Volver al foro
M
MICHEL2
16/03/2005 13:15

PERSIANAS PAREADOS

¿Es un incumplimiento de la constructora no instalar persianas de PVC en los dormitorios según las memorias de calidades?

5.627 lecturas | 43 respuestas
Una consulta para el que la sepa?, en nuestra memorias de calidades de los pareados dice, dentro del apartado CARPTINTERIA EXTERIOR. Persiana de PVC en dormitorios¡¡¡Pero parece ser que esto no es asi, que pondran stores de oscurecimiento.
No podria ser esto un imcumplimiento por parte de la constructora?, y le pudieramos exigir el cumplimento de este punto de las memorias de calidades?.
 
C
claraiv
28/03/2005 21:12
hola sergioyana.

Os envio mi correo haber si hay suerte en este intento, porque a nosotros nos resulta imposible enviaroslo. Ademas con cualquiera de los dos correos que nos habeis dado.

Ahí va: ivanosteopata@hotmail.com

Un saludo.
 
S
sergioyana
27/03/2005 22:28
hola clariv he mirado y me sigue sin llegar si no te importa dame tu direccion y te mando un imail vacio y tu me lo reenvias con la informacion un saludo y muchas gracias
 
C
claraiv
27/03/2005 20:20
Hola segioyana, acabamos de ver el mensaje y os lo hemos vuelto a enviar a tí y a Anayfernan ya que os lo enviamos a la vez y suponemos tampoco lo habrán recibido.
Un saludo,
 
S
sergioyana
25/03/2005 00:18
aun no me ha llegado nada del imail de clariv puesto que ya lo habeis recivido algunos os importaria mandarmelos a cualquiera de las direcciones que anteriormente di muchas gracias por adelantado
 
A
Antgortiz
22/03/2005 17:04
Hola, nosotros compramos una vivenda jardín en mayo y nos llamaron por teléfono en septiembre para que fuéramos a recoger el aval bancario. Por ley tiene que dárlo, así que seguid insistiendo porque no estáis pidiendo nada que no sea vuestro.
Un saludo
 
M
mijares
22/03/2005 14:20
si no te importa enviame el correo explicandolo
miguel@auxidog.com
un saludo y gracias
 
A
ana y fernan
22/03/2005 11:52
Perdona claraiv, mi mail es anatorregrosa@vodafone.es
 
S
sergioyana
22/03/2005 10:36
o usa anapenning@hotmail.com si no te entra la mia gracias
 
S
sergioyana
22/03/2005 10:34
hola clariv el correo es whisky1976__10@hotmail.com son dos guiones bajos un saludo
 
C
claraiv
22/03/2005 09:57
Buenos dias.
Se te olvido el mail ana y fernan.

Para sergioyana: ya mande los correos y el tuyo me daba error, revisa la direccion de correo que me diste haber si es correcta.

Un saludo vecinos.
 
A
ana y fernan
22/03/2005 09:46
Hola claraiv:

Te madno mi correo para que también me cuentes lo del aval.
Gracias
 
C
claraiv
22/03/2005 00:05
Hola vecinos.

Disculpadnos pero acabo de llegar a casa.
Mañana prometo enviar una bateria de mails. Lo sentimos.

Tambien queremos decir que me parece que hay alguien mas que tb tiene el aval en su poder, pues a nosotros nos estimulo a reclamarlo on mayor firmeza un mensaje que envio como hace un mes cubanito, en el que ademas envio mails a las personas que se interesaron.

Mañana os explicamos.

Un saludo vecinos.
 
S
sergioyana
21/03/2005 20:24
que van de esa forma lo vengo diciendo yo ya desde hace mucho tiempo pero el gran problema es que en esta ocasion una vecina dice ya tener los avales y creo que con los documentos de esa vecina prodriamos meter un buen palo a estos ineptos puesto que ya seria retener unos documentos que nos pertenecen por ley, creo al 90% a clariv puesto que cuando yo he llamado para preguntar despues de decir que una persona afirma tener en su poder sus avales me han comentado que era posible que algun aval ya este pero no la totalidad de la obra a lo que yo he respondido que si en algun momento me ha preguntado quien soy o cual es mi fase para garantizarme que no estaban mis avales y despues es cuando ya me ha afirmado que no tenia avales nadie que ellos no han entregado nada a nadie que ya nos llamarian por telefono. mirar son unos mentirosos y no saben lo que se tienen entre manos ya me parece mal que nos quiten la posivilidad de entrar a ver nuestra inversion y nos manden a los guardas como si fueramos ladrones pero el que no me quieran dar una cosa que esta firmada como son los avales me pqrece una cosa muy grabe. un saludo...
 
I
ivprrm
21/03/2005 19:11
En este caso, al menos tenemos testigos, ya que como poco éramos de cuatro casas distintas cuando se producía esta conversación. En definitiva, que nos dicen lo que les viene en gana a cada comercial. Yo creo que en lugar de acercarnos cada uno por nuestra cuenta, podemos ir en parejas, como la guardia civil... y así por lo menos se tienen que poner de acuerdo en lo que nos dicen (jejeje)
Salu2
 
A
ana y fernan
21/03/2005 17:03
Hola a todos:

Está claro que los comerciales de Fadesa juegan al despiste, o nos dicen lo primero que les viene a la cabeza.
El domingo a las 13:00 a cuatro propietarios nos dijo Sofía, que los avales no estaban que quedaba poco ya para ellos, y nos dijo las parcelas que ya tenían adjudicada entidad bancaria. Así que cada uno dice una cosa.

Saludos.
 
T
trocas
21/03/2005 16:43
hola clariv , me comentas el tema de los avales .
trocas@wanadoo.es

muchas gracias
 
S
sergioyana
21/03/2005 15:38
hola clariv he llamado esta mañana a fadesa y he preguntado por los avales y me han dicho que todo es mentira tanto lo de los avales como lo de que tengamos alguna entidad bancaria ya asignada ten claro que no te estoy llamando mentirosa y que tampoco dudo de tu palabra te paso me correo y me cuentas lo de los avales puesto que creo que tenemos un buen arma para darles a estos comerciales una buena colleja espero que te pongas en contacto conmigo un saludo whisky1976__10@hotmail.com
 
J
jyp
21/03/2005 10:52
Claraiv:

Para el tema de los avales:

ciervoblanco@terra.es

Gracias.

Un saludo.
 
C
CACHE
21/03/2005 08:13
CLARAIV, me gustaría que me contáseis lo del aval si es mucho pedir, ya que esto de los avales es un cachondeo de tres pares. Un saludo y muchas gracias.

angelarmando@gmail.com
 
T
trocas
21/03/2005 01:20
Esta visto que no se puede ir uno de fin de semana , cuando he vuelto esta noche me encuentro esto, a estos de FADESA hay que pararles los pies ,¿alguien pregunto al comprar su casa si las ventanas venian con persianas? me parece tan obio.
Contad con nosotros.(hoy no nos hemos enterado a tiempo).
Otra cosa que me ha puesto de las nervios por no decir que de muy mala .... ,lo de los avales, yo he ido tres veces he hablado con Andres(nuestro comercial) ,las tres veces me dijo que practicamente estaban y ahora me entero que hay gente que ya los tienen (que me parece fenomenal, y me alegro por ellos), mañana me va tener que explicar a la carita Andres por que eso es asi,¿que pasa que el que mas da la brasa tiene aval? , me parece a mi que es asi , lo que una vez mas indica que no estamos ante una gran empresa sino frente al ejercito de pancho villa .


 
C
claraiv
21/03/2005 00:35
Hola de nuevo.

Para jyp y demas interesados. Si, fuimos a recoger por fin el dichoso aval. Ha sido mas largo que un embarazo, 11 meses nada menos.
Si quieres que te comente algun detallito mas, pasame tu mail que te contamos.

Sobre lo de los bancos, es como a dicho ivprrm, cada manzana la trabajan con un banco distinto ; y si no nos interesan las condiciones no nos supondra ningun coste, dicho por Fadesa.

Bueno ivprrm perdona que insista, pero ¿como ha ido ese encuentro con los fadesos?.

¡Ah! y lo de las cañas queda pendiente ¡eh!.

UN saludo vecinos.
 
S
sergioyana
20/03/2005 22:38
de donde habeis sacado la informacion de los bancos? sobre las divisiones de los pilotos ahy ya unas fotos en la galeria que puse la semana pasada. un saludo
 
I
ivprrm
20/03/2005 20:59
Hola vecin@s
Esta mañana hemos estado algunos de aquí y otros que pasaban por las obras...Y al final, unas cañas.

Jyp, las hipotecas se hacen cada manzana con un banco. La manzana 36 con BBVA, la 32 con BSCH, la 21 con ibercaja...

Coincido con Claraiv en la descripción. Una cosa que me parece importante, en los pareados de la M21 están rellenando la parcela con tierra, para igualar los terrenos, ya no se ve el sótano. Creo que he hecho una foto...
Parece que el muro de hormigón que cierra la parcela del adosado y el pareado "futuros pilotos" es sólo para estos. El resto "aún no saben como va a ser".

Para los vecinos que hubieran querido estar, prometemos una próxima, quizá con algo más de tiempo, y nos resarcimos de esas cañas pendientes.

Saluditos
 
J
jyp
20/03/2005 20:32
Hola claraiv:

¿Lo del aval? ¿Os han avisado para que fuerais a recogerlo u os habeis presentado allí "por sorpresa" y lo habeis pedido-exigido?

Si lo han gestionado con la CCM, seguramente las hipotecas serán por la CCM... habrá que ver que condiciones tienen...

Saludos.
 
C
claraiv
20/03/2005 18:38
Hola vecinos.

Que lastima no habernos metido en el foro ayer, pues hemos estado esta mañana en la oficina de Fadesa a recoger el "tan esperado aval", que por cierto lo han gestionado con la CCM (Caja de Castilla la Mancha).

¿Como ha ido esa previa junta de vecinos?.
¿Cual ha sido la postura de Fadesa ante vuestras quejas o propuestas?.
¿habeis presentado algun escrito?.


Nos hemos colado en la obra tb, y hemos visto que esta semana han colocado las persianas en los dormitorios principales de los adosados, los armarios empotrados estan casi terminados y han comenzado a pintar tb.

Para los interesados en la manzana 33 deciros que por fin parece que van a comenzar a construir. Hemos podido ver que el gran monticulo que habia, practicamente lo han reducido.

¡Que lastima lo de la subita quedada!.

Un saludo vecinos.
 
I
ivprrm
19/03/2005 16:59
Bueno pues nos vemos mañana los que podamos, como dice ana y fernan, nos vamos conociendo. Siempre viene bien conocer a los vecinos a los que vamos a pedir la sal...o a dejarla

11 a.m. Gasolinera
 
S
sergioyana
19/03/2005 14:08
yo opino que lo primero que deveriamos es pedir que nos dejaran entrar como siempre se ha hecho a la obra . tanto secretismo como que me estraña. y por supuesto que si se protesta se consigue pero que protestar a esta gente no va a servir de nada que la unica solucion es que den a uno por escrito que todas estas cosas no van a ponerse para luego de forma conjunta ir a cosumo que todo lo demas va a ser perder el tiempo
 
J
jyp
19/03/2005 13:41
Hola vecin@s:

Los domingos por la mañana nos resultan casi imposible.

Teniendo en cuenta que ya estamos en la tan esperada Semana Santa, puede que esta convocatoria quede un poco desierta.

Pero si a pesar de ello la quedada sigue en pie, sentiriamos mucho no poder ir... adelante y ánimo!!!

Saludos.
 
A
ana y fernan
19/03/2005 10:27
Hola:

Nosotros si vamos mañana domingo a las : en la gasolinera.Aunque vayamos pocos, estará bien que cambiemos impresiones tranquilamente y que nos vayamos conociendo.

Saludos.

 
I
ivprrm
19/03/2005 02:47
Concretamos, ¿el domingo a las 11? ¿en la gasolinera? Yo no se si haremos o no un escrito, pero por lo menos que no crean que nos toman el pelo gratuitamente. Si ellos son una empresa seria, yo me tomo en serio lo que me cuesta mi casa...y si creen que no tengo nada mejor que hacer que escribir en el foro, pues si, tengo algo mejor, controlar lo que construye fadesa con mi dinero.

Hay que intentar que cumplan la propaganda que han vendido (creo que funciona como contrato). Es más, esto no es una modificación por causas técnicas, sino una reducción de precio, al igual que lo de las calderas.
 
A
ana y fernan
18/03/2005 21:01
Hola a todos:

No se si servira de algo hacer un escrito o no, pero yo creo que deberíamos hacerlo. la otra opción es conformarnos.

Daros cuenta que aunque nos hayamos comprado los chalets (hablo por mí hace un año)a un buen precio, está gente nos está dejándo cosas de poner que si lo sumamos todo valen una pasta. si me pongo a enumerar yo que tengo un adosado os diré: la cocina sin amueblar, las persianas y o cierres/verjas de la planta baja, la valla de delante, el armario del vestidor del dormitorio principal, las persianas de las velux del piso de arriba. No se cuanto nos saldra todo esto pero yo creo que podemos estar hablando de 18000. Que yo no se vosotros pero yo no se de donde voy a sacar tanto dinero.

Por eso si hacemos un escrito y nos ponen las persianas es dinerito que nos ahorramos. Ya hemos conseguido lo de la toma de agua en el jardín, No hay que desesperar.

lo que más acojona a las empresas es que se unan todos los clientes. Y ahora somos 68, pero cada día seremos más.

Vamos concretando si quereis que quedemo. Saludos.
 
S
sergioyana
18/03/2005 20:12
buenas tardes:
me gustaria aclarar sobre el tema de un escrito etc.. (y quiero dejar claro que yo soy de los que piensas que esta gente se merece un buen palo por el abuso al que estamos siendo sometidos) de que nosotros solo somos 68 (de los cuales no todos somos realmente propietarios) de los mas de 1400 propietarios que son de la urbanizacion. con esto quiero decir (por que esta respuesta fue la que recivi cuando fuy a protestar por los tejados de los pareado) que ellos tienen cosas mas importantes que hacer que preocuparse de lo que pensaramos o digeramos minimo de compradores de los cuales la mitad escrive por que se aburre en su casa y no tiene nada mas que hacerque malmeter a los demas que segun ellos "son una constructora demasiado seria para todo eso" ya digo que son las palabras textuales que me digeron en la caseta. hablando con fadesa no vais a conseguir nada, respecto a lo que ponga en la publicidad que nos dieron o lo que ponga en el ayuntamiento no sirve para nada lo importante es lo que pusiera en nuestro contrato lo cual lo desconozco pues no lo he mirado aun en este apartado, lo que ponga en el contrato pueden variarlo sin aviso pero siempre en veneficio del comprador es decir nuestra. la unica forma de conseguir algo es en consumo pero ellos ya se han asegurado de que no podamos meter mano hasta que no den los chalet ya que nos han cerrado y prohivido todo el acceso.
 
R
REALIS
18/03/2005 19:27
Contad con nosotros, estamos de acuerdo..
 
I
ivprrm
18/03/2005 13:37
De acuerdo en lo del escrito, ya se hizo un ántes ¿no?. lo único que por favor si quedamos este finde, voto por el domingo, que el sábado trabajo 24 horas.
Podemos aprovechar para reclamar varias cosas que hemos estado debatiendo aquí, las persianas, la caldera, etc...
 
A
ana y fernan
18/03/2005 12:45
Podíamos quedar este finde y concretar si queremos hacer escrito. ¿Que os parece?
Saludos
 
J
javimonty
18/03/2005 12:24
Hola a todos,yo estoy deacuerdo con jyp,sobre las persianas no tengo mucha idea pero creo que es mas que visible que es por interes de los fadesos,pero sobre las calderas os aseguro 100% que perfectamente pueden ir en el garaje lo que pasa que es mas costoso llevar las calderas alli,yo pongo ami disposicion todos los conocimientos que tengo sobre este tema y si tenemos que ir a hablar con los jefes de obra yo ya se quienes son,pero los escritos se me dan un poco mal.Pero vamos que podeis contar para lo que querais conmigo
 
J
jyp
18/03/2005 11:46
Hola a tod@s:

Ivprrm, en los adosados también pasa lo mismo con las velux, no ponen persianas, pero sí las cortinillas de oscurecimiento. En las viviendas jardin, no lo puedo asegurar al 100% porque no es mi caso, pero por lo que veo va a pasar lo mismo en todas las velux de la urbanización.

En su dia ya comenté que estos Fadesos nos la habian jugado, ellos ven los 100€ aprox c/u de las cortinillas frente a los 300€ aprox c/u de las persianas sin instalación y claro...

Es una de esas modificaciones de la memoria de calidades por alguna de esas causas a las que ellos se acogen... técnicas, comerciales, bla, bla, bla... cuando en el fondo es por una cuestión económica.

Ante, por ejemplo, una Junta Arbitral de Consumo, no sé que podria salir... cualquier cosa, la función de ambos mecanismos es la misma... ¿a quién darían la razón? depende de lo partidista que sea la junta, no sé!!! es una opinión.

A pesar de este cierto pesimismo, si estais pensando en algún escrito, contad con nosotros...

Esto es similar al cambio de ubicación de la caldera en los adosados, del garaje a la cocina... motivo, de nuevo, económico, no cuesta lo mismo un tubo de evacuación de gases desde la puerta hasta el fondo del garaje, que un tubo que tan solo tiene que atravesar la pared donde está colgada la caldera y que da a la calle.

Saludos.
 
M
mefl
18/03/2005 11:27
A nosotros nos preocupaba ese tema y se lo comentamos al comercial cuando compramos, nos comentaron que persianas solo habría en el dormitorio principal y que en los demás tendriamos las cortinas para ocurecer la estancia ¿y en el vestidor de los adosados?.
 
I
ivprrm
18/03/2005 10:34
Michel2, estoy contigo. Si es como dices, adelante(desconozco la instalación de las persianas velux, pero me fío de lo que dices). No debemos admitir que nos timen. Ya me parece una pasada no tener persianas en el piso de abajo, pero lo de las cortinas de oscurecimiento...por que les obligan, que si no... no nos ponen nada.
Ahora tenemos que hacer más fuerza ¿Esto pasa también en los adosados y en las viviendas jardín?
 

Fin del hilo
44  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento