Volver al foro
M
MICHEL2
23/03/2005 13:39

DERECHOS DEL COMPRADOR

¿Está Fadesa incumpliendo los derechos del comprador?

1.261 lecturas | 15 respuestas
Si hechais un vistazo a este pagina,que os envio
os dareis cuentas que Fadesa, a mi forma de ver esta incumpliendo varios requisitos que se consideran derechos del comprador.
1º) Clausula abusiva, ellos unilateralmente pueden, cambiar aspectos que figuran en el contrato y memoria de calidades.(tema persianas,otros materiales)
2º) No especifican en el contrato fechas de entrega.
3º) Garantia de cantidades entregadas a cuenta.
4º)Integración del contrato: Toda la información incluida en la oferta, promoción y publicidad es exigible aun cuando no conste expresamente en el contrato celebrado.En la memoria de calidades que nos entregaron figura persins PVC en dormitorios,fotos con teja diferente(pareados), han cambiado el tipo de teja.
Bueno creo que realmente muchos de nuestros derechos estan siendo VIOLADOS.

www.notariado.org/inf_jur/guia_vivienda/capitulos/5.htm

 
M
mijares
24/03/2005 14:24
para mrf

Nosotros hemos comprado un duplex tipo a y te cuento el tema de las persianas:

En la planta baja los 2 dormitorios llevan persianas normales, el salón no lleva persiana
y en las 3 ventanas que tiene el dormitorio principal la normal lleva un tipo extraño de persiana(La ventana es triangular hay una foto igual al las que lleva el duplex en la galeria) y las 2 de velux llevan cortina de oscurecimiento.

Y una pregunta para javimonty. Tu entiendes de calefacción?? creo que si. Hay te va una pregunta. En los duplex tenian previsto hacer un falso techo de escayola en todo el salon pero resulta que ya no lo hacen por lo tanto el volumen del salon aumenta un hue... ; eso afectaria a la calefacción ???? + consumo ???

GRacias un saludo
 
J
javimonty
23/03/2005 23:47
Hola a todos contad conmigo para despues de semanasanta que lo paseis bien todos y buenviaje quien salga
 
C
claraiv
23/03/2005 23:00
Hola amigos.
Estamos de acuerdo con la movilizacion colectiva.
Despues de s santa tenemos que reunirnos y decidir como actuamos.

Recobrad fuerzas estos dias para encarar este tipo de asuntos.

Un saludo.
 
A
ana y fernan
23/03/2005 20:48
Perdon me he equivocado de link en este se ve mejor

http://www.velux.es/Products/ControlOptions/
 
A
ana y fernan
23/03/2005 20:46
Os pego un link con la fotito de la cortina de oscurecimiento, menuda mierda nos van a poner.....

http://www.velux.es/Products/ControlOptions/
 
I
ivprrm
23/03/2005 19:54
Ah, perdon, las diferencia entre cortinas de oscurecimiento y persianas en las ventanas velux las puedes ver en la propia página www.velux.es

Son completamente diferentes, y claro, salimos perdiendo...
 
I
ivprrm
23/03/2005 19:50
MRF, la verdad es que desconozco como es el caso de los dúplex. En los pareados y los adosados, las ventanas del piso inferior no llevan persianas, y en las del piso superior, que son tipo velux, se supone que deben ser según nuestra memoria de calidades "persianas de pvc", pero son cortinas de oscurecimiento (según los comerciales, en concreto Sofía).

En cualquier caso, sólo ponen persianas (o cortinas de oscurecimiento) en los dormitorios, que es lo que obliga la ley.

Lo mejor es que preguntes a tu comercial si el salon de los duplex lleva o no persianas, yo solo conozco lo que me dicen los comerciales que tengo en la casa. ;)
 
M
MRF
23/03/2005 18:31
haber chicos no me entero muy bien lo del tema de las persianas,yo me he comprado un duplex,en mi memoria de calidades me pone persianas de pvc en dormitorios,pero en el dormitorio principal tengo dos ventanas tipo velux,las ventanas tipo velux me imagino que no llevaran persianas,pero las habitaciones de abajo? y el salon?,me gustaria que me dijerais algo,muchas gracias.
 
M
MRF
23/03/2005 18:17
ivprrm, segun mis datos tengo dos ventanas tipo velux en el dormitorio principal,esas ventanas no van a llevar persiana?,y como es eso de una cortina de oscurecimiento?.gracias
 
I
ivprrm
23/03/2005 17:03
MRF, en los dúplex, creo que es una sola la ventana velux, la del dormitorio principal. Mira si en tu memoria de calidades tienes "persiana de pvc en dormitorios", porque seguramente lo que tendrás puesto en la ventana velux será una cortina de oscurecimiento, como todos.

Mirate este enlace:
http://www.nuevosvecinos.com/solagua/foro.asp?page=1&BusTexto=persianas
 
I
ivprrm
23/03/2005 16:57
Hola vecin@s
Para cualquier reclamación contad con nosotros, en la línea que está marcando michel2, creemos que debemos estar unidos y tomar las decisiones que nos convengan.
Nos damos un respiro vacacional y después de Semana Santa nos reunimos si osparece bien y llegamos hasta donde creamos oportuno.
Seguro que cuantos más seamos, más información tendremos, y por lo tanto, opiniones más sólidas

Que paseis unos días estupendos (nosotros nos quedamos guardando el foro)
 
J
jyp
23/03/2005 16:51
Hola MRF:

Brevemente te cuento el problema... la memoria de calidades dice "persianas de PVC en dormitorios" y resulta que en aquellos dormitorios donde hay ventanas Velux, éstas se están instalando con unas cortinillas de oscurecimiento en lugar de persianas.

Saludos.
 
J
jyp
23/03/2005 16:46
Hola vecin@s:

En cuanto pase la Semana Santa llamaré a la Asesoría Jurídica de la OCU para consultar qué y cómo podemos reclamar estas modificaciones de la memoria de calidades, aunque cuando les llamé para el tema de los puntos de luz y de agua en el jardín, en poco me pudieron ayudar.

Ana, en cuanto a lo que comentas de las persianas de las ventanas Velux, decirte que la instalación de las persianas no supone cambiar la ventana por otra, de hecho las persianas son un accesorio de las ventanas Velux, que se instalan con la ventana Velux ya montada y no implica meterse en obra... así que en este punto no te preocupes :-) En la web de Velux (www.velux.es) encontrarás los tipos de persianas incluso las instrucciones de montaje, para que te hagas una idea de lo que te quiero decir.

Saludos.
 
M
MRF
23/03/2005 16:35
una duda tengo compis, las persianas son el los pareados y adosados o tambien en los duplex,y si no van de pvc de que van entonces,gracias
 
A
ana y fernan
23/03/2005 15:54
hOLA:

Yo estoy contigo michel2, creo que despúés de semana santa nos deberíamos reunir y tomar una decisión de lo que queremos hacer todos, o almenos unos cuantos. Creo que estamos dejándo pasar el tiempo, innecesariamente.
Porque si por ejemplo en las velux tienen que ir persianas de PVC, tiene que cambiar la ventana que han puesto,y yo eso quiero que me lo hagan ahora no cuando me den mi casa.

Yo después de semana santa empiezo a moverme y os animo a todos a que nos unamos.

Saludos y felices vacaciones.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento