Volver al foro
F
fass
24/11/2009 11:53

RESULTADO REUNION VECINOS

¿Cómo unirse a la asociación de vecinos para resolver problemas con el ayuntamiento y los ocupas?

1.094 lecturas | 5 respuestas
 El resulato de ayer fue:

Que vamos hacer una asociación de vecinos, una persona se quedó encarga de preguntar todo lo que necesitamos y el LUNES 30 a las 20:30 nos volvemos a reunir.

Esta asociación a la cual se puede apuntar todo el mundo que quiera, en principio tendrá posiblemente una cuota de 5 euros, y servirá para protestar o para organizar todo lo referente al señorio.

Mañana miércoles ya tienen una reunión con el concejal de Urbanismo. Todo el que se apunte y tenga problemas con el ayuntamiento, los ocupas, los ruidos, etc.. etc.. será apoyado por esta asociación y si hay que denunciar, protestar en algún sitio, etc... se hará todo a través de la asociación para que no seamos las personas físicas las que tengamos que enfrentarnos a estos problemas.

Se van hacer folletos informativos, y cada uno repartiremos una zona del señorio, para que indudablemente cuantos más seamos más fuerza se hará.

Asi que os recuerdo LUNES 30   A  LAS 20:30,  EN C/DINAMARCA.

Lo mejor de esto es que ayer se vió que todos los vecinos estamos unidos.






 
vecino futuro
vecino futuro
24/11/2009 22:48
Gracias, Yo no pude ir a la reunión de ayer, pero si tengo la intención de ir a la próxima.
 
F
fass
24/11/2009 17:50
 calle chequia, 37
 
vecino futuro
vecino futuro
24/11/2009 14:49
Pues podemos empezar, si lo sabemos a ciencia cierta que son okupas, por identificar la casa. Yo concretamente no sé cual es y probablemente habrá más gente que no sepa donde es.
 
F
fass
24/11/2009 14:19
 Cada uno es libre de hacer lo que quiera unirse o no unirse, la guardia civil es la que nos ha dado el consejo de hacer esto, la casa ya está denunciada por los porpietarios pero como asociación tambien podemos denunciar.
 
I
izal
24/11/2009 13:31

Hola a todos, he estado leyendo todos vuestros comentarios sobre el Tema de la ocupación, es más ,el otro dia me pasé por dicha vivienda y estaba "el menda" tranquilamente arreglando su jardin, y verguenza no tiene ninguna por lo que parece, ya que además de ir a la reuión de vecinos el otro dia, al ver que mi marido y yo le miramos el se incorporó y miro desafiante asi que... cuidado .
Por otro lado estoy bastante de acuerdo con un comentario que hizo  WOLV... a mi parecer creo que os estais precipitando con lo de la asociación, ya que la primera persona que se tendría que "poner las pilas"es el propietaro de la vivienda, me da igual que sea persona física o empresa.
Las asociaciones están muy bien para solucionar y poder reclamar todos juntos problemas con nuestras viviendas o zonas comunes pero... no problemas vecinales, ya, que si por ejemplo tanto mi vecino como yo formamos parte de la asociación y tenemos problemas ambos por los ruidos del otro ¿qué se hace? la asociación denuncia a la asociación, creo que en El Señorio somos demasiadas personas para que una asociación se haga cargo de todo.
Espero que no os toméis el comentario a mal .Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento