Volver al foro
J
josss
17/12/2009 14:33

reunion manza 21

1.057 lecturas | 5 respuestas
BUENAS VECINOS.

Queria saber que paso con la reunion con el ayuntamiento por la parcela comun que tenemos la manzana 21(calle italia). No pude asistir por trabajo.
graciassss vecinos y feliz navidaddddddd
 
T
trocas
29/12/2009 10:51
Ok , asi se hará , un saludo .

Felices Fiestas
 
J
josss
29/12/2009 10:23
perdon por la tardanza trocas. Muchas gracias por la información. Actualmente solo tengo la posibilidad de conectarme a internet en casa de mis padres (y desgraciadamente no les puedo ver mucho por trabajo)

te agradezco la información facilitada y si surge cualquier posibilidad de ayudar para que se cree la comunidad me la comentas.

FELIZ AÑO VECINOSSSSSSSSS
 
T
trocas
28/12/2009 13:03
Gracias anti , por la información ... si necesitamso algo te lo comento .


Para JOSSS .

¿Que tal vecino? como no has comentado nada , seguro que no te ha valido de nada la contestacion y las molestias (minimas) que me tube que tomar para responder a tu consulta de lo que se hablo en la reunion de nuestra manzana .
 
Solo decirte que el proximo dia lo mejor que vallas a la reunion y te enteres , en vez de preguntar por aqui.

Una vez mas , darnos la enhorabuena por este magnifico foro de nuestra comunidad ... 

FELICES FIESTAS . 


 
A
anti
23/12/2009 10:09
Si os interesa os puedo pasar el teléfono de una vecina que es administradora además tiene despacho en el Señorío, y esta especializada en urbanismo.

Pero yo particularmente no cedería el terreno al ayuntamiento, si no cuida el ayto. las zonas verdes publicas o sus propias parcelas de cesión de las que puede sacar beneficio ya que las puede vender aun así las tiene abandonadas....imaginaros una parcela sin edificabilidad.....si uso especifico y además rodeada de vivienda.....estaría abandonada para siempre....yo creo que seria mejor que formarais una comunidad, normalmente un administrador o gestor por esa gestión no os va a cobrar un par de euros al mes por vecino.

Si me dejáis un mail o un teléfono os paso sus datos.
 
T
trocas
22/12/2009 10:25
 Despues de reunirnos dos dias , sabado 12 y sabado 19 .
El sabado 12 se vieron varas posibilidades que al final se resumen en dos :
1 donar la parecela al ayuntamiento
2 quedarnosla los vecinos ( actuales propietarios)

Esta decision dependia de cuanto nos costaria al año dicha parcela a cada uno de los vecinos .

Despues de consultar con el catastro lo que supondria este gasto , el dia 17 nos volvimos a reunir, decidiendo que por la cantidad que se hablaba ( estaba alrededor de 30 euros , dependiendo del porcentaje de participacion) , nos merecia la pena quedarnosla y en un futuro , si surgía alguna necesidad plantear que podriamos hacer alli .  

El problema que encontramos para donarsela al ayuntamiento ,es que esa zona no esta considerada como zona verde y la concejala no nos podia concretar que podia hacer alli el ayuntamiento.

El último dia se paso un papel para apuntar los mail de todos los vecinos de la manzana 21 , para las posibles noticias comunes , intentar crear una "comunidad"( en un principio se comento sin ningun gasto)  y poder mantener un contacto. 

Un saludo , y perdona no haber contastado antes . 
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento