Volver al foro
M
MICHEL2
18/03/2005 10:07
ivprrm, a tu pregunta que si se ven las persianas desde el exterior, solo comentarte que las persianas que se instalan en los velux son exteriores, por lo cual se obvio y evidente que no las llevan.
Si entras en la pagina de velux, puedes ver como son este tipo de persianas, son siempre visibles desde el exterior.
Por otro lado nosotros debemos de agarrarnos a la publicidad que utilizaron para la venta de nuestros chalets.
www.velux.es
 
I
ivprrm
16/03/2005 17:53
Se me olvidó decir que si decidimos hacer algo, contad conmigo, a pesar de ser un poco "abogada del diablo"
 
I
ivprrm
16/03/2005 17:47
Hola vecin@s
Yo creo que tenemos que presionar en esto, porque, como dice Michel2, consta en la memoria de calidades que nos dieron. La ley les obliga a oscurecer por completo las habitaciones. Por otro lado, y sin ánimo de ser aguafiestas, en el plano nº C-01 de la manzana 32 que se titula "Vivienda pareada. Memoria de carpintería", que es el proyecto que está recogido en el ayuntamiento de Illescas dice textualmente:
"ventana tipo velux de una hoja, realizada en aluminio lacado en color, acristalada con vidrio climalit 4/6/4, CORTINA DE OSCURECIMIENTO de accionamiento manual, equipada con herrajes necesarios. Totalmente terminada"

Lo que quiero decir con esto es que en la memoria que nos dieron como promocional pone una cosa, y en el proyecto oficial pone otra, que es lo que definitivamente han puesto.

Además tengo otra duda, ¿pueden verse desde el exterior las ventanas y si llevan o no persianas? Si no se ven desde fuera (las velux tienen las cortinas o las persianas por dentro), no podemos legalmente pedir nada hasta que nos enseñen las casas. Por favor corregidme si me equivoco, pero creo que hasta que nos enseñen el piloto no tememos opción de queja en esto.

Saludos y perdonad la extensión
 
C
cubanito
16/03/2005 13:21
Por fin un tema interesante. Yo creo que algo si que se podria presionar, y no me extrañaria que pudieramos sacar algo, pero se necesitaria que al gente se uniera para hacer presion.
Donde vivo, conseguimos que la constructora pusiera canalones en los tejados, pues no los tenian y venian en unas fotos de la publicidad, O se que aqui al estar en la memoria de calidades creo que algo se podria intentar.
como minimo sacar alguna contraprestacion pues poner persianas en ventana tipo Velux es muy caro.
Yo si se apunta gente me pongo el la lista.
 

Fin del hilo
44  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento