ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Solagua Solagua

Solagua

Viviendas en Illescas

EL MENSAJE DE ´ATENCIÓN !!!!!´ ES TOTALMENTE FALSO

Actualizado 17/02/2005
1671 lecturas acumuladas
30  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
124 mens.
Usuario Habitual
14/02/2005 10:41
Buenos días a todos,

Siento ser yo quien tenga que dar esta noticia, pero el mensaje de "ATENCIÓN" es totalmente falso. Como os he comentado en alguna ocasión yo vivo en el Señorio, y el viernes pasado al leer este mensaje decidí pasar por la caseta de ventas. Hablé con la directora comercial y me dijo que es falso, que las viviendas no se van a entregar antes de la fecha que nos dijeron. Ni viviendas jardin, ni adosados ni nada. Además me dijo que ellos en ningún momento han dicho a nadie que se vaya a adelantar la entrega. Ivprrm !!!! ¿De donde has sacado esa noticia? ¿Estas seguro de que tu madre estuvo en la caseta de ventas de Fadesa? ¿No estaría en otra? Ay, ay, ay ... vaya renuncio.

Un saludo a todos
ago.-2004
117 mens.
Usuario Habitual
14/02/2005 11:09
hola a todos!!
comentaros que nosotros estuvimos el sabado por la tarde en la caseta de fadesa y lo que nos dijo un señor es que las obras iban muy adelantadas, que llevaban un adelanto de dos meses y que iban muy bien. Que al final iban a hacer un piloto y que comenzarian a enseñarlo despues de semana santa, lo unico que nos comento es que a lo mejor las casas se entregarian en diciembre pero que eso no se sabia con exactitud pero lo que nos aseguro es que todo iba muy bien.
un saludete
ene.-2005
124 mens.
Usuario Habitual
14/02/2005 11:17
Buenos días Razola, todo lo que dices también nos lo comentaron a nosotros, pero ... q van a entregar en septiembre, venga vamos, yo no se de donde se saca la gente esas sancedes !!

Un saludo.
jul.-2004
279 mens.
Usuario Habitual
14/02/2005 11:20
Hola a todas,

comentaros que nosotros llamamos a la caseta y nos dijeron eso: que seguramente se entregarán antes porque van muy adelantado. Otra cosa es no lo hayan querido decir y a algunos comerciales se le haya ido el pico. Pero la información ha venido de ellos, ninguno nos la hemos inventado.

Gracias Y saludos
feb.-2004
197 mens.
Usuario Habitual
14/02/2005 14:11
Hola incrédulos:

El otro día hable con Fadesa os puse la información que me dió bastante detallada. Yo no gano nada con inventarme nada de esto. Es más si veis mis mensajes me mueven otros intereses que marar a la gente con chorradas.
feb.-2004
197 mens.
Usuario Habitual
14/02/2005 14:12
Exactamente el mensaje que os puse fue el siguiente:

Ayer sobre las 18:30 llamae a Fadesa, se sorprendieron porque era la 3ª persona que llamaba preguntándo por lo mismo. Me atendió un Sr. muy amable. Me estuvo explicándo que como habremos observado las obras van muy adelantadas. Por ellos en un mes lo tendrían acabado. Lo que van a hacer es acabar manzanas completas, y entregarlas enteras, para no perjudicar a los vecinos con obras enfrente de su casa. Tiene previsto acabar las viviendas y urbanizar, a continuación pedir las células de habitabilidad. Sobre agosto empezarán a llamar a los vecinos para ir viendo desperfectos, una vez que estén arreglados comenzarán a vender las viviendas. Pero nos iran avisándo desde agosto, entre otras cosas para hablar del pago de esas 3 o cuatro letras que quedarían pendientes.

Bueno vecinos, eso es todo.
ene.-2005
124 mens.
Usuario Habitual
14/02/2005 16:30
Vamos a ver, queridos vecinos, ni soy incrédula ni nada parecido, únicamente me dedico a transmitir lo que me ha dicho la Jefa de Ventas (Gloria Posadas de Miguel). NO SE ENTREGARÁN VIVIENDAS ANTES DE DICIEMBRE 2005. PALABRAS TEXTUALES: VAMOS ADELANTADOS, PERO NO ENTREGAMOS NADA ANTES DE DICIEMBRE 2005.

Un saludo.

P.D.: EN CUALQUIER CASO, CADA CUAL PUEDE PENSAR LO Q QUIERA, LAS ENTREGAS SERÁN CUANDO SEAN Y YA ESTÁ.
ene.-2005
96 mens.
Usuario Habitual
14/02/2005 18:04
Solo dos cosas, primero, no creo que sea una sandez compartir con vosotros una información que me estaban dando por teléfono, y que quizá me embargó la emoción de lo que podía conllevar. Y segundo y definitivo, no se de que vais, ya que las falsedades se atribuyen a los mentirosos, y no me tengo como tal. A INSULTAR A OTRO LADO.
Ha sido un placer conoceros.
ene.-2005
124 mens.
Usuario Habitual
14/02/2005 18:46
Buenas tardes ivprrm, no creo que la cosa sea tan grave como para que te pongas así, nadie te ha llamado falso, ni mentiroso, tampoco nadie ha dicho que digas sandeces, te explico. Como habrás visto el viernes estuve en la caseta con la jefa de ventas y me aseguró que las entregas no se adelantarían a lo hablado en la firma de contrato. Bien, tu comentas en tu mensaje "Atención" que las entregas se adelantan y que se lo confirman a tu madre en persona. Eso no puede ser, ya que la jefa de ventas y todo su equipo comercial aseguran que es imposible que hayan dicho nada similar. Aunque las obras estén avanzadas no tienen previsiones de adelantar las entregas. Lo único que te quería decir, es que es una noticia falsa, esto no quiere decir q tu seas falso, quiere decir que la noticia es un bulo, una habladuría. Espero que haya quedado claro, normalmente no insulto a nadie ¿correcto? Por otra parte, estas cosas no hay que decirlas hasta que uno esté seguro por la repercusión que pueden tener.
jul.-2004
279 mens.
Usuario Habitual
14/02/2005 18:47
calma compañeros a ver si vamos a quedar mal antes de vivir juntos.
que mas da unos meses antes que despues. yo con que no se retrasen me vale.
pero recordad compañeros , ante todo mucha calma
ene.-2005
96 mens.
Usuario Habitual
14/02/2005 18:58
Ahora resulta que mi madre es un ente virtual que va a la nada y habla con un comercial que no existe. LO SIENTO PERO NO TOLERO ESE TRATO CONMIGO. A lo mejor te han mentido ellos a ti.
Alguien levantó la liebre ya antes.


Hola Tuckland,

Veo a diario las casas por fuera, pero no por dentro, pero de todos modos este fin de semana intentaré entrar y contaros algo más.

Tengo buenas noticias, ayer hablé con Fadesa y me dieron un notición ... EN AGOSTO TERMINAN CON LAS OBRAS DE LAS VIVIENDAS Y LAS ENTREGAN EN DICIEMBRE´05 (DE AGOSTO A DICIEMBRE TIENEN QUE TERMINAR DE URBANIZAR Y HACER TODOS LOS TRÁMITES DE LICENCIAS Y DEMÁS)

El lunes espero poder comentarte algo más.

Un saludo.

Vir.
ene.-2005
124 mens.
Usuario Habitual
14/02/2005 19:00
Hola camilero, muchas gracias por ejercer de mediador, pero no te preocupes no hay ningún problema ... únicamente quería transmitir a los vecinos que las entregas no se adelantarían para que nadie se ilusionara con el mensaje del pasado viernes de ivprrm. Este chico o chica no se lo ha tomado demasiado bien y lo ha tomado como un ataque personal cuando en ningún momento era esa la intención.

Un saludo a todos y gracias.
ene.-2005
124 mens.
Usuario Habitual
14/02/2005 19:08
Querido ivprrm, ahora has dado en el clavo, cierran obra en agosto y entregan en diciembre ... ves no es tan dificil decir las cosas como son ¿verdad?

Si tu madre es un ente virtual y si los comerciales con los que tratas son inexistentes únicamente lo sabrás tu.

¿Cual es el trato que no toleras? El de que la gente corrija las cosas que no son ciertas.

Un saludo
may.-2004
187 mens.
Usuario Habitual
14/02/2005 19:11
HOLA A TODOS! LA VERDAD ES QUE NUESTRA COMERCIAL EN VARIAS OCASIONES NOS HA DICHO QUE LA ENTREGA DE VIVIENDAS SE IBA A ADELANTAR AUNQUE NO NOS DIJO MES PERO QUE SE ESPECULABA CON LA FECHA QUE HA INDICADO IVPRRM ASI QUE NO CREO QUE SEA UNA NOTICIA TAN FALSA. DEPENDE DE LO QUE QUIERA COMENTAR EL COMERCIAL. EN TODO CASO, CREO QUE SU INTENCION ERA BUENA Y NO DEBERIAIS HABER SIDO TAN BORDES HABLANDO DE UN MENSAJE "TOTALMENTE FALSO". LO IMPORTANTE ES QUE TODO VA MUY BIEN, ESA ES LA IDEA QUE DEBE PREVALECER.
UN SALUDO Y FUERA MOSQUEILLOS QUE VAMOS A VIVIR EN UN SITIO MUY CHULI Y CON UNAS CASITAS MONISIMAS! UN SALUDO A TODOS
Avatar byb
ene.-2004
5 mens.
Usuario Circunstancial
  byb
14/02/2005 20:04
Hola a todos! Lo primero comentaros que nosotros también estuvimos allí el sabado por la tarde y la persona que nos vendió a nosotros la vivienda jardín se acercó para decirnos que la obra de nuestra manzana iba muy adelantada, y que esperaban tenerla terminada en agosto. a partir de ese momento nos empezarían a llamar para ver los defectos y las viviendas se entregarían probablemente a lo largo de noviembre.
Por otro lado deciros que no solemos escribir en el foro, pero sí lo leemos muy amenudo porque, creo que como el resto, agradecemos novedades sobre nuestra urbanización, ya que no todos podemos estar allí todas las semanas viendo los avances. Creo que lo mejor del foro es esta información "al minuto" y es genial que Ivprrm compartiera estos datos en el momento de conocerlos. Además, las obras van a toda máquina. así que igual consiguen adelantarlas más.... Un saludo para todos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "EL MENSAJE DE ´ATENCIÓN !!!!!´ ES TOTALMENTE FALSO" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+