Volver al foro
R
Raquel y Paco
15/11/2004 18:48

DUPLEX

¿Cuál es la diferencia entre los duplex tipo A y tipo B de la manzana 36?

671 lecturas | 4 respuestas
Buenas tardes a todos!
Alguno sabe claramente cuál es la diferencia entre los duplex tipo A y tipo B de la manzana 36?
Nosotros nos hemos comprado uno tipo B en el Bloque 8 y no tenemos claro las diferencias.
¿Qué orientación tienen?
¿Qué es eso de que el Salón no tiene puertas? He leido en el foro que la separación de las habitaciones, es decir, la distribución de la planta no es la convenional. ¿Nos lo puede explicar alguien?
Las últimas fotos son las de nuestro bloque y ya parece otra cosa.
Saludos a todos.
 
S
snowmadrid
16/11/2004 11:19
Hola chic@s:
Ayer al final no pude, tube un cumple!!! y llegue tarde, tan tarde q llegue y me fui derecha a dormir, ayyy salir los lunes!!! jejejeje... en fin hoy sin falta os lo prometo!!

Además de los planos las fotos!! y la aventura del sabado

Muack
 
T
tuckland
16/11/2004 10:36
... la orientación de los bloques 8,7,6 y 3 (que estan construidas en paralelo) es sur. Raquel y Paco, sois vecinos nuestros entonces! nosotros tb. estamos en el bloque 8, pero tenemos una vivienda jardin. Lo de la puerta del salón nos confirmaron que no venia con puerta. Si os fijais en el plano, tampoco viene trazada. Como es mas ancha que las demas, la idea de la constructora era dejarla asi, aunque a nosotros nos comentaron que tal vez la terminarian poniendo. Esto en la vivienda jardin!!! en los duplex habria que mirar si tb. lo teneis asi. Cuando Snow cuelgue los planos lo miramos!
 
T
tuckland
16/11/2004 09:23
Las viviendas B son las que sobresalen respecto a las viviendas A (estas tienen el jardin como mas metido). Bajate el archivo de descargas que colgué el otro dia y verás la diferencia.
 
S
snowmadrid
15/11/2004 18:55
Hola Raquel y Paco:
Pues las diferencias una creo q el la terraza, yo tengo tipo A, esta tarde cuando llegue a casa, me pondre con el ordenador a escanear los planos del duplex y asi podras ver las diferencias q hay, yo no se como son los de tipo b, si alguien los tiene que los cuelgue tb.

creo q no tendremos puerta en el salón y desde el descansillo de la planta 2 del duplex se ve el salón, tengo fotos y una de ellas es la de como se ve esta escalera, bueno luego os cuento mas detalles....

Con lo de la separacion de las habitaciones y demás no se a que te refieres??

SaLuDoS
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento