Volver al foro
I
ivillo
09/11/2004 15:45

Bajos con jardin

¿Por qué los bajos con jardín solo tienen un armario empotrado en el vestíbulo?

859 lecturas | 10 respuestas
No sé si lo sabeis ya, pero a mi me parece una putada, el otro día estuve en la caseta y un comercial me dijo que los bajos con jardín sólo tenían un armario empotrado y estaba en el vestibulo, no habia armarios en las habitaciones.

Saludos.
 
A
anitta
18/11/2004 14:05
hola hoy es la primera vez q entro y la verdad estoy emocionada con las fotos y todo eso, pero si yo antes de comprar la vivienda jardin, me dijeron lo de los armarios, que la verdad es una puñeta, lo de la puerta del salon tb, y que el baño principal tenia yacussi, en fin, fueron claros pero tb os digo q muchas cosas se las tuve q preguntar yo. un saludo.
 
C
CACHE
15/11/2004 13:32
Buenass, yo también me compré un duplex en la manzana 33, y no recuerdo que me dijeran nada de las puertas del salón.
 
F
FDEZ_R
15/11/2004 12:59
A nosotros (que compramos un duplex tipo A en la manzana 33) también nos dijeron lo de el salón sin puertas, el cuarto de baño de abajo con ducha y el de la habitación de matrimonio con bañera.
Por cierto, el tendedero no puede ir cerrado (creo que hay una ley que lo dice) ya que tenemos en él la instalación de gas propano, aunque también es cierto que conozco gente que se lo han dado así y luego lo han cerrado con una ventana por dentro. Por cierto, creo que desde hace poco tiempo tampoco se puede tender por la fachada de los edificios, así que, a comprar secadora!!
Saludos vecinos
 
C
claraiv
13/11/2004 10:41
Hola Snow!
Pues tienes toda la razón. Con el estilazo que se gastan mejor que se lo monte cada uno a su manera.

Un saludote y buen finde.
 
S
snowmadrid
12/11/2004 09:31
Hola vecinos:
claraiv, tienes toda la razón en lo de la cocina, pero te digo ; es mejor así, visto lo visto con los azulejos, la cocina.... uffff!!!! no me lo quiero ni imaginar, nos podrian una cocina de poca monta y seguro que el precio de la casa aumentaria y no lo valdria pa la cocina q nos pondrian, para despues cambiarla.

Bueno que ya es ViEnEs!!!! XD

 
C
claraiv
12/11/2004 01:54
Pues a nosotros nos van a dar la cocina amueblada....
Es bromaaaa!!. Antes se cortan las pelotas.( disculpad por la expresión, pero es que son un poquito rácanos).

Nosotros compramos un adosado de la 2ª fase y no tiene amueblada la cocina, ni tiene armario el vestidor del dormitorio principal, que por cierto tiene que costar una pasta ; los otros dos dormitorios si tienen un armario cada uno, pero de muy parcas medidas, por cierto.
Y del garage no hablo porque ya monté una buena hace tiempo y casi me echais a los leones.(No lo tomeis en serio).

Un saludote!!
 
M
mijares
11/11/2004 14:57
Hola convecinos y bienvenidos a esta nuestra comunidad. Nosotros hemos comprado un duplex en la manzana 36 y los comerciales si nos dijeron que la cocina nos la daban sin amueblar y el baño pequeño con plato de ducha y no bañera. Nos dijeron que en el salon no hay puerta y en el el dormitorio de matrimonio a diferencia de el duplex tipo b que no la tiene. Un apunte, el tendedero debe estar abierto es para tender. un saludo
 
T
tuckland
11/11/2004 12:22
A mi todo esto que os he comentado nos lo dijeron antes de firmar. Lo mismo el comercial que te atendió ivillo se le pasó decírtelo. Bueno, la ventaja es que vistes el armario a tu gusto... Besos
 
C
camilero
11/11/2004 12:11
Nosotros tenemos un pareado y lo de la cocina sin amueblar si que nos lo dijeron, creo que por lo demás no nos han hecho ningún cambio así como a vosotros, o que nos hayamos enterado.

Saluditos
 
T
tuckland
11/11/2004 11:44
Si, a nosotros tb. nos lo dijeron. Y que el baño secundario iba con plato de ducha (en el dibujo había una bañera), que el tendedero no iba cerrado con ventana, solo con una especie de lamas o asi, que la puerta del salon aun no tenian claro si ponerla o no para dejarla abierta y no se si se me olvida nada mas. Ah! lo de la cocina que viene sin amueblar...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento