Volver al foro
I
illescas
30/09/2004 13:05

IGLESIA

¿Por qué la parroquia de Illescas abrirá dos centros ante el boom urbanístico?

765 lecturas | 0 respuestas

La parroquia de Illescas abrirá dos centros ante el «boom» urbanístico
ABC/



ImprimirVotarEnviar


Visitas: 27Puntuación: 0

Envíos por email: 0

Impresiones: 1

Lo más destacado


Visitas: 27Puntuación: 0

Envíos por email:0

Impresiones: 1

Lo más destacado





TOLEDO. El ingente desarrollo urbanístico y, por ende, de población han movido a la parroquia de Santa María de Illescas a impulsar la construcción de dos templos, uno en el Señorío de Illescas y otro en la zona que se conoce como San Pedro, donde ya existe una iglesia y se contempla la construcción de un nuevo centro parroquial.

Estas iniciativas, según fuentes de la parroquia de Illescas, serán trasladadas al Arzobispo de Toledo, Antonio Cañizares, durante las visitas pastorales que realizará al municipio durante el mes de octubre, del 8 al 10 y del 22 al 24. El arzobispo se entrevistará con los diferentes grupos parroquiales y conocerá de primera mano los problemas y necesidades de la comunidad cristiana.

Cañizares conocerá también las obras de lo que será el complejo parroquial, que se levantará sobre el antiguo centro parroquial de la plaza Hermanos Fernández Criado, y cuyas obras han comenzado esta semana. «Este complejo será una de las primeras iniciativas que la parroquia ha concebido para atender los problemas del crecimiento demográfico del municipio», aseguran fuentes de la parroquia.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento