Volver al foro
C
CBSKAS
25/11/2004 14:40

illescas como va nuestro futuro pueblo

1.021 lecturas | 3 respuestas
ya no participas en el foro y no nos cuentas nada de nuestro futuro pueblo.
 
I
illescas
25/11/2004 23:17
Buenas Raquel y Paco.
La verdad que en la actualidad el Señorio esta un poco mal comunicado, pues pasa un autobus cada cierto tiempo, pero me imagino que al crecer como esta creciendo, y que dentro de un futuro estara unido con Illescas el paso de las autobuses sera mas frecuente, o eso me imagino.
Hay tres compañias de autocares que pasan por Illescas: Galiano, Samar y Los Verdes. En cuanto al tren, pues la linea Talavera-Madrid pasa por Illescas y para 3 veces al dia, si te viene bien el horario de los trenes seria increible, pues es muy comodo y se tarda nada de tiempo en ir a Atocha. De momento el tren de cercanias no esta previsto que le traigan hasta Illescas, pero me supongo, que si sigue creciendo y la comunidad pone empeño, podria en un futuro tener, xq ya lo an estado mirando pero renfe no ve aun beneficios.
 
R
Raquel y Paco
25/11/2004 19:21
Hola a todos!
Nos han comentado que a los residentes de la urbanización nos iban a hacer una cuota especial para disfrutar del campo de golf y del resto de las instalaciones de recreo.
Si es verdad ésto, sería cojonudo, sobretodo para el Verano, pues podríamos disfrutar de piscina, etc. sin apenas movernos unos cuantos metros desde nuestras casas.
Alguien nos puede decir cómo comunican con el resto de los municipios las líneas de cercanias de tren y de autocares, situándonos en la manzana 36?
Un saludo a todos y ánimo que el finde esta ya muy cerca.
 
I
illescas
25/11/2004 18:10
Buenas futuros vecinos.
No os escrito porque ultimamente no me he enterado de muchas noticias. Deciros que el campo del futbol esta ya casi terminado y en funcionamiento. El parque ya esta cerrado para el publico, xa poder llevar acabo su remodelación, que segun los folletos que han enviado el Ayuntamiento va a quedar genial, con cesped, lago...El Centro de Salud ya le estan cerrando(poniendo los ladrillos) y creo que para el año q viene estara operativo. Respecto al Mercadona ya esta abierto desde el viernes y esta realmente genial, xq esta muy bien equipado aunq el parking es un pelin pequeño. Tb deciros que en frente del Mercadona se esta empezando a urbanizar, como tb en la zona donde va a ir situado el nuevo colegio.
Si me entero de mas cosillas os informare puntualmente.
Saludos y gracias por acordaros de mi.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento