Volver al foro
J
jorgeylaura
07/01/2005 13:50

SANIDAD

¿Cuál es nuestro hospital de referencia y hay servicio de UVI móvil en el ayuntamiento de Illescas?

693 lecturas | 3 respuestas
Hola vecinos. Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Me han comentado que van a construir un hospital en yuncos. Sabéis cual es nuestro hospital de referencia? y otra cosa. Creo que hay servicio de UVI móvil en el ayuntamiento de Illescas, me lo podéis confirmar? Cuando compramos la casa lo que más me preocupaba era el servicio sanitario, aunque nuestra comercial nos dijo que también estaba en proyecto la construcción de un centro de salud en la urb.
 
C
CACHE
07/01/2005 14:31
Simplemente te he copiado un mensaje que aparece en el foro de un tal ILLESCAS, que es el que nos pone al día de las novedades que pueden surgir en la zona, no tengo ni idea de nada más.

Un saludo
 
J
jorgeylaura
07/01/2005 14:00
Muchas gracias cache. Y si no es mucho pedir, no sabrás si irá por bolsa de trabajo, cuándo la habren....eso aí sería genial, además de vivir donde quiero, trabajar al lado
 
C
CACHE
07/01/2005 13:55
Ahí lo tienes:

TOLEDO. El Gobierno regional va a invertir más de 6,6 millones de euros en la construcción del Centro de Especialidades de Diagnóstico y Tratamiento de Illescas, un edificio de última generación, ágil, cómodo y accesible que permitirá a los pacientes resolver en un mismo día las exploraciones y pruebas necesarias para llegar a un diagnóstico y empezar a recibir tratamiento.

El consejero de Sanidad, Roberto Sabrido, visitó ayer las obras de este centro con un censo de más de 64.000 tarjetas sanitarias correspondientes a las Zonas Básicas de Salud de Illescas, Valmojado, Villaluenga de la Sagra y Esquivias. Los trabajos comenzaron en octubre de 2003 y podrían estar concluidos en el primer semestre de 2005.

Mil metros más

Sabrido se interesó especialmente por la modificación que se ha realizado en el proyecto original de las obras, que va a suponer un incremento de la superficie construida de unos mil metros cuadrados.

El Centro de Especialidades ocupa una superficie de 5.900 metros cuadrados construidos, distribuidos en tres plantas. En la planta semisótano se ubicará un bloque quirúrgico para intervenciones de cirugía menor.

ntegrará 8 consultas de Medicina General, con sus correspondientes consultas de Enfermería, 2 de Pediatría, también con sus consultas de Enfermería, 1 consulta de matrona, 1 de odontología y 1 despacho para el trabajador social. El área de Atención Especializada incluye 9 consultas generales, 5 gabinetes funcionales, 1 de Oftalmología y 1 de Otorrinolaringología, 1 sala de yesos, así como el área de salud mental, con una consulta general y una de psicología.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento