ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Solagua Solagua

Solagua

Viviendas en Illescas

El señorio crece mas

Actualizado 13/10/2004
4707 lecturas acumuladas
20  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
sep.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
28/09/2004 23:57
Se me olvido comentar, que cerca de vuestras viviendas y de otras promociones se va a realizar un poligono industrial,q por uan parte esta bien pero por otra no. En lo que se refiere a la construccion del nuevo colegio, no va a estar situado cerca de vuestra zona, aunq cuando hagan la nueva carretera el instituto nuevo os va a quedar muy cerca,aunq a mi personalmenet me gusta mas el otra instituto.
Saludos
sep.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
29/09/2004 17:56
OFICINA DE ATENCIÓN AL VECINO SOBRE EL POM DE ILLESCAS. El Ayuntamiento de Illescas ultima la puesta en marcha de una Oficina de Atención a los vecinos para atender consultas y sugerencias sobre el Plan de Ordenación Municipal, cuya redacción se acaba de iniciar. Ésta informará de los avances que los técnicos de la empresa redactora vayan elaborando con las propuestas, así como con las opiniones que todos los grupos municipales también vayan incorporando.
Es una propuesta en la que podeis informaros de como va a quedar vuestra zona, y de las nuevas actuacione surbanisticas q se van a desarollar en illescas.
Saludos




sep.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
07/10/2004 03:31
EDICIÓN IMPRESA - Toledo
Illescas prepara una Oficina de Atención a los vecinos sobre el POM
ABC/
TOLEDO. La Concejalía de Urbanismo del Ayuntamiento de Illescas ultima la puesta en marcha de una Oficina de Atención a los vecinos para atender consultas y sugerencias sobre el Plan de Ordenación Municipal (POM), cuya redacción se acaba de iniciar, informa Efe.

El concejal de Urbanismo de Illescas, Pedro Caballero, que esta iniciativa trata de hacer partícipes a todos los illescanos del nuevo diseño de ciudad «que queremos construir entre todos, y cumplir con ello el compromiso electoral».

La oficina informará de los avances que los técnicos de la empresa redactora vayan elaborando con las propuestas, así como con las opiniones que todos los grupos municipales también vayan incorporando al proyecto.

El POM de Illescas será el primero que elabore el consistorio y con el se dará paso a la sustitución de las actuales normas subsidiarias elaboradas hace casi 10 años, aunque a lo largo de este tiempo han sufrido modificaciones para adaptarse a la realidad de la localidad
sep.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
07/10/2004 04:35
La mayor parte de las viviendas, 2.280, se instalará en el municipio de Illescas, concretamente en la urbanización “Alameda del Señorío”, donde se edificarán 2.059 inmuebles sobre una superficie de 710.123 metros cuadrados.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Presentado el Plan funcional del Centro de Especialidades y Tratamiento de Illescas (Toledo)
El director gerente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, Roberto Sabrido, presentó este fin de semana el Plan Funcional del Centro de Especialidades y Tratamiento (CDT) de Illescas, que el Gobierno regional construirá en esta localidad toledana, entre cuyas particularidades destacó la eficiencia, eficacia, capacidad de resolución y coordinación entre Asistencia Primaria y Especializada


El diseño de este nuevo dispositivo responde a la decisión del Gobierno regional de planificar el crecimiento en materia sanitaria, con modelos de atención centrados en las necesidades y demandas del usuario.

Asimismo se pretende avanzar hacia una atención integral que mejore la accesibilidad a los recursos sanitarios en el ámbito rural, manteniendo los niveles de calidad establecidos. El Centro de Especialidades y Tratamiento de Illescas prestará servicio a una población de 55.000 habitantes y tendrá capacidad para atender la gran mayoría de las demandas sanitarias, coordinando en un mismo espacio la primera consulta al facultativo con la realización de pruebas diagnósticas y el tratamiento de los posibles problemas.

El Plan Funcional prevé un dispositivo con consultas de alta resolución, o consultas de un día, que permiten al paciente obtener el diagnóstico de su problema en una única visita al centro.

Así, el Centro dispondrá de salas de consulta externa y de especialidades lo que garantiza una absoluta coordinación entre el médico de asistencia Primaria y el especialista, con un contacto permanente entre los profesionales.

Según informa la Junta, la cartera de servicios de la que dispondrá el Centro de Especialidades y Tratamiento de Illescas integra, entre otros, Servicio de Radiología, Laboratorio de Análisis Clínicos, Servicio de Traumatología, Oftalmología, Otorrinolaringología, Urología, Cardiología, etc.

Asimismo, el Centro contará con una zona destinada a Urgencias, y otra a las consultas de Atención Primaria.

El director gerente del SESCAM, Roberto Sabrido, mostró su satisfacción por ver cumplido uno de los proyectos que el Gobierno regional considera necesarios, y así lo planteaba al Gobierno central del PP, aunque nunca tuvo reflejo en los Presupuestos Generales del Estado.

El Centro de Especialidades y Tratamiento de Illescas contará con un presupuesto de seis millones de euros.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Un nuevo colegio en Illescas (Toledo), de seis unidades de Infantil y 12 de Primaria.

sep.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
13/10/2004 03:26

Illescas dispondrá de un nuevo Centro de Atención a la Infancia para 105 niños

Se invertirán cerca de 878.000 euros
El consejero de Bienestar Social y el alcalde de esta localidad toledana firman un convenio de colaboración para la construcción de este nuevo recurso.

Ampliar el número de plazas públicas en centros de atención a la infancia es el objetivo del convenio de colaboración que han firmado esta mañana el consejero de Bienestar Social, Tomás Mañas, y el alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño, cuyo fin es la construcción de un nuevo recurso de estas características en la localidad toledana.

Así, Tomás Mañas ha destacado que el nuevo centro contará con una inversión cercana a los 878.000 euros, de los cuales el 80% serán aportados por la Consejería de Bienestar Social, correspondiendo el 20% restante así como los terrenos donde se ubicará al Consistorio illescano.

El nuevo centro de atención a la infancia contará con 105 plazas para niños de 0 a 3 años, repartidas en siete aulas, disponiendo también de servicio de comedor. La obra para la construcción de este recurso saldrá a licitación durante el presente mes de junio, por lo que se espera que comience a funcionar en septiembre de 2005.

Como novedad, el titular de la Consejería señaló que este edificio acogerá también tres salas, separadas del centro de atención a la infancia, que se dedicarán a la futura ludoteca municipal.

Tomás Mañas, tras la firma del convenio, señaló la importancia de los centros de atención a la infancia en zonas como La Sagra toledana que, al igual que el Corredor del Henares en Guadalajara, son comarcas que en los últimos años están acogiendo una gran cantidad de población joven que demandan este tipo de servicios.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "El señorio crece mas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+