Volver al foro
codino
codino
29/12/2009 23:12

Colegio en el Señorío

¿Está funcionando el colegio en el Señorío de Fadesa y qué significa que la casa no esté recepcionada por el ayuntamiento?

1.169 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,
estamos mirando para comprar un adosado de Fadesa en el Señorío y quería saber si ya está el colegio funcionando. Además, me gustaría que alguno me explicáseis que significa y que puede suponer el hecho de que la casa no esté "recepcionada" por el ayuntamiento. Muchas gracias de antemano y feliz año nuevo.
 
N
nenapau
19/01/2010 11:08
Hola,

Lo que dice Joss es cierto. Yo estuve personalmente en el ayuntamiento para interesarme por el colegio dado que ahora mismo llevo a mi hija a Parla.

Supuestamente, el colegio estara totalmente operativo el año que viene. Aparte de estar en el ayuntamiento donde no pudieron informar sobre el progreso de las obras llame a la Conserjeria de Educacion de Castilla La-Mancha y ellos si confirmaron fechas - terminarian a finales de enero, primeros de febrero.

Para este año proximo comenzarian tambien las obras de un polideportivo y posiblemente, todavia en propuesta, un instituto. Tiene logica, asi los niños que salgan del colegio no se tengan que desplazar hasta Illescas cuando cambien al instituto. Entendi que no habia tanta prisa para el instituo porque en general, la poblacion del Señorio es muy joven con lo que la mayoria de los niños son pequeños.

Resumiendo, parece que por fin vemos cosas y tener un colegio al ladito de casa para aquellos que tienen hijos es Calidad de Vida!
 
J
josss
15/01/2010 15:01
buenassss.

Te confirmo que el proximo año estara al 100% funcionando el colegio. Ademas al lado del colegío hay planeado realizar un polideportivo.

También te informo que en los locales del principio estan haciendo una farmacia. Yo llevo tres años viviendo en el Señorio y poco a poco se van viendo cosas.

Si tienes cualquier duda me la comentas.

Un saludo
 
codino
codino
10/01/2010 19:22
Gracias Sonita por la información, pues los servicios es una de las cosas que más estamos valorando para dar el paso de cambiarnos al Señorío, y que haya al menos un colegio es importante. Gracias de nuevo. Un saludo.
 
S
sonita1
07/01/2010 20:30
Hola.
Hay un colegio que ha empezado a funcionar este curso, pero sólo para escuela infantil y primero de primaria, creo que para el próximo curso funcionará al completo.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
 
codino
codino
07/01/2010 17:12
¿nadie sabe si hay un colegio funcionando en el Señorío? He intentado hablar por teléfono con el ayuntamiento y no he conseguido hablr con nadie. Como dije en el mensje anterior, estoy mirando la posibilidad de trasladarme allí, y el tema del colegio med parece fundamental. Gracias de antemano.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento