Volver al foro
C
claraiv
26/07/2004 09:50

Visita a Illescas y Aranjuez ayer 25-7-04

¿Cómo va el desarrollo de las obras en Illescas y Aranjuez?

707 lecturas | 2 respuestas
Hola amigos. Ayer estuvimos dándonos una vuelta por Aranjuez e Illescas, y la verdad que no encontramos grandes cambios en el desarrollo de las obras (en Illescas me refiero).
Nos pudimos meter con el coche hasta la cocina(en Illescas), o sea que fuimos con el coche por un camino paralelo a la calle que han cimentado, la cual debe tener ahora mismo como unos 300 m., y enfrente a la cual existen algunas nuevas estructuras de encofrado para nuevos adosados. Poco mas podemos contar. Bueno sí, que desde ayer ya sabemos como se las gasta el sol de Castilla, ¡menudo calor! ; ya podían ponernos al menos preinstalación de aire acondicionado.
Estuvimos antes en Aranjuez y pasamos a la oficina de Fadesa ; menudo chiringuito mas majo tienen allí montao, con un piso piloto dentro y todo. Vamos que la oficina de Illescas al lado parece un puesto de campaña.
A las obras no pasamos pero si pudimos ver desde la carrt. la embergadura de la obra. Es impresionante la cantidad de camiones que tienen aparcados en bateria. Esperemos que lo nuestro vaya igual de avanzado o más en un año.
Pasamos a ver el piso piloto, que aunque no tenga nada que ver con nuestros adosados, si nos sirvió para tomar referencia sobre el acabado de este. Y bueno no está mal, los solados, alicatados y cerramientos nos gustaron, las puertas un poco cutres, lo del gotelé sin comentarios, ¡que retraso y que horrible es!, pero bueno todos sabemos porque tiran gota, para que no se vean las chapuzas.
Queremos comentaros por los armarios empotrados de los adosados, ¿ no os parecen ridiculos de tamaño, sobre todo teniendo en cuenta que son muy espaciosas las habitaciones? ; además en un principio los iban a hacer mas grandes, pues en el suelo y pared se ven unas marcas iniciales que no se corresponden con la estructura del armario ahora construida.
Un saludo amigos.
 
C
claraiv
26/07/2004 11:11
Hola jyp
No, no nos echaron y eso que nos cruzamos en el coche con ellos, debe ser que iban bastante acelerados porq eso sí,se metieron en las obras a hacer sus necesidades.También nos cruzamos con otro coche que andaba por allí y que tampoco les dijeron nada. Lo que no conseguimos fue ver el lago y la zona del campo de golf, no lo pudimos ubicar.
Por lo que vimos, el armario q han dejado es de dos puertas y bastante pequeñas, ojalá fuera de 3 aunque con 2 en condiciones sería suficiente, vamos, como estaba en un principio. Será para ahorrar en puertas porq sino no lo entiendo.
Y por lo que sabemos, sí que nos hacen un falso techo con escayola para bajar los techos.
Un saludo.
 
J
jyp
26/07/2004 10:22
Hola vecin@s:

Efectivamente los armarios iban a ser mas grandes, hace meses ya los ví una de las veces que me metí en el adosado piloto, y una vez hechos tiraron el lateral para levantarlo de nuevo y dejarlo más pequeño.

No creo que vayan a quedar ridículos, en mi casa actual las habitaciones normales rozan los 9 m2 y los armarios parecen del mismo tamaño (tienen 3 puertas), con lo que alucino es con lo de altos que van a quedar... a no ser que al final bajen los techos.

Por cierto, ¿no salió el segurata de turno a echaros de allí? ¡que suerte! porque ultimamente todas la veces que hemos ido han acabado echándonos... de hecho hemos decidido no volver, porque para no ver nada!!!... y la última fue porque quedamos unos cuantos vecinos para entregar el escrito para pedir la toma de luz y agua en el jardín.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento