Volver al foro
S
silva
14/03/2005 08:43

Pareados

¿Qué novedades hay en los pareados de la urb.?

779 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos!

Ayer estuvimos de nuevo en la urb. Hay alguna novedad en los pareados ;

Estuvimos por la zona de la M32, alli había alguno que ya tenía todos los radiadores puestos, los sanitarios y el gotele. Ya han pintado el salón, bueno, el salón, la entrada, la escalera y el distribuidor de arriba. Todo esto va en color, lo demás (habitaciones, garaje) en blanco.

La ventanas de la cocina tienen una ranura superior, y la del garaje tb (tengo foto haber si esta tarde puedo colgarla).

Ya estaban las laminas de parquet, vamos que estaban amontonadas en el salón.

Ya han puesto las ventanas triangulares del la habitación pequeña del piso superior. Es algo rara, haber si lo explico bien: Esta compuesta por 2 ventanas, una mucho más grande que la otra. La pequeña es un triangulo que se asemeja a los de algunas ventanillas de coches. Bueno, por lo que pude ver, la ventana mayor tiene 2 mangos, uno de ellos abre la ventana entera y el otro abre lo que es la persiana, ya que ésta es como una hoja de ventana cualquiera, lo que pasa es que en vez de ser un cristal es una persina. Por lo que puedes abrir la persiana, la ventana o ambas. La persiana no se puede regular (eso me pareció), regulas la luz abriéndola más (hacia dentro) o menos. Tengo también fotos, no os preocupeis.
La ventana pequeña creo que solo se puede abrir la hoja de la persiana, también con el mismo sistema, bueno en esta caso la hoja de la persiana se abre hacia abajo por medio de unas bisagras.

Un saludo
 
C
camilero
15/03/2005 08:49
Muchas gracias silva. Ahora se entiende mejor. A ver si podemos acercarnos esta tarde nosotros cuando estén trabajando, así no creo que nos llamen la atención, pero bueno.

Gracias y saluditos a todos
 
S
silva
14/03/2005 19:21
Ya estan las fotos, ya me direis lo que os parecen.

Un saludo
 
I
ivprrm
14/03/2005 17:19
Se me olvidaba, he mandado al webmaster una foto de los pareados de aranjuez en la que se ve muy bien lo que dicen Silva y Michel2 de la ventana. Es una ventana con puerta de oscurecimiento, como las de antaño, pero con forma de escuadra. Original.

Saludos
 
I
ivprrm
14/03/2005 16:41
Hola vecin@s!
Gracias por las fotos y los detalles, esta todo estupendo.
Silva, creo que lo expresas muy bien, la pintura es gotelé picado fino (que me lo ha dicho Benito, que él inventó el gotelé!!!), a mi gusto queda decente. Lo que no me termina del todo es el tono de la pintura, pero bueno, parece que es la moda pintar toda la casa de un color ocre-claro y las habitaciones en blanco.
Estoy totalmente de acuerdo con Michel2, los armarios son pequeños, yo puede que me piense si abrimos más el del vestidor, con obra.

Saludos
 
C
camilero
14/03/2005 16:25
Hombre si es muy fino y apenas se nota bien, pero lo que no entiendo que a estas alturas pongan gotele, pero bueno, habrá que aguantarse, que le vamos a hacer. Mientras no nos lo pongan Manolo y Benito (ja, ja, ja).

Muchas gracias silva y saludos
 
S
silva
14/03/2005 16:16
Acabo de mandar las fotos ; 3 de la ventana y una de la puerta de la cocina.

Camilero, el gotelet es en toda la casa. La verdad es que no entiendo mucho, pero me pareció un gotelet muy fino, los he visto mucho peores, pienso que cuanto más fino mejor, no?
Los que lo hayan visto que opinen, repito no tengo ni idea, igual estoy diciendo alguna burrada.


Un saludo
 
C
camilero
14/03/2005 13:25
Muchas gracias, chicos. Por cierto, el gotelet lo ponen en toda la casa o sólo en el salón????

Saluditos
 
M
MICHEL2
14/03/2005 09:21
Bueno, solo ratificar lo que cuenta siva, yo tambien estuve en los pareados este finde, la verda que hace como un mes que no pasaba y han avanzado bastante. interiormente al estar pintado y los techos puestas a su altura parace que las habitaciones son mas grandes. lo que menos me gusto es que al llegar al distribuidor de la primera planta(queda un poco pequeño) te das de frente con un ridiculo radiador, pienso que se podian haber ahorrado el mismo ; y por otro lado la ventana triangular un tanto rara.
el armario del vestidor queda un poco chico, me temo que no sera facil lo de tener " buen fondo de armario", poca ropa entra, y parace que han desaprovechado espacio, podia haber hecho un poco mas grande pues sitio hay. Ya se ha visto en algunas fotos de Aranjuez. Pero por lo demas bastante aceptable.
Silva haber si cuelga tu foto pues lo de la ventana trianqular si no se ve es dificil de esplicar. de todos formas en el video que colge la semana pasada de pareados de Aranjuez, se veo la ventana como esta abierta. Y os podeis hacer una idea.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento