Volver al foro
A
aaronyvir
07/03/2005 11:55

Visita vivienda jardín el sábado

¿Qué novedades hay en la construcción de nuestra casa?

1.139 lecturas | 14 respuestas
Hola buenos días a todos,

El sábado conseguimos llegar a la manzana nº36 de vivienda jardín, que por cierto cada día está más complicado, y estuvimos dentro de nuestra casa. No hay demasiadas novedades, pero de todos modos os cuento un poquito.

Están preparados los suelos de la cocina, son amarillo clarito, el suelo del baño de la planta baja será azul marino y el suelo del baño de arrina es beige. Hablando del baño de arriba ¿No os resulta demasiado abuhardillado? Es muy grande, pero nos dió sensación de desaprovechado porque lo vimos con demasiada caida. La ventana del baño de arriba no hay quien la abra, mi novio mide 1.85 y no llega para abrirla ... veremos a ver cuanto pongan el suelo si llegamos ...

Todos los suelos ya están llanitos, creo que dentro de poco comenzarán a poner la tarima.

La caldera en la vivienda jardín va en el tendedero, ya están puestos los soportes, menos mal, porque la llegan a poner en la cocina y hubiera sido una pena.

Una pregunta, todas las paredes de la casa están dadas de llana, y tiene una línea azul a mitad de pared ¿alguien sabe cual es el fin de esta línea? ¿Van a poner algún tipo de cenefa? ¿Van a pintan en dos tonos? No se que será pero algo van a hacer, porque digo yo que esa línea será para algo!

En el baño de abajo ya han colocado el plato de ducha.

Bueno vecinos, esto es todo lo que os cuento. Para nuestro gusto todo está quedando bien bonito.

Un saludo.

 
T
tuckland
10/03/2005 11:45
Eyy!! que buena noticia! hay fotinos! muchas gracias Alvsa por adelantado!! que ganas tengo de verlas...

Nosotros la ultima vez que fuimos tb. fué un domingo, y parecía que no había nadie... imagino que estaría de ronda justo al otro lado de la manzana y tuvimos suerte y no nos pillaron.

Pero creo que la vergüenza de que nos echen la hemos pasado todos (en nuestro caso mas de una vez pero ahi seguimos insistiendo ;-) )

Saludetes!!
 
C
camilero
09/03/2005 18:47
Muchas gracias Alv sa. A nosotros casi siempre nos pillan, vamos que no tenemos suerte.

Saluditos
 
C
CelinaS
08/03/2005 21:44
Pues aunque parezca mentira, la cocina la hemos visto en Ikea, y es preciosa, creemos que con el horno, la placa y la campana, nos podria salir por unos 2.000 euros. La encimera es preciosa, de madera, hace un contraste muy bonito, y el horno y campana son de diseño rustico antiguo, una maravilla!!!! Luego habra que sumar el precio de un frigorifico y un lavavajillas, la lavadora la podremos en el tendedero como supongo hara casi todo el mundo.
Un saludo!!!
 
A
aaronyvir
08/03/2005 10:30
Hola a todos,

CelinaS me tienes que decir donde has visto la cocina amarilla en madera ¿ok? Me apetece mucho ir echando un vistazo ya ...

Mijares, estuvimos en nuestra casa, en el portal nº1 del bloque 7, pero por lo que pudimos ver, todo el bloque está igual de avanzado. También, si quieres ... ¿Me puedes decir donde has visto esas cocinas tan baratitas?

Muchas gracias a todos, un saludo.
 
M
mijares
07/03/2005 20:11
aaronyvir, en que portal del bloque 7 estuviste? es que nosotros somos del prtal 4 y me imagino que todo el bloque 7 estara mas o menos igual.
yo he encontrado las cocinas mas baratas, incluido los electrodomesticos en estetica de acero me sale en 3300 euros incluido el montaje y sin lavadora por que la vamos a poner en el tendedero. saludos.
 
C
CelinaS
07/03/2005 19:51
Hola! aqui otros vecinitos de la manzana 36! jo que bonito el suelo de amarillo! nosotros tambien habiamos pensado poner la cocina en tono amarillo pastel, de madera, muy bonita, ya la tenemos vista. Cuando estuvimos la semana pasada no vimos el suelo asi que ya estamos deseando volver! muchas gracias por la informacion! Lo de la caldera tambien lo vimos. Lo que no nos gusto mucho es la puerta de las tomas que esta al lado de la ventana de la cocina y que desluce un poquito la fachada pero estamos encantados igualmente con nuestra casita! ciao
 
A
aaronyvir
07/03/2005 19:04
Que precio más bueno ¿no? Tendremos que llamar y ver lo que tienen, el catálogo es chulo.

Muchas gracias por la información Tuckland.

Un saludo.
 
T
tuckland
07/03/2005 18:22
Os dejo una pagina de Muebles de Cocina, os podeis descargar el catalogo (precios entre 2500 y 3700 €). Son muy chulas

http:\\www.vegasa.com

 
T
tuckland
07/03/2005 17:51
Yo tb. echo de menos al resto de vecinos de la manzana 36... sobre todo a mis vecinas de jardín: estáis por ahi, Criiiss & Company?

Por otra parte, los muebles de madera con el suelo amarillo tiene que quedar genial!


 
A
aaronyvir
07/03/2005 16:43
Guay!! Pero está un poco complicado entrar, aunque hay algunos truquillos (quien hizo la ley hizo la trampa ¿no?)

A mi el suelo de la cocina me encanta, además había pensado en poner los muebles en amarillo clarito (de madera, no lacados)

El salón se ve amplísimo, será muy fácil de amueblar, yo ya tengo mas o menos claro como pondré los muebles.

Por cierto, no os podéis imaginar la luz que entra en las casas ... yo estoy en el bloque 7 y entraba una luz que daba gusto ...


Por cierto ¿Donde están esos vecinos de la manzana 36?

Saludos
 
T
tuckland
07/03/2005 16:15
La verdad que sí! el amarillo da mucha luminosidad a la casa...!

Qué bien, ya podemos ir mirando muebles de cocina de una forma mas selectiva.

Si nos pasamos este finde, intentaremos hacer fotos tb. para colgarlas

Besos




 
A
anitta
07/03/2005 16:10
gracias por contarnos cositas, yo hace q no voy y la ultima vez me pillo el guarda y menuda me monto asi q me alegro q vaya todo tan rapidito y tan bien. gracias chicos por los adelantos.un saludo.
 
A
aaronyvir
07/03/2005 15:29
Te has explicado perfectamente, muchas gracias por aclararme lo que es esa línea ...

Es una pena que se me olvidara la cámara de fotos, pero como vivo cerca haré fotos y las enviaré para que las podáis ver (las hago el fin de semana que viene si puedo)

Por cierto, los suelos de la cocina son preciosos, yo creo que le van a dar mucha alegría y luminosidad.

Un saludo.
 
T
tuckland
07/03/2005 13:35
Buenas! muchas gracias por la info!!!! sobre todo por que ya nos has aclarado como van a ser los suelos de los baños y cocina... gracias aaronyvir! a ver si alguien tiene fotitos de esto.

Lo de la línea azul en todas las paredes, nos señala que un metro hacia abajo indica la altura del suelo. No sé si me explico...

Saludos y gracias!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento