Volver al foro
C
cubanito
10/09/2004 09:44

CARPINTERIA EXTERIOR PAREADOS

¿Por qué la carpintería exterior de los chalets pareados de Aranjuez no se parece a la de la publicidad?

818 lecturas | 9 respuestas
Bueno, aunque pueda parecer pesado vuelvo con el tema, he podido ver los chalets pareados de Aranjuez (vosotros tambien los podeis ver en el foro de Aranjuez), la carpinteria exterior de nuestras casas, se parece a la de la publicidad lo que un huevo a una castaña. Se que algunos podreis decir que queda bien, pero soy de la opionion que a todos nosotros cuando compramos nuestras casa viendo las maquetas, y la foto de publicidad de los pareados nos gusto el aluminio blanco con cristales tipo ingles (por favor mirad la publicidad), pues en aranjuer ya es definitivo, alumio marron, y cristales normal liso, no tipo ingles.
Creo que deberiamos de hacernos pesado y presionar para que las nuestras sean como en la publicidad, y que sepan que si no es asi, iremos hasta el final.
Yo os puedo garantizar por que en la casa actual que vivo, no nos pusieron canalones, y en la publicidad enla foto venian y tambien el proyecto que estaba en al ayuntamiento por lo que despues de estar viviendo un año les obligaron a ponerlos.
Pienso que no debemos dejar de pasar esta oportunidad de protestar pues en Aranjuez, los hechos ya estan consumados y no se parece que la gente lo asume con resignacion, incluso hay gente

 
C
calvaro
27/09/2004 16:48
claro ahora me explico porque algunas maquetas no tienen detalles, para que luego ellos si cambian de materiales agarrarse a "compraron sobre maqueta"
JODER QUE LIO.
 
E
Elizabeth76
27/09/2004 16:28
Buenas tardes, mi marido y yo también nos uniremos con todos vosotros para luchar porque nos entreguen el chalet que nos presentan en su publicidad. Por cierto, este domingo estuve allí, y la maqueta grande (chalet pareado) sí tiene reflejada la carpintería exterior en alumnio lacado en blanco y los cristales tipo inglés. Pero precisamente los chaletes que corresponden a la manzana en la que nosotros hemos reservado (29) y las de alrededor (dicen que corresponden a la 2ª fase), las maquetas presentadas apenas tienen detalles, por no tener, no tienen ni ventanas.

De todas formas, nos reiteramos en que nos uniremos a toda movilización posible que se proponga en grupo para hacer más fuerza. Saludos!!
 
R
REALIS
24/09/2004 10:07
Buenos días, me parece estupendo, cuando nos cuentes la respuesta,. me apunto a realizar preguntas a mi comercial, que es Charo, yo daré la lata tb.

 
T
trocas
24/09/2004 09:37
Este fin de semana me voy a pasar por la caseta de venta para cantarle las cuarenta a mi comercial , que es Andres , lo unico que nos enseño practicamente fue la carpinteria exterior que nos dijo que seria como la que tienen ellos en la caseta o sea como aparece en los catalogos ,blanquita con sus cuadraditos y muy chula.Esto es una verguenza.
¿recordais alguno como son los de las maquetas?, ya me fijare yo este fin de.
Un saludo
 
R
REALIS
10/09/2004 15:20
Buenas señores, estamos de acuerdo con vosotros, y dispuestos a colaborar en lo que necesiteis. Cubanito cuenta con nosotros para lo que quieras y necesites.

Pienso que podríamos preguntar primero,sobre las calidades definitivas... aunque imagino la respuesta, que los comerciales no saben de detalles técnicos.

 
A
ana y fernan
10/09/2004 10:26
Es cierto lo que tu dices, y tenemos la de ganar, ellos además de vender con una memoria de calidades, lo hacen con una publicidad en la que describen como van a ser las viviendas, y la gente compra por el plano que nos presentan, por la publicidad y por la memoria de calidades.
El vender una publicidad que no tenga que ver con la realidad, se llama "publicidad engañosa" y eso efectivamente se puede denunciar,
Las constructoras siempre juegan con que la gente no conoce todos sus derechos y que el 98% no va a hacer nada se va a conformar. Por lo general, no queremos follones preferimos aguantarnos o resolvernos cada uno lo nuestro como podamos.
Pero si quereis que nos unamos para cosas de estas y que busquemos asesoramiento si es necesario, podeis contar con nosotros.
Saludos.
 
I
IMG
10/09/2004 10:13
Buenos días a todos, esa queja nos parece justificada por lo que nosotros si nos uniríamos a ella.
Un saludo
 
C
cubanito
10/09/2004 09:54
Perdon, perdon, perdon, he vuelto a revisar las fotos me equivoque con los adosador, los pareados en salon si nos han puesto el cristal tipo ingles, sorry.
 
C
cubanito
10/09/2004 09:49
(continuacion) que le parece bien.
Imaginaros que en vez de un campo de Golf, ponen una depuradora, eso si muy bonito. Bueno pues no es lo mismo, yo pienso mandar un e-mail a Fadesa mostrando mi malestar y preocupacion por lo que estoy viendo que pasa en Aranjuez, Cambio de cerramiento, parcelas mas pequeñas, etc.
Pienso que deberiamos unirnos y presentar una queja todos los actuales compradores, para que no nos tomen el pelo. si vamos de uno en uno, no conseguiremos nada.
Perdon por el tocho, que he escrito, pero me cabreo viendo lo que pasa en Aranjuez.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento