Volver al foro
E
elanelpus
27/06/2004 19:39

Un mercadona y sin problemas de agua

¿Se construirá un Mercadona en la urbanización y está garantizado el suministro de agua?

1.130 lecturas | 4 respuestas
Hola a todos vecinos, después de visitar el Salon Inmobiliario y hablar con la gente de Fadesa nos han dicho que han aprobado la construcción de un Mercadona en la urbanización. Hemos comentado nuestro eterno problema del agua en nuestros Jardines y les ha extrañado mucho, incluso a ellos, que un jardín carezca de agua, y aunque no se han mojado en demasía, lo han dado prácticamente por hecho. Nosotros también habíamos encontrado ese bulo que nos cuenta Charly sobre el agua y no lo habíamos puesto en el Foro por no alarmar a nadie gratuitamente. Pues bien,comentado también en el Salón Inmobiliario, nos han ratificado que no es más que un bulo y nuestro agua está garantizada, de hecho ya están hechas las canalizaciones directamente del embalse de Picadas que no se compartirán con las del campo de golf que se nutrira de agua por otros medios. Las cosas van bien, muy bien, todo va muy avanzado e incluso puede ser que se adelante la entrega de llaves. Así qué, vecinos, "un poquito de por favor" e intentad ver la vida de color de rosa en lugar de poneros de luto sin ninguna necesidad.
En cuanto a lo de las viviendas de protección oficial, nos encanta tener todo tipo de personas como vecinos, para tonterías ya está La Moraleja.
 
C
CelinaS
30/06/2004 12:18
Hola a todos! La verdad es que nos alegra mucho que deis tan buenas noticias: parece que sí nos van a poner la toma de agua en el jardín, el super, las obras marchan bien, sin problemas de agua...que ilusión! Mis padres estuvieron en el Salón Inmobiliario y nuestra comercial de Fadesa fue muy agradable con ellos. Les dijo que todo iba estupendamente, hasta el punto de que la entrega podría ser en el último trimestre del año 2005. Esperemos que todas nuestras expectativas se vean cumplidas. Un saludo
 
A
ana y fernan
28/06/2004 15:46
Hola:

Yo cuando compre la casa si que me informaron que iban viviendas de protección oficial, que las iban a construir ellos, pero que ellos no las comercializaban, el ayuntamiento les encargaba su construcción. Creo recordar que son los bloques blancos, incluso me dieron un plano de la urbanización en donde por colores se identificaban el tipo de edificio. También informaron de las parcelas para chalets individuales, que ellos las habían vendido pero no iban a construirlas.

De todas formas es por un lado mejor que la urbanización pierda el carácter de "privada que tiene", porque en ese caso la basura, la limpieza, el mantenimiento y todo eso correrá de cargo del ayuntamiento, y no como hasta ahora que lo que querían hacer era constituir una mancomunidad de servicios sufragada por los vecinos.

Mientras que no nos metan a gente "chunga de realojo", (me refiero a como en Alcorcón del pobaldo de los pitufos no a gente humilde pero decente)todo irá bien. Además probablemente a esos pisos y a los de la Alameda opten gente joven que no puede pagar 200000€ por una casa.

Saludos.
 
R
REALIS
28/06/2004 14:33
Bueno me alegra leer esa nueva noticia, espero que sea la primera de muchas más. En cuanto a lo de no dramatizar estoy de acuerdo contigo y con el resto de la gente. Pero creo que no todo hay que verlo de color de rosa........y honestamente pienso que FADESA no nos informa de todo.. vease lo de los pisos de protección, y lo del resto de viviendas de bloques que estan construyendo,y de otra serie de pequeños importantes detalles (persianas, tomas de agua,etc..).
Por cierto mi casa es en la parcela 24 no en la 21 como dije en el anterior mail..
 
S
snowmadrid
27/06/2004 22:04
Bien un mercadona!!!!
La verdad q es lo mejorcito que hay en supermercados, yo en mi barrio abrieron uno hace poco, bueno llevara ya 2 años y para mi lo mejor....
Elanelpus, en esa feria fue fadesa con su promoción el señorio, bueno quiero decir, nuestra promoción, juee, q bien!!!
Me alegro, de leer tu post, sobre todo si nos las dan antes, aunque me conformo con q no se demoren mucho...
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento