Volver al foro
K
kinyto
08/12/2004 21:55
Hola Mijares,

No te preocupes por lo de las letras, aunque el Jefe de Obra nos haya dicho que las viviendas estarán terminadas antes, aún tendrán que urbanizar y pasar todas las inspecciones.

En teoría, según tengo entendido, si entregan antes las casas hay que pagar de golpe todas las letras que queden.

Saludos.
 
S
snowmadrid
08/12/2004 21:08
RAZOLA!!! Hay otra entrada q te deja más cerca, pero claro tiene q estar abierta, solo esta abierta cuando estan trabajando, es la que hay al final de la Avda. Intergolf.

Ayyys!!! q bajon mañana al currele, aunque solooo dos dias, jijijijijij
 
R
RAZOLA
08/12/2004 20:59
Hola vecinos, que tal ese puente??
que alegria saber cosas, no me puedo creer lo adelantado que va todo. espero poder pasar este finde o como mucho el siguiente y llevarme la camara para poder hacer fotos.
una pregunta que os queria hacer, hay algun otro acesso a las casas por donde estan nuestras viviendas o solo esta la principal (donde esta la caseta de fadesa)?
gracias por toda la informacion, parece que al final todo va a estar muy bien,no?
un saludete
 
S
snowmadrid
08/12/2004 20:49
Muchas gracias Kinito por compartir tu aventura, jejejej que ilusión hace leer todo lo que nos has puesto. Una cosilla por que dices q las ventanas Velux estan muy altas, mejor no? a q altura + o - estan?

Mijares, las letras no lo tengo claro, pero el IVA si habria que darlo.

SaLuDoS
 
M
mijares
08/12/2004 20:26
que pasada.

solo una cosa: si entregan antes de enero 06 nos tocara pagar de golpe las letras que queden pendientes desde la fecha de entrega osea si entregan en septiembre (un suponer) tocaria pagar de golpe las letras de octubre,noviembre y diciembre.

Un saludete y gracias.

pd.: el sabado pasaremos nosotros
 
K
kinyto
08/12/2004 20:01
Continuación...

También están puestas las puertas corta-fuegos de entrada a los garajes y al portal. Además en uno de los garajes vimos los precercos para comenzar a colocar las puertas en las viviendas que van más avanzadas.

El tendedero tiene instalada la toma para el calentador y el desagüe para la lavadora.

Las ventanas de la planta alta son de la marca Velux y el acabado interior es en madera ; lo que vemos peor es que están muy altas. Las tejas no son como las de los chalets, son tejas cerámicas oscuras (casi negras).

En la escalera del portal han hecho una pequeña jardinera de obra, se encuentra en el hueco de la escalera. Además tiene toda la pinta de que van a poner una gran cristalera que dará mucha luz al portal.

Nuestra casa es el Duplex tipo B y deciros que el armario del vestidor de la habitación principal está bastante bien, en general los espacios son amplios.

Nosotros fuimos el Lunes y aunque era fiesta había obreros trabajando. Nos pusimos de barro hasta las orejas, pero mereció la pena. Después de estar por allí una hora fisgoneando como iba todo nos pilló el guarda de seguridad y no invitó a abadonar la obra.

Antes de la visita estabamos reticentes hacia Fadesa, pero ahora estamos bastante más tranquilos. La verdad es que nos ha gustado mucho todo.

Sentimos mucho no tener fotos.

Saludos
 

Fin del hilo
46  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento