Volver al foro
J
josss
28/07/2009 11:16

zona comun c/italia

¿Qué hacer si un vecino cierra una zona común con un candado en mi pareado de la calle Italia?

811 lecturas | 2 respuestas
Buenas vecinos!!!

Tengo un pareado en la calle italia, que por cierto no se a que parcela pertenece. Hay una zona comun que hace poco ha cerrado un vecino con un candado.

A los propietarios de esa zona, tendriamos que hacer algo en esa zona común.

Un abrazo vecinos!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
A
anti
29/07/2009 14:12
El problema es que el ayuntamiento esta obligando a los propietarios de las parcelas, a desbrozar y mantener limpias las parcelas, y en caso de no hacerlo multarles, además de la responsabilidad de dicho terreno en caso de incendio.

 
T
trocas
29/07/2009 13:06
Muy buenas  vecinos ,
 Creo recordar que nuestra manzana es la 21 ( si no es asi que me corrijan) ,un triangulo que lo froman la calle italia , av.derechos humanos y calle belgica  . Cuando nosotros compramos nuestro adosado no nos comentaron que teniamos una zona comun (o no prestamos atencion), pero luego  en las escrituras si aparece que hay un tereno en el centro de la manzana que junto a los bajos de las casas son zona común .

         Para hcer algo en esa zona comun tendria que constituirse una comunidad (que tendria que haber formado fadesa) , mi opinion personal es que si no hay comunidad mejor que mejor casi llevamos viviendo tres añas aqui ( 36 meses ) minimo gasto de una comunidad entre administrador , luz de antena .... son minimo 15 euros por los 36 meses : nos hemos ahorrado al no tener comunidad 540 euros . Sin contar que cada uno seguro que sugiere hacer una cosa en ese terreno, soy de los que piensa que esa zona comun al final nos va a traer dolor de cabeza .

   Un saludo
 
  
  
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento