Volver al foro
T
tuckland
22/06/2005 22:58

Vallas jardin

¿Qué tipo de valla se instalará en las viviendas jardín de Aranjuez?

1.855 lecturas | 8 respuestas
Buenas noches, vaya horas para escribiros!

He estado mirando el foro de aranjuez que estan como locos con la entrega de sus casas y he cogido una foto donde figura la valla que será el que nos pongan en las viviendas jardin ya que segun he leido en un foro anterior FADESA no nos va a poner muro.

Que os parece? querréis levantar un muro? nos pondremos de acuerdo para levantar el mismo para guardar la estetica entre todos los vecinos?



http://www.nuevosvecinos.com/jardinaranjuezvpl/fotos/2005-06-19%2005g.jpg
 
M
mcme
24/06/2005 20:06
Hola ¡ Estoy leyendo la memoria de calidades que se adjuntó a la firma del contrato y en el capítulo VARIOS pone "CIERRE FRONTAL DE PARCELA DE MALLA METALICA SOBRE MURO CERÁMICO", claro que después hay una nota en la que dice que los datos que figuran en la memoria podrán ser modificados por razones técnicas (que no es el caso) o comerciales( que evidentemente es en lo único en que se pueden agarrar, sin el muro abaratan costes.No creo que si están poniendo vallas en los adosados no las pongan en las viviendas jardín. Tambien en Aranjuez tenían el baño con un mueble en el lavabo y aquí no.....cada urbanización tiene sus cositas. Besos
 
J
javierconde
24/06/2005 14:48
No nos pueden dejar eso asi, mas que ponernos de acuerdo presionar para que no pongan de obra un buen cerramiento.
 
T
tuckland
23/06/2005 15:09
Otia.... pues volveré a mirar en mi contrato... si en el tuyo pone muro cerámico en alguna parte del mio tb. tendra que venir. Lo revisaré bien.

Imagino que sera un muro a media altura, y luego encima la valla de simple torsión... si es asi, tiene muy buena pinta. Podemos poner los brezos directamente para tapar y tener un poco de intimidad sin tener que hacer obras jeje

Gracias!






 
C
CelinaS
23/06/2005 13:23
LO NUESTRO TAMBIEN ES UNA VIVIENDA JARDÍN Y EN LA MEMORIA DE CALIDADES PONE LO MISMO DE LA VALLA PERO AÑADE MURO CERÁMICO, AUNQUE NO ESPECIFICA ALTURA. EN TODO CASO A NOSOTROS TAMBIEN NOS PARECE BIEN LO QUE PROPONEIS, ES UN DINERO BIEN INVERTIDO.
UN SALUDO
 
T
tuckland
23/06/2005 12:45
Hola vecinos y saludos a los que hace tiempo no participais! se os echa de menos (si tendríamos que estar como locos escribiendonos! que nos falta "poco" para la entrega jeje)

En mi memoria de calidades, pone algo como "parcela delimitada con valla metalica simple torsión" no sé las palabras exactas pero no pone nada de muro... asi que me temo que va sin muro. Esto en las viviendas jardin, para que no haya equivocaciones.

Puuff!! otro gasto mas chicos, eso si la final se hace, pero yo tb. lo veo necesario por seguridad.
 
C
claraiv
23/06/2005 10:48
Hola vecinos,
aunque se tapen con brezo o cualquier otra cosa, no deja de ser una valla endeble, vamos que un perro la cruza haciendo un agujero en el suelo, imagínaros si quieren entrar, (esas vallas se cortan con tijeras de podar).
Deberían de poner las vallas como en la entrada, una valla rígida y consistente sobre un muro, si al final no lo ponen nos tendríamos q poner todos de acuerdo como se ha dicho para hacerlo nosostros de la misma manera.

Un saludo
 
C
CelinaS
23/06/2005 09:21
HOLA! YO PENSÉ QUE SÍ QUE NOS PONÍAN MURO PORQUE ASÍ FIGURA EN LAS CALIDADES PERO SI NO LO PONEN YO CREO QUE ES BUENA IDEA PONERLO Y QUE TODOS ELIJAMOS LO MISMO. ESAS VALLAS QUEDAN MUY BONITAS CON BREZO Y ADEMÁS NO SE VE LO DE DENTRO.
UN SALUDO
 
N
Niny
23/06/2005 09:15
Buenos días... vecinitos!!! hacía muchisimo que ni leia ni escribía he tenido muchos problemas en el curro pero ya me iré poniendo al día, respecto a este mensaje solo quería comentar una cosa, es una tontería pero yo os cuento... una persona conocida mía la entregaron un chalet igual... con esas vallas, y puso en las vallas algo (q lo siento pero no se que es exactamente) y a parte de q no se veía nada desde fuera las hacía muy bonitas, a esta persona la veré esta semana se lo preguntaré y se lo diré pero vamos que aunq haya dicho esto a mi también me parecería bien un muro mejor jiji. Es por escribir q os echaba de menos!!!

Un saludote
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento