Volver al foro
L
liada
19/11/2009 18:29

OKUPAS EN LA URBANIZACION

¿Cómo evitar la ocupación ilegal de viviendas?

4.626 lecturas | 17 respuestas
 Comentaros los que no os hayais enterado, que en la C/chequia, se han metido a vivir unos en una casa por todo el morro, con agua y luz, y sin pagar un duro, con el sacrificio que nos está costando a los demás de pagar nuestras casitas, encima hacen ralis con el coche por la calle y tienen el morro de que hacemos una reunión de vecinos y encima se presentan allí.

Tened cuidado con las casas vacias, en cuanto veais lo más mínimo llamad a la guardia civil, porque sino esto se nos va inundar y al final los que nos tenemos que ir somos nosotros.






 
PJGR
PJGR
23/11/2009 19:29
Hola a todos

Estoy siguiendo el tema de los okupas con mucho detalle . Me gustaría si se puede que en otra reunión que haya fuese en otro horario, ya que nosostros todavía no vivimos alli y si podéis la siguiente sea el sabado o domingo por la mañana.
Ya se que el fin de semana es para estar con la family, descansar. Pero me gustaría tener una facilidad para poder ir a esas reuniones  y entre todos, llegar a la solucion de lo que vayamos hacer, porque está claro que si se quedan alli, van a venir más y más y los que perjudicados seremos nosotros.

Muchas gracias a todos

UN saludo
 
V
Veronica Calle
23/11/2009 08:36
Alquien ha avisado a Caja Madrid? Podríamos llamarles para que se preocupen.... Al menos, se preocupan por alguna de las casas que tienen en la zona, en la calle Hungria han limpiado unas cuantas y han retirado las hierbas y eso, las están enseñando a gente. Esperemos que haya suerte y que vendan las máximas posibles y así evitar "vecinos no deseados". 
 
F
fass
20/11/2009 19:53
 Si, la casa es de Caja Madrid (por lo visto), porque tampoco lo tenemos claro, eso es de lo poco que nos vamos enterando
 
J
Juanjo2000
20/11/2009 19:20

Supongo que el propietario de la casa aún no sabe nada ¿no?
 

 
L
liada
20/11/2009 17:34
Ya pero quien era el guapo que se atrevía a señalarlos con el dedo. 

Ten en cuenta que no sabemos quien son, a que se dedican, porque te puedo decir que una familia normal no es, por mucho que es lo querían aparentar allí.
 
Mastokid
Mastokid
20/11/2009 17:14
La verdad es que si, hasta que el chaval del cumpleaños no dijo que tenía prisa nadie decía nada jaja. Y me acuerdo del perrito pero no de ellos!. Lo mismo teniais que haberlos denunciado allí mismo y dejarlos en evidencia ante todos, a ver si con la verguenza se conseguía algo porque vaya morro!!

 
F
fass
20/11/2009 15:59
 Que vamos hacer con esto? que solución le veís?
 
F
fass
20/11/2009 15:47
Yo también estaba allí, y claro tampoco les conocía pero ahora si se quien decis, porque ví que cojia al perro en brazos y a mí eso no me gusta y por eso me fijé, pero vamos que se mentieron en el corrillo, esto es una verguenza.

Que fuerte, fuerte, fuerte, 
 
L
liada
20/11/2009 15:40
 Un matrimonio que el tenia gafas bajito, ella con mucho oro en las manos y tenían un perro pequeñito, tú te acuerdas de que al principio nadie hablaba pues era por eso porque estaban allí y claro la gente no sabia ni como empezar el tema. Pusieron un cartel de la reunión en la caseta, y por lo que contaron ellos estuvieron por la mañana dentro de esa caseta con 3 o 4 más y claro pues se enterarían. El lunes a la 20:30, tenemos otra reunión no se si te enteraste, díselo a la gente para que vayamos todos. Tenemos que hacer una asociación de vecinos para denunciar el tema.
 
Mastokid
Mastokid
20/11/2009 15:31
Yo estuve en la reunión el otro día y no me enteré de que estaban allí!...que fuerte...quienes eran o como iban? Hay que hacer algo!. Un saludo.
 
L
liada
20/11/2009 13:36
 El otro día en la reunión que tuvimos hemos quedado otra vez para el lunes a las 20:30 en la calle Dinamarca para unirnos todos los vecinos en contra de esto.

Por favor comentarlo a la gente, y cuantos más seamos mejor.
 
L
liada
20/11/2009 09:32
 Al ayuntamiento ya hemos ido, y nos dice que ellos nos mandan una patrulla y si es verdad que pasan más desde que estamos con este problema, pero que otra cosa no pueden hacer, 
 
A
anayjorge
20/11/2009 09:31

Buenos dias:

Nosotros tb somos de Reino Unido, pero no hemos sospechado nada. Es cierto que en nuetra calle, como en muchas otras, hay muchas casas vacias, pero no hemos apreciado movimientos raros.

Lo de la asociación es una buena idea, tambien se puede bajar al ayuntamiento y comentar el problema que tenemos, todo es poco para prevenir.

Un saludo.
 
L
liada
20/11/2009 09:12
 Tened cuidado de verdad, porque como bien dices no sabes como estamos los de alrededor, hay gente que ya le da cosa hasta salir a la calle a pasear al perro.

Queremos montar una asociación de vecinos, donde podría entrar todo el que quiera del señorio, la verdad cuantos más mejor, y así si mañana tenemos que denunciar cualquier problema que lo haga la asociación porque claro ante estas cosas quien es el guapo que va y denuncia por el mismo para que te cojan y luego te destrocen tu casa.

Tambien queremos, dependiendo de cuantos seamos contratar un servicio de vigilancia las 24 horas, porque sí no como bien decís se nos llena esto porque con todas las que hay apañados vamos, y al final los que nos tenemos que marchar somos nosotros.

El otro día, ya habiá en otra unos gitanos limpiando la parcela, menos mal que alguien los vio a tiempo y llamó a la guardia civil.

De vertar avisad a todos los que conozcais de que hay que estar alerta con este tema, y en cuanto se vea a alguien llamar a la guardia civil, ellos mismos nos lo han dicho que luego son los dueños de la casa, no pasa nada aqui paz y después gloria.

No os fies de las apariencias, los que se nos han colado aquí, tu los ves y ni te lo imagnas.





 
N
nandrilin
19/11/2009 22:46
osea que encima estuvieron en la reunion? joder que fuerte.
yo soy de reino unido y se vio algo estraño hace unas semanas pero no
han vuelto.
 
A
anayjorge
19/11/2009 21:24

Buenas noches vecinos/as:

Que fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, no se que nos falta por ver en esta urbanización. Lo que no puede ser es que no haya seguridad  y que las casas vacias no estén vigiladas por las constructoras.
Sinceramente si yo fuera una okupa, pegaría una patada a un chalé y a vivir de puta madre ya que no están controlados por nadie, así estrenaría casa nueva con cinco habitaciones y jardín para hacer barbacoa, que la vida son dos días.

No quiero saber como estarán los vecinos de los nuevos inquilinos de la urbanización, a cualquier movimiento raro en las casas vacias hay que llamar a la guardia civil, porque esto se corre la voz  y es un problema.


Un saludo.
 
J
Juanjo2000
19/11/2009 20:08

Han tardado mucho, yo a mi mujer le he comentado alguna vez que me extrañaba que no se metiera nadie en esas casas sin habitar.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento