Volver al foro
C
camilero
20/04/2005 08:40

SEGURIDAD PAREADOS

¿Se pueden poner rejas en el mirador del salón para evitar robos?

1.778 lecturas | 23 respuestas
Buenos días vecinos,

queria haceros un par de preguntitas. Sabeis si se puede poner rejas en el mirador del salón??? No nos pueden entrar los cacos por ahí??? Vamos a tener alguna vigilancia privada o eso dependerá de nosotros??? Lo digo porque como hay muchos chalets es una zona muy atractiva para los ladrones.

Gracias y saluditos a todos
 
R
REALIS
22/04/2005 19:30
Hombre por fin cosas serias, esto vuelve a su normalidad, gracias a todos por seguir pensando en la futura comunidad, para nosotros tb es prioritario el tema de seguridad. Estamos de acuerdo en vuestros comentarios y propuestas.

Un saludo para todos...
 
C
CIRUYSOLA
22/04/2005 19:29
a lo que dices de los vigilantes ( mijares ) decirte que si, son controladores. yo he estado hace como una hora por alli y he pasado a su lado ( hola que hay, buenas tardes. respuesta : muy buenas) y no me han dicho nada.
por cierto esta quedando de lujo y la caldera de los pareados ya esta puesta y no donde ponia el plano, sino dentro del garage que a mi modo de ver queda mucho mejor por que no le quita espacio al tendedero.
por cierto ivprm que chalecito mas bien rematado te estan dejando eh¡
un saludo.
 
M
mijares
22/04/2005 16:05
que tal vecinos

Por mi trabajo tengo relación con varias empresas de seguridad voy a preguntar cuanto saldria mas o menos un servicio de seguridad serio sobre todo de noche, por cierto la urbanizacion no solo va tener un acceso, tiene una carretera que estan preparando hacia el pueblo.
Ya os cuento pero entre todos los vecinos no creo que toquenos a mucho. Por cierto yo los ultimos vigilantes que juraria que no son vigilantes jurados sino guardas de seguridad.

Un saludo
 
L
Luna_3
21/04/2005 09:34
Buenas,
imaginemos, que necesitamos 3 turnos diarios para 3 personas y otro para los fines de semana, que nos puede costar?? entre 1500 viviendas que tiene Fadesa, y otras tantas de otras constructoras, digo yo que podíamos contratar dervicio de vigilancia entre todos, incluyendo a los que ya viven que por cierto conozco a gente y estarían deacuerdo, además ya tenemos el portico de la entrada, y en el señorío no hay más acceso, y no creo que los ladrones puedan cruzarse el campo con los televisores a cuestas, vamos digo yo, porque si en el pórtico controlan los accesos, no tiene porque entrar gente sospechosa, no sé como podría ir eso, pero vamos que estoy segura de que más de 30 euro al mes no nos cobran entre todos, ya es dinero, no??
Por cierto pensarlo, los ladrones van donde hay entrada y salida, no??
Pues nosotros la salida la tenemos difícil, si no roban, si hay alguien en el portico, tendrían que salir por el campo.
 
I
IMG
21/04/2005 09:01
Hola a todos, nosotros también estamos pensando mucho en este tema y también creemos que aunque fuesen 5000 pts al mes estaría más que bien empleado.
Un saludo y me alegro que haya mejorado el foro y ya se hablen de cosas serias y no se haga caso a esos agoreros que sólo crean mala sangre y sólo saben destrozar ilusiones.

Un saludo
 
C
camilero
21/04/2005 08:55
Muchas gracias ivprm, la verdad que es una buena solución para ponerlo en el mirador. Me tomaré nota, de todas formas podiamos buscar una empresa en com´´un para todos a ver si nos sale más baratido, como en el caso de la piscina. Creo que aparte de rejas deberiamos tener seguridad privada, es más, debe de ser lo primero de lo que hablemos.

Saluditos, de nuevo muchas gracias
 
T
tuckland
21/04/2005 00:45
Buenas,

estoy de acuerdo con vosotros en que es un tema prioritario a tratar ya no solo para pareados, sino tb. para viviendas jardin y adosados... Nosotros como propietarios de vivienda jardín tb. tendremos que poner algo para evitar los allanamientos de morada indeseados. Y aunque se ponga servicio de vigilancia comun, veo necesario un refuerzo para garantizar la proteccion en cada vivienda. Me parece q se llaman forjas venecianas unas que sin dejar de hacer la funcion de rejas, son esteticamente mas bonitas y permiten su apertura desde dentro y la entrada de luz al ser una estructura metálica . La sensacion de enclaustramiento parece menor pero no tenemos mucha idea de esto...

No habiamos pensando en serio este tema, pero es cierto que es lo primero en lo que habria que trabajar cuando vayamos a vivir.
 
S
sergioyana
21/04/2005 00:04
muy wenas
los servicios de una empresa de seguridad para una nave cuesta 7 millones anuales contando con un solo vigilante de seguridad desde las 7:30 de la tarde a 7:30 de la mañana de lunes a domingo o por lo menos eso es lo que cobran a una empresa para la que yo hago servicios haciendo un calculo de servicio 24 horas 4 personas de dia y otras cuatro de noche asi a groso modo serian 48.000.000 al año dividido entre 12 meses serian 4.000.000 al mes dividido entre aproximadamente 1.700 vecinos 2352,94 pesetas. sinceramente aunque fueran 5.000 pelas mensuales yo no lo veria caro y ademas me he estado informando de como suele hacerse eso y ademas de los vigilantes la empresa suele ofertar un sistema de alarma para cada chalet que el alta y esto si son datos que me han confirmado en prosegur de fuenabrada esta entre 75 y 100 euros segun que tipo de instalacion sea necesaria y luego la cuota mensual en todos los casos son 25 euros. estas alarmas al parecer aparte de estar conectadas con la policia tanbien estarian con la garita de seguridad de la urbanizacion para segun ellos una mayor rapidez de accion. un saludo.
 
I
ivprrm
20/04/2005 21:29
Magoa, totalmente de acuerdo. Las cancelas mallorquinas pueden abrirse desde el interior.
 
I
ivprrm
20/04/2005 21:26
Ahí te mando otros dos, pero lo mejor es hacerte a la idea si las puedes ver ya puestas. A mi me parece que da un poco la sensación de enclaustramiento, pero creo que es un buen sistema de seguridad

http://www.finstral.it/go/show?ID=3452381&DV=3&COMP=folder
http://www.aliancomercial.com/web.htm

Saluditos
 
M
magoa
20/04/2005 21:24
hola vecinos : solo decir que las rejas en caso de incendio son mortales
 
I
ivprrm
20/04/2005 21:16
Camilero, estoy buscándote más referencias de mallorquinas, pero para que te vayas haciendo a la idea te vale el anterior enlace
 
I
ivprrm
20/04/2005 21:15
Espera que te mando un enlace
http://www.construnario.es/diccionario/central.asp?susc=24165&leng=&pag=1
 
C
camilero
20/04/2005 21:14
Chicos, lo mejor es lo que tienen en México, una alambrada eléctrica, a ver quien se atreve a entrar (je, je, je.,....). Por cierto, lo de la alarma es una buena idea, pero hablando con una compañera me comentó que una vez que le entraron a robar tardaron 15 minutos en llegar, y el ladrón ya se había pirado. Es que se saben todos los trucos. Por cierto, alguien puede decirme como son las mallorquinas, por favor???? es que no tengo ni idea
Sads
 
M
MRF
20/04/2005 20:38
HOLA CHICOS, YO ENTIENDO UN POQUITO DEL TEMA YA QUE TRABAJO EN PROSEGUR Y OS PUEDO ASEGURAR QUE SE PUEDE CONTRATAR LO QUE QUERAIS PERO AHY QUE PAGARLO,SALEN CARO DOS VIGILANTES ARMADOS CON PERRO Y VEHICULO,TENED EN CUENDA QUE NO VAN A SER SOLO DOS VIGILANTES PORQUE NO VAN A ESTAR CURRANDO DE LUNES A DOMINGO,TIENE QUE SER POR LO MENOS CUATRO PARA QUE SE TURNEN,YO YA HE PREGUNTADO LA ALARMA PARA PONERLA EN LOS DUPLES Y A MI ME SALE BIEN DE PRECIO AUNQUE EN SEGURITAS ES ALGO MAS BARATA,PERO SI TENEIS ALGUNA PREGUNTA YO PREGUNTO A MI INSPECTOR, UN SALUDO,
 
L
Luna_3
20/04/2005 16:52
Hola a todos, soy nueva en este fore, porque lo acabo de descubrir, entre otras cosas, y esto de la seguridad me trae la cabeza loca, porque además donde yo vivo actualmente hay muchos robos. El otro día hablando con mi novio, dedujimos que la seguridad la tendríamos que contratar nosotros, entre todos los vecinos, lo que pasa es que a mi lo que no me gusta es lo de las habitaciones abuhardilladas, ya que allí no podemos protegernos, no existen rejar especiales ni nada por el estilo, yo creo que abajo lo que pond´re serán mallorquinas, y alarma, y un perro para la parcela, y no se que más porque todo esto me hace que pensar.
A mis vecinos de al lado les han entrado de noche, ellos durmiendo, y no se han enterado, como es posible???
Espero que el día que nos lo den podamos sentirnos seguros, por cierto yo no sé que manzana tengo, soy un desastre, sólo sé que nos lo dan en mayo del 2006, y es pareado.
Un saludo a todos.
 
M
mijares
20/04/2005 14:57
yo entiendo un poco sobre el tema de los vigilantes, lo suyo seria una vez alli contratar una empresa de seguridad seria (tipo prosegur o securitas) para tener sobre todo de noche una pareja de vigilantes con coche o un vigilante con perro adiestrado. (posiblente nos les dejen llevar armas por lo tanto el tema del perro seria mucho mas efectivo que un vigilante sin nada)

Cuando llegue el momento lo hablaremos un saludo
 
S
sergioyana
20/04/2005 13:25
muy buenas, lo nuestro es una urbanizacion privada y eso quiere decir que tener una casa dentro de esa urbanizacion vivas o no vivas tiene unos gastos de comunidad para mantenimiento y servicios de este tipo segun nos dijo un amiga que vive en el señorio cada urbanizacion tiene su propia seguridad y en urbanizaciones mas pequeñas que la nuestra les esta ocasionando unos 18 euros por vecino lo que no tengo muy claro el señorio en si sera cerrado al paso de ahi las casetas de vigilancia o si unas urbanizaciones seran unas cerradas y otras no en nuestro caso no tengo ni idea de como sera a nosotros nos comentaron algo gente que vive alli del interes de juntarse todas las comunidades e intentar una vigilancia comun. de echo segun tengo entendido ahi cierto malestar en el señorio con los que estamos llegando nuevos por que segun ellos el portico de acceso al señorio los pagaron entre los vecinos para que los vigulantes estuvieran alli y que se tiran todo el dia vigilando en la puerta de enfrente de fadesa vigilando cuando son ellos los que les pagan y no las nuevas urbanizaciones.
 
C
camilero
20/04/2005 09:17
Gracias chicos, por cierto, ivprm, como son las rejas mallorquinas??? Nosotros habiamos pensado poner rejas también, pero en el mirador del salón es una faena, porque si quieres rejas te lo cargas por la estructura que tiene. A mi es un tema que me preocupa el de la seguridad, aunque lo mejor será tener un buen cuchillo a mano, por que sino.....Por cierto, es una mierda(perdón por la palabra) lo de la ventana al lado de la puerta, estás llamando a los ladrones. Otra cosita, sabemos como van a ser la valla que rodee al pareado???Lo de la seguridad común es un tema muy importante, se puede mirar una vez que se constituya la comunidad. Por cierto, vale muy caro los detectores de movimiento???

Gracias por todo y saluditos
 
I
ivprrm
20/04/2005 09:12
Lo que podemos mirar es si nos sale rentable contratar una misma empresa para los vecinos que estemos de acuerdo, por ejemplo si contratamos con prosegur 10 o 12 casas para que nos salga más barato los sensores de movimiento o cualquier otra característica. Como estaremos en contacto pues nos vamos pasando presupuestos.
 
I
ivprrm
20/04/2005 09:09
Si lo malo es que inicialmente no seremos las 1700 viviendas, y habrá gente que aunque se lo den en la primera fase, no vivan allí de entrada. Creo que seremos muy poquitos para contratar la vigilancia presencial, aunque se puede estudiar, o adiestramos a los perros (el mío es un perro-vaca).
 
F
FFer
20/04/2005 09:00
Estoy de acuerdo en que lo mejor es poner vigilancia conjunta. Un vehiculo de seguridad rondando por la urbanización intimida mucho, y aunque cueste mucho, somos 1700 viviendas. Imaginaos que cobran 3.000 al mes por turno (no tengo ni idea cuanto cobran, pero por poner algo), por 3 turnos son 9.000 al mes, con lo que tocamos a algo mas de 5 euros por mes y vivienda. Creo que es asumible ¿no?. Aunque cueste el doble, 10 euros tb es asumible.
 
I
ivprrm
20/04/2005 08:51
Hola camilero!
Nosotros hemos pensado poner cancelas mallorquinas en todas las ventanas, aunque si quieren entrar entrarán con rejas o con mallorquinas. Por otro lado hemos mirado también presupuesto para vigilancia, tipo Prosegur, etc. Creo que hasta que no se constituya una comunidad de propietarios en condiciones no podremos contratar la vigilancia, por eso inicialmente al menos tendremos que cubrirnos nosotros las espaldas. A lo mejor sale más barato si contratamos conjuntamente

Saluditos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento