasiones y en todas la respuesta ha sido siempre la misma ¿si no son las doce, verdad?, pues hasta las doce no nos digas nada, o !! para una fiesta que hago.......!!.
Es complicado la convivencia, pero con algunas personas es imposible.

P.D. No me mola eso de criticar a una persona por poner faltas de ortografía.
 
J
jordanthalas
13/07/2009 11:59
Buenas a todos, lo primero os pediría a todos que, en la medida de lo posible NO PERSONALICEMOS, y si lo hacemos, que no sea en un tono ofensivo (no lo digo por sentirme aludido en ningún comentario, sino porque creo que es lo más educado y constructivo, y porque si no, el diálogo se va a la m*erda).

Está claro que en cuanto a la convivencia aquí hay dos tipos de personas: campechanos, más bien juerguistas,  y por otro lado gente que valora más la tranquilidad.  Daos cuenta que son dos formas de ver la vida, algunos hemos venido buscando lo que no teníamos: esperabamos una zona tranquila donde descansar cuando terminamos de currar, un jardin para poder estar agusto, etc.  y por desgracia hemos tenido que renunciar a ello, y eso no es justo ( en realidad, es una gran p*tada).

Como en todo, la solución está en el punto medio, pero sed conscientes que los más conflictivos no somos los que simplemente "nos quejamos", sino los que causan nuestras quejas, por cada vecino que ha llamado una  vez a la policía (y adelanto que yo aún no lo he hecho), ha habido cientos de momentos en los que se ha molestado. Y mucho.

Por favor pensad más los demás, cuando estéis disfrutando de vuestra casa, porque así los demás también pensarán en  vosotros, es muy sencillo.

 
Dafne73
Dafne73
13/07/2009 09:25
Buen vecino, Deutscher, si señor. Tu vida estará controladísima, porque como necesites llamar a la puerta de un vecino para algo... Lo que me extraña es que no te autodenomines Führer, le pega mucho mas a tu ego.
 
Dafne73
Dafne73
13/07/2009 09:11
[quote=Deutscher>

Joder, Illescano, vaya nick que tienes.... lo primero que pensé es, "coño, el ano de illescas"!!!!, pero ahora pienso que has intentado ir más hacia el gentilicio.... qué bien que haya alguien en el foro con estudios..... lástima lo del "ahy" que te ha supuesto un borrón, porque el texto te estaba quedando pero que muy bien.... con el cuidadito que habrás tenido para que todo saliese bien..... mira que lo siento por ti.

Bueno, una vez comentada la parte gramatical, entraremos a ver si podemos sacar algo de jugo a tus ideas.

Hombre, quizás estás siendo algo demagogo, porque nadie ha hablado de no hacer fiestas por el día, ni siquiera por la noche, siempre que se respete un horario y que de esta forma todo el mundo esté contento.... pero no, siempre hay (¿qué te ha parecido la colocación de la "h" y de la "y"?, lo he bordao, eh?) alguno que se piensa mejor que los demás, como es tu caso.

La cuestión es que respecto al tema de los coches sobre las acera, la policía ha actuado poniendo multas, no he visto que de esto te hayas quejado. Vaya, ¿es que ahora no se puede aparcar en la acera?, lo siguiente un monasterio de clausura (NOTA DEL AUTOR: perdona por pisarte tu chascarrillo, pero como en los monasterios no hay coches aparcados, me ha venido como anillo al dedo).

Venga, la próxima a ver si puedes poner una opinión sin caer en simplezas y con un poquito más de esmero, sobretodo en la gramática, y búscate otra actividad más amena que ir comprobando en qué casa vive cada uno y ver si aparca o no aparca...... una cosa es lo de las fiestas y otra ser tan muermo.


Has pasado el corrector ortográfico a tu texto de maravilla, lástima que no quite puntos suspensivos, porque no se si sabes que sólo se usan tres. Lástima que no te haya señalado la falta de concordancia en número  entre el artículo y el sustantivo.  "Las acera". Lástima que no te haya corregido "sobretodo" usado aquí como sustantivo, cuando deberías haber puesto sobre todo. Lástima que no sepas que para enmendar la plana a alguien ( y encima chulearse) hay que ser perfecto. Y tu, no lo eres.
 
D
Deutscher
12/07/2009 22:03

Izal, es evidente que no es un comportamiento; es una realidad.

¡Que te vaya bien a ti también!, que lo cortés no quita lo valiente.
 
I
izal
12/07/2009 14:01
Deutscher no entiendo que quieres conseguir con ese comportamiento de superioridad,  pero conmigo te estás confundiendo de persona, no voy a entrar en tus tonterias y en tus faltas de respeto continuas, creo que  no es la finalidad del foro ¡¡que te vaya bien!!
 
D
Deutscher
11/07/2009 23:36

 


lo que me extraña illescano es que hayas sido capaz de entrar en el youtube, porque seguro que habrás buscado yotuve. Te honra que al final lo hayas conseguido después de haberlo intentado, ¿cuantas veces?, ¿20?, ¿30?.... menos mal que luego pinchaste en google a "voy a tener suerte" y ¡bingo! la tuviste..... eres un crack, o lo fumas, todavía no lo se....


A ti te va más bien la de la "cuchara", porque seguro que tu escribirías "cucharacha".


¡Ay!, qué amenas me haces mis navegaciones por internet.


Izal, primero admiro tu control de las horas y que estuvieses con el cronómetro calculando que la canción acabase exactamente a las 00:00h.


Como diría "illeshole", si no te gusta lo que escribo, no lo leas. Claro que daré clases a mis hijos de gramática, y de matemáticas, y de muchas otras cosas, incluso de civismo. En tu caso primero tendrás que volver al colegio y luego enseñárselo a ellos.
Por cierto, ¿sabías que se puede prácticar el sexo sin que ello suponga intentar tener hijos?, hay que ver, la "juventud", lo que tenéis que aprender todavía. Además, yo para tener hijos todavía tengo tiempo, ¿tu cómo lo llevas?


 


 


 

 
I
illescano
11/07/2009 20:55
CAMAREROOOOOOOO QUE........................ http://www.youtube.com/watch?v=21wYUaraZM4  .

Deutscher para ti la del queso.



 
I
izal
11/07/2009 20:54
Ya está aqui de nuevo el justiciero Deutscher,vamos a ver ¿que quieres que diga más de mi fiesta?creo que ya está todo dicho, para el resto de los vecinos, las horas tardias en las que se escuchaban las voces de "camarero"  que comenta el justiciero Deutscher eran la 00:00 por lo tanto, y según la legalidad vigente estoy dentro del horario permitido ,en fin...que ya he pedido disculpas,y por favor ilustre profesor de gramática, deje sus clases para sus hijos,  en el caso de no tenerlos podría ir intentándolo y asi está entretenido con algo.
 
D
Deutscher
11/07/2009 18:42


andaba yo leyendo y aprendiendo de illescano, cuando no he podido dejar pasar ni un minuto más algunos aspectos que, siendo como soy un vecino atento y solícito, son más mi obligación que una actividad lúdica. Es por tanto que, aun sabiendo que illescano no aprecia las ayudas gramaticales, paso a la siguiente lección de ortografía, haciendo así un favor al resto de "foro-tertulianos" para poder, por fin, entender lo que illescano quiere decir:

1.- "Ahora por que yo generalizo y hecho en cara una actitud...." - illescano lo que realmente quiere escribir es: "Ahora, porque yo generalizo y echo (del verbo echar) en cara una actitud...."

2.- "aunque yo te este puteando todo el dia con otras aptitudes mias" - illescano lo que realmente quiere escribir es: "aunque yo esté puteando todo el día con otras actitudes (actitud, de actuar y no aptitud, que muestra cualidad) mías".

Bien, amiguitos, acaba así la lección de hoy. No quisiera dejar pasar la oportunidad para aconsejar a illescano, y a todos los que asistís a este curso, que la utilización de comas y puntos es siempre bien recibida, sobretodo para evitar muertes por falta de aire al leer algunos textos.

Un saludo y buen fin de semana a todos.

P.D.: izal, solo un par de cosas. Ahora sólo hay una grúa, pero ha llegado a haber 3, con la consecuente disminución de plazas de aparcamiento, y no para dejar sitio a un vehículo partícular, sino para un negocio. Además, como ya expresé anteriormente, he podido observar en mis paseos por la urbanización, la existencia de vehículos aparcados en el mismo sitio durante muchas semanas y que luego desaparecen sin que se les vuelva a ver; vamos, que no son de ningún vecino..... ¿verías bien que alguien aparcase coches en la urbanización con el fin de venderlos?, ¿o de tenerlos ahí durante semanas como depósito hasta que hay que devolverlos a su dueño?, ¿o por qué no aparcar trailers?....

Respecto a tu fiesta, no se si otras casas superan los decibelis legales a cada hora, pero desde luego la tuya seguro que si, porque las frases de "CAMAREROOOOOO, QUEEEEEEE, CAMAREROOOOO, QUEEEEE, UNA DE MERO, UNA DE MERO????, SI, UNA DE MERO, DOS DE FEBRERO... etc..., del numeroso grupo de invitados a tu fiesta, a horas tardías, se oían desde muuuuuuuuy lejos. Te lo digo porque lo sé.

 
W
W0LV3R1N3
11/07/2009 15:30
Buenas tardes a tod@s.


 ......  !!!!! Estamos perdiendo el norte !!!!!!


Segun mi punto de vista, Izal, hizo 1 unica fiesta que se le fue de las manos y ha pedido disculpas  ¿no? .... ¿Cual es el problema?,

Nos puede pasar a todos ....


Precisamente hay que cargar contra otro tipo de vecinos ... que son los que se la trae al pairo todo, ni piden disculpas, ni nada de nada y hacen fiestones continuamente y sus coj**nes por delante que aqui no pasa nada.

Si es necesario voy contigo "Gate" para ir denunciando uno a uno a todos los incivicos que se creen que estan el "Space" o en el "Factory" todos los fines de semana, pero a los que hacen 1 fiesta al año y se excusan pues hay que tener un poco de manga ancha, mañana nos puede pasar a nosotros.


Y lo que digo siempre ...... esas formas, que somos vecinos leche !!!!!!  :D


Gate , Illescano aflojad un poco hombre ..... que para 4 que somos en el foro ..... mejor si nos llevamos bien !!!!!


Un saludo.









 
I
illescano
11/07/2009 14:22

Hola izal.

Que, que les he hecho??? No bailarles el agua y decir las cosas que realmente pienso, pero vamos que no me preocupa, yo nunca he nombrado a nadie en particular y siempre he generalizado asique si alguien se molesta por algo sera. Pero ya veo que no se ve bien eso de quitar la razon a algunos vecinos y menos si es para defender el buen estado y futuro de la urbanizacion y la mejora en alguna o muchas de las gestiones municipales y la actuacion por desgracia no siempre justa como el caso que ha contado cuervo pero necesaria de los policias municipales a la hora de multar ciertas actitudes de aquellos que dicen ser modelicos vecinos y lo que menos hacen es respetar a los vecinos, ahora eso si no montes una fiesta que me estas molestando y no voy tolerarlo aunque yo te este puteando todo el dia con otras aptitudes mias.

 
I
izal
11/07/2009 13:35
Totalmente de acuerdo contigo Cuervo  ,creo que aqui  ya da igual cual sea el tema a tratar que siempe hay ataques personales y en numerosas ocasiones hacia la misma persona (illescano ¿que les has hecho? jaja)yo creo que se pueden hacer comentarios pero no acusaciones directas decís de las faltas de ortografía de Illescano pero no es el único, yo las he visto de más gente y a los demás nadie les dice nada o ya lo más fuerte sobre las gruas de sergioyana pero...¿que molestan las gruas?a mi me da igual ver coches  en la acera(pienso que si se deja pegado a la puerta pueden pasear sin problemas) o que hagan obras sin licencia(eso es problema de cada uno) o que se haga ALGUNA fiesta veo absurdo y de gente sin sentido llamar a la policía por estos temas, parece que hay personas que disfrutan al ver como multan al vecino,a nosotros no nos han multado nunca y esto va por el justiciero Deutscher la policía no me puede multar por hacer una fiesta  para tu información hay que sobrepasar unos decibelios que os aseguro que hay casas que los superan por el dia más que nosotros aquella noche, asi que sintiendolo mucho por la persona o personas que llamaron, nadie nos cortó la fiesta ya que seguimos hasta de madrugada con permiso de la policía .No conozco a nadie por el nick (sólo a Olbasa de antes de entregarnos la casa y desde la semana pasada a Sergioyana por el tema de las gruas)pero si os conociera y tuviese algún problema personal con alguno llamaría a vuestra puerta ya que a nadie más del foro le interesa y menos para ridiculizar con gracias y sarcasmos .¡¡VAYA PARRAFADA!! es para que se entretengan los aburridos "llama policía".
 
C
CUERVO
11/07/2009 12:31

Como anda el patio.Parece que en vez de ir cada uno a lo suyo vamos a la gresca.Voy a comentaos que yo jamás llamaré a la policía salvo que os estén robando o agrediendo pero no para quejarme por si se hacen fiestas o si se aparca en la acera o si alguien hace una obra sin licencia.Considero de buena vecindad llevarme bien.Os comento que vaya suerte que tuve un día estoy descargando bultos del coche y llega la policía ( de esto hace más de un año ) día más o menos un lunes a las 10.30 H  y tengo un apretón cierro el coche y la puerta del garage y los simpáticos policías multa que te crío.Voy a illescas les comento el tema y dicen que no es su problema.Y por cierto que si estaban denunciando era porque había vecinos que denunciaban la situación.Yo cometí una negligencia o falta de respeto y lo asumo  y yo no me he quejado jamás salvo ahora.Porque insultos y descalificaciones en general no son de recibo.Pero me indigna que no se traten las conductas por igual, es decir, si hay via libre la hay y sino ,no.No quiero poner reglas, pero que otros tampoco las pongan. Seamos tolerantes y cívicos en la medida de lo posible.Otra cosa si alguien se siente aludid@ le presento mis disculpas por anticipado antes de que se lo tomen a mal. Con este rollo sólo quiero que se zanjen dispustas peleas y malos rollos.Ojalá se calme todo y un saludo a tod@s. Venga vecinos haya paz.

 
I
illescano
11/07/2009 11:45
Voy a contestar solo a olbasa ya que el profesor de ortografia no se merece ni un segundo de mi tiempo.

Olbasa en este post se ha faltado el respeto de forma directa a una persona y tu no has dicho nada sobre el respeto que tenemos que tener en el foro y eso que las faltas de respeto aunque mas o menos eran para los que montaron una fiesta un fin de semana concreto al ser ella la unica que dio la cara se la apedreo injustamente por todos los lados, donde estaba ese respeto entonces???

Ahora por que yo generalizo y hecho en cara una actitud la cual tambien es molesta y recrimino que muchos de los que estan aqui protestando son los primeros que causan otro tipo de molestias, queriendo decir que todos absolutamente todos tenemos algo por lo que callar sin cargar contra nadie en concreto y por supuesto sin dirigirme a nadie en particular, ya te das tu por aludida y me saltas con lo del respeto, si te das por aludida chica lo siento yo no te he nombrado a ti para nada. Y si quiza he podido dejar alguna vez mi coche encima de la acera pero esque no soy yo el que esta apedreando a nadie, realice mi comentario diciendo que menuda fiesta que mas que fiesta parecia que lo que se queria era molestar, luego izal me recrimino mi comentario yo la di esplicaciones y punto no paso a mas,  ahora muchos han seguido atacandola con faltas de respeto tanto a ella como a otras personas que estaban mas o menos deacuerdo con que alguna fiesta no hacia daño a nadie y mira por donde esas personas quiza tengan por que callar.

Asique no te piques tanto que yo no te he nombrado a ti para nada ni tampoco era mi intencion, mi ataque era para otros.
 
D
Deutscher
10/07/2009 22:41


Joder, Illescano, vaya nick que tienes.... lo primero que pensé es, "coño, el ano de illescas"!!!!, pero ahora pienso que has intentado ir más hacia el gentilicio.... qué bien que haya alguien en el foro con estudios..... lástima lo del "ahy" que te ha supuesto un borrón, porque el texto te estaba quedando pero que muy bien.... con el cuidadito que habrás tenido para que todo saliese bien..... mira que lo siento por ti.

Bueno, una vez comentada la parte gramatical, entraremos a ver si podemos sacar algo de jugo a tus ideas.

Hombre, quizás estás siendo algo demagogo, porque nadie ha hablado de no hacer fiestas por el día, ni siquiera por la noche, siempre que se respete un horario y que de esta forma todo el mundo esté contento.... pero no, siempre hay (¿qué te ha parecido la colocación de la "h" y de la "y"?, lo he bordao, eh?) alguno que se piensa mejor que los demás, como es tu caso.

La cuestión es que respecto al tema de los coches sobre las acera, la policía ha actuado poniendo multas, no he visto que de esto te hayas quejado. Vaya, ¿es que ahora no se puede aparcar en la acera?, lo siguiente un monasterio de clausura (NOTA DEL AUTOR: perdona por pisarte tu chascarrillo, pero como en los monasterios no hay coches aparcados, me ha venido como anillo al dedo).

Venga, la próxima a ver si puedes poner una opinión sin caer en simplezas y con un poquito más de esmero, sobretodo en la gramática, y búscate otra actividad más amena que ir comprobando en qué casa vive cada uno y ver si aparca o no aparca...... una cosa es lo de las fiestas y otra ser tan muermo.


 
olbasa
olbasa
10/07/2009 21:30
PARA ILLESCANO....

Por favor, sé educado, e intenta respetar unas mínimas normas de convivencia.

Ante todo, no permitiremos insultos, descalificaciones, publicidad (o fines lucrativos de cualquier tipo), aunque si eres un particular y quieres vender o alquilar algo, puedes hacerlo en nuestro mercadillo.

Si tienes dudas, echa un vistazo a nuestro aviso legal Recibir aviso de respuesta


Eso pone en el foro...a ver si te lo aplicas y dejas de insultar a tus vecinos...

(ahy que joderse lo hipocritas y despotas que pueden ser algunos.) palabras tuyas (por cierto es "hay que joderse") ;-)

Ah y a todo esto, tú coche pisa la acera eh? jejeje que aqui nos conocemos todos. Unos damos la cara y otros como tú no, pero es normal.

Por mi fin, de la conversación. Y no te molestes no pienso contestarte jejeje.

Un saludo enorme a sergioyana (no entreis al trapo), Izal guapa que no pasa nada por una vez , Chulina tienes mucha razón en muchas cosas, y un saludo a Juanter..y un abrazo a todos los antiguos del foro (cuando esto era un lugar divertido y constructivo).

Por cierto alguien sabe algo de snowboard? hace muchismo que no le leo.

 
I
illescano
10/07/2009 15:34

No si ahora tambien pretendereis que tampoco se puedan hacer fiestas por el dia, nada lo siguiente un monasterio de clausura, ahora eso si luego muchos de los que vais de vecinos modelicos seguir dejando los coches encima de la acera que como eso no hace ruido no molesta.

La mayoria de vosotros en mensajes antiguos facilitasteis la posicion de vuestras viviendas, me hace gracia leeros y luego pasar dando una vuelta por delante de vuestra vivienda y poder ver de primera mano lo civicos y responsables que os comportais hacia vuestros vecinos.

ahy que joderse lo hipocritas y despotas que pueden ser algunos.

 
Dafne73
Dafne73
10/07/2009 14:14
Yo creo que esto lo único que va a conseguir es armar la marimorena hasta las 00:00 pero a lo bestia, y en punto...se acabó, eso todos los días...es normal? creo que no. Ya lo dije, a ca.on ca.on y medio
 
G
gate
10/07/2009 13:45
Tranquilos yo seré el que llame a la policia, cuando estéis pasando el límite de ruido y la hora, y entonces seré yo el que diga eso de DIENTES DIENTES QUE ES LO QUE LES JODE  jijijijijiji
INCIVILIZADOS!!!!
 
N
nandrilin
09/07/2009 22:19

GATE tu no estas invitado a la fiesta que lo sepas jjajajaaj.

saludos a perikin33, izal e illescano

 
I
illescano
09/07/2009 20:53
Izal no te compliques y no entres al trapo, si es gate el mejor vecino de todos los vecinos y solo responde a una pregunta, tu en tu fiesta ¿como te lo pasaste?...¿bien? pues dientes dientes que es lo que les jode.
 
I
izal
09/07/2009 19:58
¿Mamporrazos?a los maleducados y egoistas.Aplícate el cuento que creo que nos estamos pasando un poco... no voy a consentir que nadie me llame maleducada y egoista por hacer una fiesta .Estamos exagerando un poco el tema en fin...parece que hay mucha gente aburrida que en realidad buscan algún tipo de diversión asi que os animo a ir a la fiesta de perikin .Estoy de acuerdo en protestar cuando de alguna casa  salen ruidos constantemente y perros que ladran, pero desde luego si un vecino mio hace fiestas en ocasiones aisladas no voy a tener la poca verguenza de llamar a la policía .
 
G
gate
09/07/2009 16:56

Está claro que hay gente que no se da cuenta que no hay que molestar a los vecinos a ninguna hora, ni en ningun momento, sea cual sea. Ni por ser la primera fiesta que hace en su casa, si por haber aprobado un examen ni por cualquier otra cosa. Las celebraciones en casa deben de ser consecuentes con la vecindad, y si lo que quieres es desfasar y paserte de ruido, pues te vas a la discoteca o a mitad del campo, pero nunca molestando a nadie.

Un saludos a los educados civilizados y dos mamporrazos a los mal educados y egoistas!!!

 
N
nandrilin
08/07/2009 22:51
hola perikin espero aprobar ojala, pero lo que si te digo es que
como apruebe, la verdad es que me voy a pegar una juerga que va a tener que venir hasta la guardia civil, pero como van a ser compañeros no pasa nada jaja.
un saludo a los de la calle reino unido y no compreis al gitano de los melones que te pesa 20 kilos de mas.

saludos cordiales.
 
P
perikin33
08/07/2009 17:34
hola nandrilin,primero desearte suerte el viernes ,que seguro que lo sacaras a delante.lluego pedazo de cabron la fiesta del viernes es en tu casa que para eso vas aprobar y desde aqui sin mala intencion invitar a chulina y familia a la fiesta de nandrilin veras que somos buena gente y se lo pasaran genial.ah que te parece si tambien viene jordanthalas que seguru que es buena gente tambien.



saludos a todos. incluido al gitano que va vendiendo sandias y melones el pedazo de cabron,con una mercedes roja no le compreis te mete un puyazo que te cuesta tres dias recuperarte.




GRACIAS POR AGUANTARME.
 
Dafne73
Dafne73
07/07/2009 09:45
perikin33 dijo:

hola vecinos, porque no hacemos una fiesta todos,con toros tracas y lo que haga falta joder hay que conocerse y disfrutar.


saludos cordiales a todos en especial a la calle reino unido


+1000 :)
 
J
jordanthalas
07/07/2009 09:38
chulina, no estas sola, somos bastantes los que empezamos a estar hartos de varias cosas, y creo que sería buena idea que empezáramos a hablar de qué podemos hacer, porque está visto que además del diálogo, se necesitan otras medidas.

Dejo aquí esta invitación abierta a todo aquel que quiera hablar, creo que mejor en persona, de toda esta situación de mala convivencia, y quiera empezar a buscar soluciones.

Como último comentario, no dudes que tu actitud sobre la música y las fiestas es la correcta, aunque a veces pienses que algunos vecinos no se merecen tantos miramientos. Yo por ejemplo, toco el piano, pero no creo haber molestado nunca a ninguno de mis vecinos, porque el 90% de las veces práctico con cascos. A veces se me quitan las ganas de tener tanta consideración, como cuando no me dejan dormir hasta la 1:00 (con sus voces) y me despiertan antes de las 7:00 (con sus perros)... pero aún así creo que seguiré haciendo lo correcto, esa es la diferencia entre unos y otros.
 
C
chulina
06/07/2009 23:38

Esta bien a la fiesta no ire, pero si os rogaria que a partir de las doce no deis voces ni pongais la musica alta, porque algunos por desgracia nos toca trabajar el sabado, y por lo tanto lo que menos me apetece es que baje mi marido cabreado a tener que llamaros la atención, y que mis hijos lloren, y ya sabemos, la gente que no descansa suele estar de peor humor, es decir, que se cabrea bastante.

Dicho lo cual, pasaroslo bien, nosotros tambien hacemos fiestas, pero en los sitios que estan preparados para ello (discotecas, pub, en medio del campo, etc...) a mi por ejemplo me gusta escuchar la música muy alta, pero por respeto a todos mis vecinos, tanto los que hacen fiestas, como los que tienen niños, como los que tienen perros que ladran, no la pongo alta, ni por la mañana hasta las doce, ni a las horas de la siesta, ni por la noche como es lógico.

Sin otro particular, se despide atentamente, un vecino/a

 
N
nandrilin
06/07/2009 22:44
chulina antes de que llames a la policia te invito a que vengas a una fiesta a la casa de perikin33, que es mi vecino y no creo que le importe, jajjajajaj.

asi veras lo bien que nos lo pasamos sin molestar a nadie.
no te ofendas por mi comenterio anterior no era mi intencion molestarte.
dicho esto la proxima fiesta vienes.
saludos

 
C
chulina
06/07/2009 22:29
Perdona nandrilin, hasta el dia de hoy no he llamado nunca a la policia pero alomejor a partir de ahora y antrs de intentar llegar a un acuerdo en este foro me lo voy a plantear. Creo  que he sido muy respetuos con las opiniones que he dejado en este foro, pero me estoy hartando ,sinceramente.

  Desde el primer mensaje que he escrito he dicho que todos tenemos derechos de disfrutar de nuestra casa pero con unos minimos y parece que estoy diciendo barbaridades, joder ya esta bien.  En ningun momento he dicho no a las fiestas y si no puedes mirar mis comentarios.  

  Pero como parece que aqui cada uno va ha hacer lo que le da gana y encima parece que se rien en la cara de uno, tomaré las deisiones que crea convenientes. Un saludo.
 
N
nandrilin
06/07/2009 22:16
oye pues estaria bien perikin 33. si pones tu la casa me apunto jejejejejejejej.
chulina que mania con que venga la policia a las fiestas eh?
saludos reino unido.
 
C
chulina
06/07/2009 20:07
OK, hacemos todos una fiesta y ya de paso invitamos a la policia que seguro que le da un toque interasante.

Un saludo.
 
P
perikin33
06/07/2009 18:19
hola vecinos, porque no hacemos una fiesta todos,con toros tracas y lo que haga falta joder hay que conocerse y disfrutar.


saludos cordiales a todos en especial a la calle reino unido
 
C
chulina
03/07/2009 15:15
TAN DIFICIL ES LLEGAR A UN ACUERDO, la verdad es que estoy bastante asombrada. Lo único que se pide es un poco de respeto hacia los demás y parece que no hay  consenso alguno.  El respeto comienza desde la puerta de mi casa y si algun vecino me llamará la atención porque tengo algún comportamiento que molesta a los demás intentaré solucionarlo, pero parece que aplicarnos esto es bastante dificil.
  Ahora en la urbanización somos pocos vecinos, no quiero pensar que pasará cuando seamos más. 

  Un saludo.
 
D
Deutscher
02/07/2009 23:29

vaya, tantas ganas que tenías de saber lo del depósito de vehículos y ahora que lo sabes, no haces ningún comentario.........

1º de momento los perros no se oyen tanto, no se si porque uso más a menudo los cascos o porque tus esfuerzos han dado resultado...... si es por esto último, mi más sincera enhorabuena, por ti y por la urbanización

2º pues fijate que claro que me y nos importa, porque afecta al resto de vecinos, así que ahorrate la chulería. De todas formas te agradezco que ya no haya hasta tres gruas y sólo traigas una.... y oye, si es porque no tengas que ir andando a la calle Derechos Humanos y así llegues antes a salvar vidas humanas, tio, aparca, aparca....

venga, a lo mejor un día te lo cuento..... y, por cierto, viva la RAE!!!!!

P.D.: ¿qué tendrás pensado hacer con las cervezas para que pienses que va a ir la policía a tu casa?..... a veces me dais miedo.......
 
S
sergioyana2
02/07/2009 07:08
Mira como veo que tu intencion no es precisamente la de solucionar problemas este es el ultimo mensaje que pongo sobre este tema solo decirte un par de cosas.

1º si te molesta mis perros lo siento no es mi intencion molestar.

2º el tema camiones en la  urbanizacion, cuando salio la normativa de que no se podian aparcar camiones en la urbanizacion ya que abrieron un centro de transportes en illescas (parkin para camiones) el otro chico que tiene empresa de gruas y yo nos reunimos con las personas correspondientes del ayuntamiento esplicandoles una situacion la cual creo que ni a ti ni a los demas les importa, y en la normativa vigente la ampliaron para que vehiculos de emergencia o de asistencia o auxilio de vehiculos quedaran exentos y  pudieran estacionar dentro de la urbanizacion sin problema ninguno.

asique sin mas que decirte.

un saludo y espero que algun dia me cuentes de donde nace tanto problema conmigo.


Izal para cuando querais no una sino las que sean necesarias pero con cuidado que luego no nos manden a la policia.

Editado por sergioyana2 02/07/2009 7:11
 
I
izal
02/07/2009 00:57
Gate mis vecinos más cercanos y educados estaban informados, lo que no iba hacer es poner un bando municipal informando del tema en toda la calle.Este es mi último comentario en este tema ya que veo que los que tanto hablan de educación están dejando bastante clara la suya.A los que habeis entendido mis comentarios desde el principio gracias ,también a los que a pesar de tener una opinión diferente (Juanter y Jordanthalas) he podido debatir con vosotros el tema sin faltar el respeto ni inventar frases como(es mi primera fiesta hago lo que quiero), ha sido un placer.Sergioyana "no entreis al trapo" y yo si que acepto la invitación de la cerveza.Disculpar todos lo de la fiesta, vuelvo a repetir que se escucharon gritos totalmente evitables ,pero para nada fue toda la noche si hubiera sido asi la policía habría venido más veces y desde que lo hizo por primera vez a la 1:30 no vino ninguna más asi que creo que se está exagerando un poco con la frase de "no pude pegar ojo ".Y a los que van hacer la próximas fiestas SUERTE y acepto invitaciones.
 

Fin del hilo
74  mensajes12>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento