Volver al foro
R
RAZOLA
16/01/2005 18:37

Vueltecilla por las casitas

¿Cómo van las obras de las casas en el bloque 7?

638 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, que tal ese finde???
bueno comentaros que hoy hemos estado por alli, y me he quedado alucinada de como estan ya las casas. La mia es el bloque 3 y es de los que van mas atrasados pero he estado en el bloque 7 y ya estan alicatados y se ve perfectamente la distribucion de las casas.
Es preciosa, las casas son chulisimas, muy espaciosas. lo que me ha dejado muy sorprendida es lo del salon, que no tiene falso techo y da la sensacion de que es enorme. por lo que he visto el 7 es el que va mas adelantado y el 8 despues pero con el resto ya van poco a poco, asiq les falta muy poquito.
un saludete a todos
 
T
tuckland
17/01/2005 12:22
Muchas gracias!!! habra que pasarse dentro de un tiempito, me gustaría verlo una vez puesta la tarima!! la verdad que yo tb. salí muy contenta y eso que no estaba ni alicatada ni enyesada mi casa. Yo tengo una Vivienda Jardin, y los espacios son amplios. Tb. salí bastante contenta.
Ademas creo que el problemón de las tomas de agua en el jardín finalmente ha quedado solucionado, pero hasta que no lo vea no lo creeré.

Gracias una vez mas!

 
R
RAZOLA
17/01/2005 11:31
Una cosita mas que se me ha olvidado decir, hay moldura por todo lo que es el pasillo y queda preciosa!!!!
saludos a todos
 
R
RAZOLA
17/01/2005 11:27
Hola snow y tuck, os cuento un poquito,ok?
lo de las ventanas de velux en los duplex por dentro son rematadas en madera clarita, la verdad es que quedan muy bonitas y a mi parecer los tejados quedan geniales.
el bloque que va mas adelantado es el 7 y tuck en el 8 estaban poniendo los azulejos de la cocina y los baños.
yo es que hice un recorrido por toda la obra y no se como seran vuestras casas la mia es duplex tipo A y la verdad es que han organizado las casas genial, con pocos tabiques en medio, los armarios empotrados son bastante grandes y el armario que esta debajo de la escalera es enorme.No se venia nada de lo de la tarima, lo que vimos son donde se supone que iran los radiadores pero nada mas.
yo me quede muy sorprendida y estoy super contenta porque hasta que no ves la casa por los planos no te la imaginas como es, y a mi me ha gustado mucho.
un saludete
 
T
tuckland
17/01/2005 10:21
Buenos días!
Gracias por la información,ya han puesto el alicatado en el bloque 8 entonces RAZOLA? lo digo porque es mi bloque, jeje! me hara mucha ilusión saber en que punto se encuentra.

Saludos!
 
S
snowmadrid
16/01/2005 22:01
Hola RAZOLA, el finde corto, jejejej como todos...
Muchas gracias por la información, va todo muy rapido, veras q rapido pasa este año y pronto estaremos en nuestras casitaaas!!!

Oye, viste algun detalle más, quiero decir, palet con radiadores o tarimas, o marcas.

Otra cosa, los remates de los tejados y ventanas velux q tal estan? te fijaste

Un SaLuDiLlo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento