ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Solagua Solagua

Solagua

Viviendas en Illescas

Noticia de Illescas

Actualizado 21/06/2007
21250 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
may.-2005
19 mens.
Usuario Circunstancial
  mc33
16/12/2005 16:55
Estimados “CACHE” y “ana y fernan”, me gustaría hacerte alguna puntualización:

En primer lugar a mi también me “mola” que “Illescas” nos informe a través de este foro. Lo que ocurre, y con todos los respetos, es que considero que este cauce de información es subsidiario. Te puedo asegurar que si solicitas entrevistas te oye pero no te escucha. Si acudes a los foros legalmente establecidos el Ayuntamiento de Illescas sigue autista. Si acudes a las reuniones que convoca el Alcalde sigue sin querer entender que aquí las prioridades son las de los vecinos, no las de los constructores. Quiero que entendáis que quiero que siga existiendo esta vía de comunicación, pero, por supuesto, esta vía no sustituye a los cauces establecidos como son contestar a los escritos presentados por registro, las entrevistas con los vecinos con responsabilidades en la urbanización, etc. Y desgraciadamente no existe ninguna voluntad de dialogo por parte de la Administración en estos temas.

En segundo lugar, y esto es un comentario a “ana y fernan”, sin ánimo de polémica, creo que es un problema que lo que conocéis de Illescas ha sido gracias a él. En muchas ocasiones leyendo me entero de cosas interesantes, pero otras muchas veces me tengo que morder los labios, porque creo que a veces una verdad a medias es peor que una gran mentira, y me siento molesto cuando me cuenta una cosa (que es cierta) y se calla el resto (que nos perjudica) como si no supiera de que habla. Yo he tomado la decisión de no discutir las noticias que aparecen, porque a lo peor el equivocado soy yo, pero como tengo claro de que el resto de los foreros son inteligentes cuando vivan aquí llegarán a sus propias conclusiones. Ello no quita que en ocasiones como la presente entre a discutir comentarios que me molestan, porque toman por idiotas a los vecinos de la urbanización. Por lo demás, creedme, yo también acudo a esta línea del foro para enterarme de cosas, asuntos de los que tendría que enterarme por los cauces habituales en la mayoría de los ayuntamientos democráticos, tanto legales, como los que derivan de las relaciones personales establecidas por participar en órganos de decisión de esta urbanización.

En tercer lugar “CACHE” disculpa por las ganas que tenemos algunos de dar caña, ¡manda …!. Pero sabes, aquí, por ejemplo, los coches y camiones suben y bajan a toda velocidad, y como ya habrás visto tampoco disponemos de aceras a lo largo de toda la vía principal, ayer sin ir más lejos casi atropellan a una señora que subía para arriba, así que después de muchos años, esto no es desde hace una semana, y después de decírselo al concejal X, que ya sabemos quién es, a la teniente de alcalde, de reclamar soluciones en el Consejo Rector de la Entidad, todo esto desde hace mucho tiempo, pues bueno, nos toca que tener que ir al Ayuntamiento, poner un escrito solicitando la adopción de medidas urgentes para evitarlo, y créeme me gustaría tener cosas mejores que hacer, pero me preocupan mis hijos, tus hijos y el resto de los vecinos. A lo mejor en vez de “dar caña” como dices es mejor dejar pasar otros diecisiete años, pero yo no lo creo.
may.-2005
19 mens.
Usuario Circunstancial
  mc33
16/12/2005 16:58
Para "ana y fernan", el comentario referido a comentarios que toman por idiotas a los vecinos no se refiere, por supuesto, a vosotros, sino a las noticias que vierte "illescas".
ago.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
16/12/2005 20:33
hola mc33 primero me gustaria aclararte que esto es un foro de futuros vecinos no de politica, por lo cual yo como usuario de este foro y comprador de una casa en el señorio de illescas y dejando muy claro que hablo en mi nombre y no en el nombre del resto de usuarios me importa una mierda que este tal illescas sea el cartero, portero del ayuntamiento, el alcalde, el presidente o el rey, solo me importa que el, si es que es el concejal que tu dices que es, me tiene informado desde hace casi dos años de cosas que ocurren en illescas mi futuro pueblo si dios quiere. Si tu eres como dices que el sabe quien eres, eres parte de esa oposicion, en vez de intentar desacreditar a un señor que con su derecho de personaje anonimo informa a otras personas que somos anonimos, deverias preocuparte de informar de todas esas irregularidades tambien de forma anonima y sin intentar desacreditar a alguien que posliblemente no sabes ni quien es, solo con la intencion de ganar no se yo (popularidad, votos ... etc...) esto bajo mi punto de vista es un foro de informacion y de ilusion no de politica. por que yo no voy a decir como illescas (que no tenias que haberte justificado ni dicho tus tendencias) lo que pienso de lo que tu mc33 tengo claro que eres un POLITICO o un aprendiz de ello, solo veis los problemas cuando no los ocasionais vosotros, para esplicarme mejor que sois una panda de chorizos y manipuladores de las notician segun os convengan o como tu has dicho antes OS PAGEN, asi que illescas no se quien eres pero muchas gracias por todas las informaciones que nos has dado anonimamente y mc33 si vas a seguir en este foro te aconsejaria que lo hicieras de la misma forma que lo hace illescas por que como te he dicho antes me importa una mierda quienes seais pero no tienes ningun derecho a revolucionar es foro que nos pertenece a todos los vecinos tanto de solagua como del señorio de illescas como de illescas.


un saludo.
may.-2005
19 mens.
Usuario Circunstancial
  mc33
16/12/2005 21:37
Me gustaría puntualizarte “latopamadre” algunas cosas:

A mi también me importa un pimiento quien es el tal Illescas, lo que si me importa es tener que venir a este foro para enterarme de algo. Intenta acercarte a la web del Ayuntamiento a ver si te informa de algo.

Te repito, como en comentarios anteriores, que bienvenidos sean las informaciones que aporte, pero me sigue molestando que cuente las verdades a medias y quién no tiene conocimiento de cómo funcionan las cosas en El Señorío crea que son así. Por lo demas me reafirmo en la inteligencia de los foreros para que lean, observen y decidan por su cuenta.

Si entiendes que cuando “illescas” dice que en el pueblo también tienen las calles levantadas, así que no nos quejemos, si respondo es oposición política, pues bueno, pero la verdad cuando me pisan suelo chillar.

Por otra parte no pertenezco a ninguna “oposición”, soy un vecino particular, sin filiación política, y militante sindical de UGT, y si quieres hacemos tu y yo una “quedada” y “te cuento mi vida”, para que veas que no pertenezco a ningún grupo político, y de paso si piensas que tengo ganas de revolucionar te empezaría a contar, para que supieras lo que es revolución. Y desde luego nunca he estado incluido en una lista electoral, y no se a quién le he dicho que me puede ir votando. Te repito, solo soy un vecino enfadado por como nos tienen, y si quieres te lo demuestro personalmente, tendrías mi permiso para que cuentes que clase de político soy.
sep.-2005
21 mens.
Usuario Ocasional
16/12/2005 22:11
...sigo sigo dando las gracias a illescas por sus informaciones pero también entiendo todo tipo de quejas respecto al Señorío he hablado bastante con vecinos que llevan tiempo y si es cierto que somos números, reciben nuestros impuestos pero no nos dan nada a cambio y cuando proximamente vayamos a vivir a nuestras nuevas casas eso lo vamos a vivir día a día y entonces siendo muchos habrá que poner fin a este abuso... pagamos nuestros impuestos igual que uno de Illescas y creo debemos exigir los mismos derechos y está claro que por ahora no los tienen los vecinos del Señorio... Un poco de unión todos para conseguir un fin común... ilusión sobre todo por nuestra nueva casa...pero deberemos luchar
ago.-2005
32 mens.
Usuario Ocasional
16/12/2005 22:17
vamos a ver mc33.

para zanjar la polemica por lo menos por mi parte.
Lo que te he recriminado principalmente es tu ataque a un forero anonimo que lleva en este foro cerca de dos años. que el en ningun momento a querido decir quien era si esque es alguien publico y tu has empezando a insinuar que es un cargo del ayuntamiento y finalmente afirmando que era un concejal y al mismo tiempo diciendo que el ya sabia quien eras tu, lo cual creo que eso es buscar una polemica que nadie a pedido y al mismo tiempo das claramente a entender que formas parte de algun tipo de oposicion bien sea por partido politico o asociacion de vecinos. que tenemos que intentar enterarnos de todo lo que ocurre en illecas y principalmente del señorio eso nadie te lo discute, pero en la misma linea que marca este foro y sin increpar a otro forero y mc33 tu lo has hecho te pongo como ejemplo que le has acusado de pelotear a un señor de fadesa por que acudia a comidas pagadas por este señor de fadesa, con todos mis respetos creo que te has metido tu solo en charcos que nada tienen que ver en este foro y sin venir a cuento.
rspecto a quedar para saber cosas de tu vida sinceramente no tengo mucho interes, si es para mostrarme deficiencias de la urbanizacion pues cuando tu quieras.

un saludo.
sep.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
17/12/2005 00:08
Buenas.
Mira yo soy un xico de 21 años que lleva toda su vida viviendo en Illescas, y que si pongo aqui la información, es porque la encuentro en el abc de toledo, el suplemnto que publica el Mundo sobre la vivienda, en webtoledo.com y por el google, xq es la unica forma de enterarte de las noticias de tu pueblo, ya que en la página del ayuntamiento no dponen informacion de este tipo, sino mas de ambito cultural, y ya que lo busco, pues lo comparto desinteresadamente con otras personas, que van a ser futuros vecinos.
Yo tb critico muxas cosas, no todo en este pueblo es bueno ni muxo menos, no tenemos cine, ni centro comercial, no esta en un futuro proximo q nos acerquen el cercanias, falta un polideportivo, un hospital, si por pedir que no quede. A mi me gustaria que mi pueblo tubiese todas esas cosas, pero los presupuestos me imagino que no dan xa mas o vete tu a saber donde iran, pero poco a poco el pueblo se ira levantando y creciendo en numero de habitantes, lo que hara que cambien las cosas,
Si vives en el Señorio es normal que estes molesto, xq no teneis ningun tipo de servicio, yo tb lo estaria, pero xq hasta hace poco era un simple(sin animo de ofender) urbanizacion que se contruyo ace ya unos años, donde el partido que gobernaba por esos entonces prometio el oro y el moro y quedo hecho una mierda. Ahora o eso espero, va a formara parte del pueblo, y en un futuro todo estara unido, y ya esta empezando esta union,con la carretera que estan construyendo, el parque de bomberos que haran, el recinto ferial que os pillara mas acerca q a otros vecinos que viven ahora por el consultorio, no se poco a poco me imagino que llegara todo, pero es normal que viviendo alli estes enfadado, impotente, pero lo de mi calle te lo puse como un ejemplo, de que no solo pasa en el señorio,sino tb en el pueblo.
Pos na futuros vecinos os seguire informando y os mando a todos saludos cordiales.
Xao y espero traeros buenas noticias pronto.
may.-2005
19 mens.
Usuario Circunstancial
  mc33
17/12/2005 00:17
Para darte una última aclaración “latopa”, soy dueño de mis palabras, y de mis silencios. Respecto a mis intenciones creo que también son mías, por lo cual aunque afirmes que quiero buscar polémica, en todo caso sería con “Illescas”, te digo que tampoco. Pienso que polémicas entre personas que no damos la cara no van a ninguna parte.

Tampoco creo que decir que se celebran reuniones habituales entre representantes del Ayuntamiento y de FADESA, y señalo un conocido restaurante de Illescas, sea increpar a nadie. Además, tu lo dices, que yo no. Pero además si vas por ese lado pienso que si fuera de peloteos no es el concejal el que quiere pelotear a FADESA, sino al contrario, pero te lo digo “con miedo” porque sino me vas a acusar de político. En todo caso el sentido de mi comentario, aunque con ironía, era señalar que desde hace muchos meses no ha visto a ningún vecino para desempantanar la situación de la urbanización.

Respecto a los charcos que tienen que ver con este foro me alegro que tú lo tengas tan claro y me digas los que puedo pisar o no. Yo por mi parte creo que un foro es para expresarse, y lo utilizo como creo oportuno, lo mismo que hace cualquier otro forero. Por lo demás yo pienso de manera distinta que tú, pero desde luego no se me ocurre marcarte ninguna línea para decirte lo que tienes que decir, es más te defendería frente a quién te censurara, pero bueno lo dejo, porque sino también me va a caer el sambenito de “político”.
may.-2005
25 mens.
Usuario Ocasional
17/12/2005 09:57
hola illescas no pretendia ofender, lo siento, pero al ver tus comentarios y en cada uno de ellos si es verdad que lo miras por el abc, gogle, etc.. y es cierto que el alcalde no le importa mucho el tema del señorio no sé porque le nombras tanto como si fuera el alcalde ejemplar, que todos sabemos que ninguno lo es. Por otro lado en ningun momento he dicho que fueras de ningun partido politico que la verdad respeto totalmente y en por ultimo yo creo que todos los ciudadanos que pagamos impuestos merecemos el mismo trato( aunque sea por las luces) aqui no hay ciudadanos de 1º ni de 2ª asi que nuestro dineri en impuestos es el mismo que los de la calle real, etc.. bueno tambien decir que este tipo de comentarios desde el respeto hacia todos yo por lo menos lo valoro positivamente.un saludo y que la informacion siga sus cauces.

pd. tambien agradecerte la informacion que nos das, un saludo
sep.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
19/12/2005 23:55
EL SEÑORÍO DE ILLESCAS RECLAMA BADENES EN SUS CALLES. El vicepresidente de la entidad urbanística Señorío de Illescas, Juan Carrión, ha denunciado el incumplimiento del Ayuntamiento de Illescas de facilitar la instalación de badenes en las principales vías de esta urbanización, así como el incremento de la suciedad en algunas de las calles, debido al continuo trasiego de camiones y otros vehículos procedentes de las obras de construcción de nuevas viviendas.
sep.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
25/12/2005 00:24
El pleno ordinario del Ayuntamiento de Illescas aprobó por unanimidad el desarrollo de dos nuevos polígonos industriales junto a la autovía A-42 (Madrid-Toledo) con una oferta de suelo de casi 1,5 millones de metros cuadrados.

El pleno además autorizó otros desarrollos urbanísticos que permitirán la construcción de un supermercado y nuevas viviendas en la urbanización «Señorío de Illescas», según explico el concejal de Urbanismo.

La corporación illescana se pronunció a favor del desarrollo de una pequeña zona industrial junto a la carretera de Yeles, completando de esta manera la oferta de suelo industrial en la zona de la urbanización «Los Pradillos».

Junto a los asuntos urbanísticos, también se aprobó la denominación del tercer colegio público abierto este curso, y que a propuesta del Consejo Escolar levará el nombre de «Ilarcuris», nombre con que se conoció al primer asentamiento de población sobre la que surgiría la actual Illescas.

El grupo socialista presentó con carácter de urgencia dos mociones para proponer la construcción de un pabellón polideportivo cubierto y el nuevo centro cultural, cuya financiación sería asumida por el Gobierno regional.
may.-2005
25 mens.
Usuario Ocasional
25/12/2005 00:45
felices fiestas y feliz navidad
ene.-2006
73 mens.
Usuario Habitual
17/01/2006 11:14
Hola! Feliz año a todos!, Mi marido y yo , tenemos un pareado en la manzana 27, estuvimos el domingo y ya sabemos la calle, es C/ Holanda, y va muy bien, estamos como locos, ya no queda nada!!!!, para ayudar en la estadística, tenemos 26 y 27 años, todavía no tenemos enanos, pero seguro que no tardaremos en aumentar la familia en cuanto estemos allí. Un saludo a todos.
ene.-2006
73 mens.
Usuario Habitual
17/01/2006 11:17
lo siento, me he equivocado de foro, disculpar.
sep.-2004
94 mens.
Usuario Habitual
02/02/2006 14:24
El «hospital sin camas» de Illescas comienza a reclutar cien profesionales

Segun el Plan Funcional del hospital Virgen de la Salud de 2003, unas 18.000 consultas anuales provenían de la zona de Illescas. Con el aumento poblacional, es muy posible que la cifra se haya duplicado. Cuando esté en marcha, este año, el Centro de Tratamiento y Diagnóstico (CDT) de Illescas, esas personas ya no tendrán que viajar a Toledo. Además, explica Gálvez, «creemos que allí se va a poder resolver entre el 80 y el 90 por ciento de la patología ; va a tener TAC y todos los métodos de diagnóstico, y va a ser muy importante para esa zona. Se trata de un hospital sin camas de alta resolución parecido a los que tienen en el Reino Unido»,explica,

«El centro está terminado y estamos en plena fase de reclutamiento de personal,

de montaje de instalaciones, etc. Habrá una primera oferta para personas que quieran trasladarse con plaza en propiedad al centro y a continuación la Bolsa de Trabajo.

Necesitamos más de cien profesionales, 25 serán médicos».
sep.-2008
816 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Noticia de Illescas" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+