Volver al foro
A
aaronyvir
24/01/2005 11:08

Visita a los duplex ayer 23/01/05

¿Cómo está avanzando la construcción de mi futura casa?

1.456 lecturas | 27 respuestas
Buenos días futuros vecinos!!
Estoy feliz y contenta ya que ayer estuve en mi futura casa (duplex en el bloque nº7) y me quedé completamente loca cuando vi como está de avanzado todo !! El baño de la planta baja no puede ser más bonito y el gresite azul da sensación de mucha amplitud.

El salón es una auténtica maravilla, muy amplio, la escalera es muy cómoda ya que es muy ancha. Pero bueno, todo no iba a ser brillante, la habitación pequeña ... es demasiado pequeña y las ventanas velux de la planta de arriba son demasiado altas, es decir, necesitaremos zapatos de plataforma para abrirlas ... jejeje. Pero bueno, muchas felicidades porque el líneas generales está quedando todo precioso, de verdad !!!

Un saludo.
 
M
mijares
29/01/2005 19:38
hemos estado esta mañana por alli y los bloques que van mas adelantados son el 6,7 y 8. mañana iremos y haremos unas fotillos.
Saludos a todos y animo que solo nos quedan 10 mesecitos.
 
M
mijares
27/01/2005 13:28
llevo un monton de dias diciendo que nosotros somos del bloque 7.
 
A
aaronyvir
27/01/2005 11:33
Hola Snowmadrid,

En primer luegar muchas gracias por tu respuesta, mi casa en duplex tipo B y en el plano no viene dibujada la puerta, pero en la memoria de calidades pone que puertas con vidrieras en salón y cocina ... es muy extraño ¿no? La verdad es que yo preferiría tener puerta en el salón.

No he visto a ningún vecino del bloque 7 ... que salgan a la luz mis vecinoooooooooooooooss !! jejeje.

Un saludo para todos.

 
S
snowmadrid
26/01/2005 20:43
Hola vecin@s:
aaronyvir, la memoria de calidades de los duplex, es la misma q la de los bajos con jardin, pero tanto en el duplex como en el bajo con jardin en los planos no viene dibujada la puerta del salón, hablo de los tipo A, q son los q conozco, no se si el tipo B, vendra dibujado en el plano.

La cocina fijo, pero en el salón sera cuestión de ir viendolo, cuando nos acerquemos a las obras.

SaLuDoS :)
 
R
RAZOLA
26/01/2005 19:39
hola vecinos, comentaros que por lo que nos dijo un comercial el salon iria abuardillado y yo creo que sera asi, si no pensar lo mal que quedaria ya que desde la escalera estando ya arriba en la habitacion quedaria una cosa muy extraña y un hueco ahi en vacio, no se si podeis imaginar lo que os digo. yo personalmente aunque tenga inconvenientes lo prefiero tal y como esta, de la otra manera quedaria raro pero como todo en este foro.....es esperar haber que pasa.
un saludete a todos
 
A
aaronyvir
26/01/2005 15:23
Hola a todos,
La verdad es que no les causa ningún "embrollo" lo de cobrar la letra, pero también es verdad que cuando firmamos nos dijeron que no se podía hacer ningún cambio ni elegir nada, todo es standar ... nadie nos ha engañado, por lo menos a nosotros.

Otra cosita, en la memoria de calidades de los duplex pone "puertas con vidrieras en salón y cocina" ¿Alguien sabe si irá puerta en el salón?

Muchas gracias vecinos !!

Un saludo.
 
E
elismaeylajere
26/01/2005 12:24
vaya tonteria... somos muchos, pero nos van a ir entregando de poco en poco, y no les costaria nada tener un muestrario de 10 colores, por ejemplo y darnos a elejir... a que cobrarnos la letra mes a mes no les crea ningun "embrollo" por muchos que seamos...
un saludo
 
C
camilero
26/01/2005 12:19
Os dare la mala noticia que no nos dejan elegir nada de nada, ni el color de las paredes, ni el de las puertas ni na de na, ya que dicen que como somos tantos sería un embrollo para ellos. Nos lo dijo la comercial el otro día.

Gracias y saludetes
 
E
elismaeylajere
26/01/2005 11:59
sobre el tema del falso techo, yo me imagino que no lo pondran por varias razones. en principio, el techo y las paredes ya estan totlmente enlucidas, en cambio, si os fijais, la habitación de al lado delsalon, esta enlucida solo hasta donde se supone van a poner falso techo. el caso de la iluminación, y segun observe el otro dia, parece que se va arreglar con apliques en pared. en el duplex que estuve metido, pude ver como ya están las tomas de pared para dichos apliques.

creo no equivocarme al decir que no habra falso techo.

Por otro lado, me surge una duda... en la memoria de calidades, vi que ponia que el salón lo daban pintado de color... si es cierto... podremos elegirlo?

un saludo a todos.
 
M
mijares
26/01/2005 11:11
se me olvidaba que tambien mandaremos fotos para que veais los avances. un saludo
 
M
mijares
26/01/2005 11:09
nosotros tambien queremos pasarnos el domingo puesto que el sabado hay gente trabajando, igual nos encontramos allí. lo del color haya nos lo dijeron los de fadesa y espero que no nos engañen porque si lo ponen mas oscuro a mi no me gusta. Un saludo.
 
T
tuckland
26/01/2005 10:06
Gracias mijares,(que bonita la tarima en haya madreee!!)

Anda pues ya nos contarás qué tal tu visita... nosotros (si el temporal lo permite) tb. queríamos pasarnos este fin de semana para hablar con Fadesa y ver los avances.

Os mantendremos informados de cualquier novedad!!!

Saludosss
 
M
mijares
25/01/2005 22:04
a quien le interese, las puertas y la tarima van en haya. saludos
 
S
snowmadrid
25/01/2005 20:53
Hola tuck and vecin@s, lo mismo me paso este fin de, no lo tengo seguro todavia, ultimamente no tengo tiempo de na!! pero bueno pasan rapido los dias, llegan pronto los fin de y bueno, cuando llego a casa, me meto en el foro y joee tropecientos mensajes, jejejeje que ilusión!!! :)

astre21, bienvenid@ al foro otr@ más para las Viviendas Jardin :), bueno te queria comentar, que es cierto q en Fadesa los comerciales a veces no te aclaran mucho las cosas, pero bajo mi punto de vista, ellos tienen un jefe por encima q les dice lo q tiene que decir, hacer y lo q no decir, en fin que se yo, q siempre al final pagan justos por pecadores, y los comerciales son los curritos... bueno nose, que me lio, a lo q iba por supuesto q tenemos q esperar a ver las obras finalizadas y por fin saber si habra falso techo o no? pero este foro nos ayuda a todos y creo q estamos compartiendo una ilusión, emociones, dudas y lo más importante q no estamos solos...
Yo antes cuando no sabia la existencia del foro, tenia dudas y cuando lo encontre me hizo mucha ilusión y entrar todos los días al foro y ver q hay gente q lo mantiene vivo, me parece estupendo!!
Bueno astre21 pues a participar y a compartir inquietudes ;)

SaludiÑos
 
A
Astrey21
25/01/2005 17:57
Buenas tardes, para empezar lo primero que teneis que hacer es dejar que contiuen las obras, ya que digamos lo que digamos van a pasar de nosotros y van a ceñirse a los planos. De todas formas los comerciales de Fadesa no tienen ni idea de nada, porque cada vez dicen una cosa nueva sobre los dichosos techos de los duplex. Personalmente creo que no hay que darle mas importancia, porque desde un principio nos dijeron que no podiamos cambiar nada, sean los techos como sean o cualquier otra cosa. Con esto quiero decir que viendo como van las obras y si miramos las casas por dentro nos hacemos una idea a como irán, pero no por la información que Fadesa nos dá, sino por la que nosotros mismos vemos(fotos, visitas, etc...)
Un saludo y no os rayeis. Paz.
 
A
alvimaestre
25/01/2005 16:27
Gracias mijares por tu aclaración.

En el fondo es normal,como tu bien dices puede quedar mejor, pero para la calefación, iluminación... todo quedaría muy alto.

Yo conozco otro tipo de contruciones iguales y todas llevan falso techo.

Saludos.
 
M
mijares
25/01/2005 14:57
que tal vecinos.

Yo hace unos meses tenia la misma duda sobre el salon y llamamos fadesa (hablamos con Andres) y nos aseguro que si llevan falso techo. Yo estaba preocupado porque con los radiadores que van a poner no se calentaba todo el salon ni de coña (mi padre ha sido muchos años instalador de calefacción y lo vio) por lo tanto aunque quede mas bonito abuardillado es antieconomico y ademas tendriamos que ayudar a la calefacción con un aparato de aire acondicionado con bomba de calor muy potente.

Por lo tanto esta claro bonito quedaria, pero frio de coj....
Un saludo vecinos.

Pd. en los duplex la habitación de arriba se va a calentar en verano un poco.
 
A
alvimaestre
25/01/2005 13:50
Hola a todos,

Respecto al mensaje de elismaeylajere, sigo teniendo mis dudas respecto al salon. No sé si alguien lo sabe a ciencia cierta, pero yo me imagino que pondrán falsos techos, sobre todos para colocar escayola, lamparas, de lo contrario quedan mucho m3. Además, como bien dice elismaeylajere, al hora de pintar, no?
No sé que pensais, o igual alguno tiene información de que se van a quedar así.

Un saludo a todos.
 
R
RAZOLA
25/01/2005 10:14
hola a todos, creo que todos estamos iguales, porque yo sali de alli super contenta ya que me encanto todo.
la mia es un duplex tipo a y la verdad es que me gusto mucho la distribucion de la casa.
yo tengo pensado ir a principios de febrero porque mi casa aun no estaba terminada asiq hare fotitos y veremos como va todo.
Lo que mas me gusta de esto es q por lo menos podemos compartir nuestra ilusion segun vamos viendo la casas!!!!
una pega: nos falta la piscina para el veranito,oh!!!!!!!!!
un saludete a todos
 
T
tuckland
25/01/2005 09:40
Ya te digo Snow... se nos juntará la ilusión de ver cositas nuevas puestas en la casa con la cercanía de la entrega... va a ser una locura.

Este año va a marcarnos mucho. A nosotros por lo menos que estamos viendo como se construye pasito a pasito cada pared, cada habitacion.

Que nerviossss!!
 
S
snowmadrid
24/01/2005 22:51
Hola vecin@s:
Gracias exploradores por vuestra visita.
Ya va la cosa muy bien, joooo q ilusión 11 meses solo, jejejejej

Y todavia nos queda por saber (tarima, puertas, ventanas, sanitarios, + suelo, portales, ...) y hacer fotos, ya vereis q se pasan estos meses muyyy deprisa, jejejej

SaLuDoS :)
 
T
tuckland
24/01/2005 16:24
Si, estamos muy cerquita.

Te podré saludar desde la ventana de la otra habitación, jaja!

Nosotros en teoría veremos el campo de golf, estamos en primera fila, aunque imagino que pondremos unos setos altos para que no entren al jardín o algo así...

Sí, las calles son muy amplias, se agradece la verdad. Ya veras que bonito va a quedar todo una vez terminado!
 
A
aaronyvir
24/01/2005 15:33
Hola,

Vaya, entonces nosotros tuvimos suerte, pudimos coger un dupléx tipo B (Portal 1 - bloque 7) Somos casi vecinas!!! Jejejeje.

La verdad es que las calidades son buenas, nosotros tb. estamos muy contentos. Encima vosotros veréis el campo de golf desde vuestro jardincito ¿no? Te has dado cuenta de otra cosa (para mi muy importante) las calles son bastante amplias ¿verdad?

Saludos.
 
T
tuckland
24/01/2005 15:14
Buenas otra vez!

Ah! pensé que hablabas de la habitación del pecado, jeje que te resultaba pequeña. Resulta que es la de la habitacion de abajo, no habia leído bien entonces.

Mi vivienda es una V.Jardin del tipo A en el bloque 8. En la manzana 36 por ejemplo la diferencia de un A y de un B, es que los B estan mejor situados ya que, o son esquinas o sobresalen respecto de las viviendas de tipo A (estas se quedan mas metidas).

Nosotros no pudimos elegir, pero hubieramos cogido un modelo B.

Desde luego yo tb. estoy contenta con los materiales que están utilizando.

Saludos!
 
E
elismaeylajere
24/01/2005 14:06
nosotros tambien estuvimos ayer de visita. aunque nuestro duplex esta en la manzana 33, pero queriamos hacernos una idea de como seria. la verdad es que me ha encantado. mi duplex es del tipo a. el salon esta muy bien, pero lo bonito es caro, claro. primero. el salon abuardillado nos ofrece una gran cantidad de m3 para calentar, y ¿el dia que queramos pintar el salon? habra que pedir andamios, no? jajaj. pero una cosa esta clara. no lo cambio por nada. me ha encantado. las habitaciones son preciosas y los acabados de lujo... alguien ha visto alguna vez una obra nueva con gresite? ENHORABUENA A TODOS POR ESTA COMPRA. UN SALUDO
 
A
aaronyvir
24/01/2005 13:48
Hola guapa !

La habitación que me resultó pequeña es la de abajo que está al lado de la escalera ... la de arriba está muy bien, aunque sea a abuhardillada es amplia!

¿Cual es tu vivienda? Hay una gran diferencia entre las de tipo A y tipo B ¿no?

Gracias por tu respuesta, un saludo.
 
T
tuckland
24/01/2005 13:20
Cuanto me alegroooo!!! imagino que dará sensación de pequeña porque está abuhardillado y eso quita algo de espacio, ¡¡¡ que en teoria tiene 19,90 m/2 vuestra habitación...!!!!

Yo tb. quedé encantada con la distribución de mi vivienda, tengo ganas de ver mas avances nuevos (comp ver la tarima puesta) jeje, pero no me voy a impacientar que es mu malo.

Saludos!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2004)
  • 22 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento