Volver al foro
F
franciscco
02/07/2005 17:01

vecinos

¿Cómo puedo contactar a mis vecinos para unirnos y pedir que las paredes de nuestras casas sean lisas en lugar de tener gotelet?

836 lecturas | 9 respuestas
hola a todos/as,hemos comprado un piso en la manzana 13 bloque 1 y quisiera ponerme en contacto con mis vecinos para hacer un poco de fuerza entre todos para ver si estamos de acuerdo en q nos dejaran todas las paredes de nuestras casitas en liso y q no nos tiraran el gotelet,ya q luego seria muy costoso quitarlo,y los q no esten de acuerdo q les pongan gotelet,no creo q les cueste nada a la constructora,al reves les ahorramos una pasta.UN SALUDO.
 
C
camilero
26/08/2005 12:14
Hola vecinos, deciros solo que el gotele es mucho más barato que la pintura lisa, tal y como han dicho más arriba, ya que no hay que quitar imperfecciones.

Saluditos
 
N
nani_san
26/08/2005 11:49
Hola vecinos:
Yo tambien tengo un piso en la manzana 13 en el bloque 2,ni a mi novia ni a mi nos gusta el tema del gotele, y cuando fuimos a firmar el contrato de compra venta se lo comente a la vendedora pero me dijo que no seria posible.
Nos tocara lijarla cuando nos la den, en fin.

Bueno haber si de aqui a unos meses empezamos haber movimiento en nuestra manzana.
Un saludo a todos los vecinos
 
L
latopamadre
18/08/2005 22:43
ahora pasas de punky pastel a conde lequio, desde cuando pintar una pared en gotele es mas barato que dejarla en liso eres un panoli. y ni punky ni na eres un pobre pastelin a criar malbas conde.
 
J
Jokerpoker
18/08/2005 22:13
perdon escusadme, donde dije todo pladur quise decir todo gotelet.


JAJSJSJajjajaj JOKERPOKER - POWER
 
J
Jokerpoker
18/08/2005 22:11
Hola vecinos:

Creo que este tema es algo complicado, a nadie nos gusta el gotelet y creo que casi todos nos hemos quejado por ello, el problema es que creo que es más barato que dejar la pared lisa, para dejar la pared lisa hay que tapar todas las imperfecciones de esta. en las paredes de pladur la verdad es que no debe haber mucha diferencia, pero hay paredes las que lindan con otros vecinos que son de obra ellos por no complicarse habran dicho ala, todo pladur. en fin que si no nos han echo caso a todos los que hemos protestado ya, será por que no les sale más barato, ¿sino? tu crees que les importaría, tu crees que pondrían algo que ya ha pasado de moda si fuese más caro?, no se puede que yo tambien este equivocado, pero he leido bastante el foro y no hiceron caso con la toma de agua en el jardin, .... etc.

Saludos
 
F
franciscco
10/08/2005 14:47
hola,ya estabamos asustados,pensabamos q no ibamos a tener vecinos,ji,ji.estaria bien poder tener contacoto con todos los vecinos y asi poder presionar en algunas cosas a la constructura ,q a uno solo no nos hacen ni caso.un saludo.
 
N
Numa
10/08/2005 14:03
Hola vecinos,
Bueno al menos ya conozco a dos de los que se serán mis futuros vecinos, aunque es verdad que nos queda un montón no está de más que nos vayamos poniendo en contacto para ver la marcha de nuestras casitas.
Sobre todo porque hay muchos más chalets y viviendas jardin que pisos y cuantos más seamos al tanto de todo mejor.
Yo también soy de la manzana 13, pero podéis creer que no me acuerdo del bloque?? en fin mala cabeza la mia.
Un cordial saludo a todos
 
F
franciscco
03/07/2005 22:30
hola,pues si por desgracia nos queda mucho,ji,ji,ji.yo no digo q no pongan gotelet a ninguno,pero q a los q no lo queramos no no lo pongan,q luego tengo q currar mucho,jiji.un saludo vecina.
 
A
aarosales
02/07/2005 18:22
Hola, a mi no me importa lo del gotelet. Pero vamos que supongo que todo sera hablarlo con tranquilidad, aun nos queda jejeje
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento