Volver al foro
C
cubanito
13/07/2004 21:52

nuevo tema canalones

¿Debemos pedir canalización de aguas de tejado para evitar humedades y gastos innecesarios?

700 lecturas | 2 respuestas
Otro tema, he visto en el foro de Aranjuez en la galeria de fotos que les estan poniendo canalones a las casas, en nuestras memorias de calidades no dice nada, y la verdad que es un tema importante para la recogida de aguas, imaginar el patio de la cocina sin sumidero para agua y chorrenado todo el agua del tejado al patio. ¡¡¡¡ya tenemos piscina!!! bien visto puede ser un ahorro.
Pienso que debemos pedir canalizacion de la aguas de tejado, si no nos tocará realizarlo a nosotro un gasto mas y luego cada uno pondra un canalon diferente a mi me gustan amarillos y a vosotros. Y por su puesto ver como esta el tema de recogida de aguas tanto de patio como del jardin si no me temo que tendremos humedades en toda la planta baja de la casa, tambien puede ser bueno para los que les gusten las setas. Perdonar el tocho pero estaba inspiradol.




 
S
snowmadrid
14/07/2004 09:20
Buenos dias!!!!
La verdad que hay cosas tan obvias, como unos canalones, q ya dudas si Fadesa los pondra o no los pondra...

Lo más seguro q en en mis 15 min de descanso llame a Fadesa, se lo preguntare??

Alguna duda y aprovechamos la llamada???

Cubanito empieza hacer la lista ya de todas las cosas q vas a preguntar cuando firmes el contranto :) , q va ser larga.

P.D.: Vamos a tomarlo con humor, por favor, de momento estan construyendo, y van avanzando
Y otra cosa voy a decir, somos muy privilegiados de tener un foro y saber q no estamos solos, imaginaros por un momento sino conocieramos el foro, que somos 26, 27 faltas 1474 viviendas, personas lo q querais, que no sabes a lo mejor ni lo q esta pasando.

P.D.2.: Habra q poner un cartelito en una farola de la caseta con la web. :)
 
Q
quel
13/07/2004 23:48
Hola cubanito, soy del foro de Aranjuez, a mi también me alegra que cada vez vayais siendo más. Veo que como todos tienes dudas, lo bueno en tu caso, es que al existir este foro se te pueden plantear antes de meterte a pagar cuotas, porque a mí lo de las persianas en el salón y cocina, canalones, punto de luz y agua en el jardín me parecían tan obvias que ni pregunté.

A lo que iba, en la memoria de calidades de la promoción de Aranjuez tampoco indicaba (ni indica) nada respecto a lo de los canalones, así que cuando un forero nos envió las fotos nos llevamos una agradable sorpresa. La verdad es que a la hora de esperar que habrá y que no habrá fuera de la memoria de calidades es un follón, porque a veces la normativa municipal no está fácilmente asequible, y en mi caso acercarme hasta el ayuntamiento a preguntar no siempre es posible.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento