Volver al foro
S
sergioyana
21/11/2004 17:08

estoy indignado con el trato que recivimos

¿Están cumpliendo las promesas de venta de las casas?

754 lecturas | 5 respuestas
hola vecino a raiz de leer el mensaje de cubanito me ha entrado un sensacion de que no estan haciendo nada de lo que dicen o decian antes de vender las casas, primero con las viviendas pilotos siguiendo por los avales despues con las tomas de agua ....etc .... me parece todo una tomadura de pelo pero lo peor de todo para mi opinion es la desinformacion que tenemos y las formas en que nos la dan parece que tienes que pedir perdon por haberte hipotecado hasta la medula para poder meterte en un piso o una casa encima parece que tenemos que darles las gracias por que cada vez que vallamos nos abran la puerta eso si salimos todos ingual que entramos pero con una cara mas de gilipollas y con el mosqueo que conlleva el que no nos hayan aclarado nada quisiera saber vuestra opinion y que porfavor empecemos a pensar de como coño podemos hacer para que todo esto termine ya que vecinos os recuerdo que somos nosotros los que nos hemos gastado una media de 35 millones de pesetas y creo que algo de opinion y derecho tenemos. espero vuestra ayuda por que yo ya no se que pensar.........un saludo vecinos.
 
A
alvimaestre
06/12/2004 17:03
Hola vecinos,
Soy nuevo en el foro y he leido algo sobre un tema de avales, pero no comprendo que es esto de los avales.
Os agradeceria que alguien me lo explicara.

Gracias.
Salu2.
 
J
juanter
28/11/2004 23:43
Hola dvrquillo cuentanos algo mas de los baños de como quedan los azulejos de si estan bien puestos mo se esplicanos un poco.Gracias
 
D
dvrquillo
28/11/2004 20:57
hola, hoy hemos estado en las obras y la verdad es que estan bastante avanzadas hemos visto los baños de los adosados y estan cojonudos
 
C
claraiv
22/11/2004 01:56
Por cierto, tb nos han comentado que ya está el ayuntamiento mirando el nombre de las calles y podemos respirar tranquilos porque probablemente nos pongan nombres de países europeos.
Un saludo. Chiky tq
 
C
claraiv
22/11/2004 01:46
hola vecinos.

Hoy estuvimos por la obra y la verdad que nosotros estamos muy contentos, pues hemos visto todos los azulejos que han puesto el los adosados y pareados.
La verdad que nos han gustado todos mucho ; a nuestro juicio han tenido buen gusto a la hora de elegirlos.

Despues de la visita a la obra nos pasamos por el punto de venta y preguntamos como no, por los avales "más buscados de todo Toledo". NOs dijeron que todo está en trámite, tanto las viviendas de la 1ª fase como algunas manzanas de la 2ª, entre las que está la nuestra que es la 33. Así pues solo nos queda esperar y confiar en lo que dicen sobre este asunto.
La verdad que las obras van a toda mecha, nosotros personalmente estamos contentos con su desarrollo.

También preguntamos por la toma de agua en los adosados, y la contestación nos sorprendio pues nos aseguró que van a tener toma de agua. Supongo que debe tenerlo muy claro(el comercial) para poder asegurar esto, pues como todos sabemos los comerciales normalmente "no se mojan" lo más minimo.

UN saludo para todos y tranquilidad amigos....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento