Volver al foro
E
elismaeylajere
12/10/2004 13:19

hoja de reclamaciones

¿Cómo reclamar el aval bancario y las hojas de reclamaciones en promociones incumplidas?

795 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos. El otro dia, leyendo un periódico, obsevé que muchas promociones estaban incumpliendo una serie de obligaciones para con sus clientes, estas obligaciones, entre otras, era la entrega del dichoso aval bancario de las cantidades entregadas a cuenta, así como la falta de hojas de reclamaciones.
El otro dia, llame a fadesa para pedir una explicacion sobre el tema del aval banario, y un chico muy amable y con la lección bien aprendida me explico que lo iban a hacer conjuntamente con toda la urbanización y que habia una serie de parcelas a las que el ayuntamiento de illescas aún no habia dado licencia para su construcción.
Me parece indignante esta situación, y pienso que no es necesaria ningún tipo de manifestación, pienso que con que todos vayamos a ponerles una reclamación oficial por negarnos nuestro derecho a recibir un aval bancario, esta situación cambiará notablemente y empezarán a tomarnos en serio.

espero vuestras respuestas.
 
G
GemayJose
13/10/2004 19:02

hola chic@s! soy del foro de aranjuez. Tengo la sensación (al igual que vosotros, me imagino) de que os están dando largas con lo del aval. Eso de que lo van a hacer conjuntamente...

Cuando nosotros lo solicitamos nos dijeron que tenían pensado llamar para decírnoslo, todavía no hay ningún vecino al que hayan llamado.

Un saludo
 
S
snowmadrid
13/10/2004 18:46
Hola vecin@s:
..." así como la falta de hojas de reclamaciones"...
Espero que la tengan preparada, para cuando se la tengamos que pedir, No te la pueden negar, eso si que no te lo pueden negar.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento