Volver al foro
L
Luna_3
27/04/2005 08:41

REFORMA HABITACIÓN PRINCIPAL

¿Cómo puedo reformar mi habitación principal para hacerla más espaciosa?

777 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias a todos.
Desde hace tiempo llevo pensando una cosa, porque no sé si a vosotros os pasa, pero me parece que el vestido que han puesto en los pareados se queda pequeño, bueno pues yo he pensado unis la habitación contigua, que además no tiene armarios a la habitación principal, voy a colgar un dibujo que he hecho de la posible reforma, si alguno estuviese también interesado, quizás podriamos sacar mejor precio.
Lo pongo en descargas.
Ahhhh, y tambien he puesto alguno sobre el posible diseño de las piscinas.
También he pensado recubrir la chimenea, mando también algunas fotos del estilo que me gusta, si alguien conoce alguna empresa que se dedique a eso, me podría decir direcciones, para pedir presupuesto.
 
L
Luna_3
28/04/2005 08:29
Hola,
yo tampoco lo puedo hacer de momento, es mucho dinero todas las cosas que hay que poner, comenzando por la cocina, que me he hecho a la idea de que será mínimo un millón, y vamos mánimo, así que la reforma la haré cuendo pueda. De todas formas, no sé porque no nos han dejado modificar eso, que seria solo no hacer un muro y ahorrarse una puerta, pero en fin, supongo que se esa manera nos saldría más barato a todos.
Por cierto y hablando de puertas, alguién sabe de que son, son distintas a las que he visto en otras viviendas.
Un saludo a todos.
 
M
magodeoz
28/04/2005 00:58
Hola Luna, nosotros hemos pensado también en esa reforma, utilizando la habitación de la ventana triangular como vestidor y ampliar el baño de la habitación principal utilizando el espacio del vestidor actual. Ya veremos como se nos da, yo creo que inicialmente va a ser que no, porque andaremos pelados de perras. Primero tendremos que gastarnos en la cocina, la seguridad y las persianas, y después ya empezaremos con las reformas.

Cibersaludos y buenas noches a los trabajadores nocturnos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento