Volver al foro
E
elanelpus
22/07/2005 12:35

Primera Fase, cambio de impresiones.

¿Qué proyectos debemos comentar antes de la entrega de nuestras casas en la 1 Fase?

4.386 lecturas | 12 respuestas
Bien, propietarios de la 1 Fase. Se acerca el momento de la entrega de nuestras casas y quizás debiéramos comentar nuestros proyectos... como por ejemplo el solado o ajardinado de nuestros terrenos, el cierre o no de la parte delantera de los adosados, tema servicios del ayuntamiento (recogida de basuras, etc...) y todos aquellos asuntos que os preocupen o en los que debamos ponernos de acuerdo. Por nuestra parte, hemos pensado en solar por completo el terreno de nuestro adosado (manzana 20) y nos hemos encontrado con una posibilidad bastante interesante en cuanto a precio y diseño. Me refiero al sistema de hormigon impreso, cuya instalación se efectua en un par de días de manera limpia y económica. Además tiene una garantía de 10 años, es antideslizante, etc...

Vamos a ser los primeros y habremos de ponernos de acuerdo para muchos detalles. ¿Comenzamos desde ya?.

Saludos a todos.
 
M
MICHEL2
29/08/2005 10:16
bueno es hora de hablar de temas, ya se han terminado las vaciones. Con respecto a recogidas de basura, limpiezas de calles y mantenimiento de jardines, me parece que el ayuntamiento no tiene nada que ver en un principio, segun me comentando en Fadesa, se creara una mancomunidad que debermos de pagar todos para que todos estos servicios no los realicen a traves de empresas privadas ya que esto es propiedad privado, o sea que tendremos un cuota mensual para estos sercios, por supuesto tambien pagaremos nuestra contribucion pero no se que sercios nos dara el ayuntamiento a nivel de sercios de mantenimiento de la urbanizacion me temo que ninguno.
 
J
jyp
24/08/2005 07:02
Hola elanelpus:

¡¡¡Cuanto tiempo!!!

He mandado unas fotos al webmaster sobre el cierre frontal de las parcelas para que veas mas o menos como va a quedar, ya que todavia no están acabados...

Así quedaría el cierre frontal en los adosados de esquina:



http://www.nuevosvecinos.com/solagua/fotos/2005-08-23%2001%20Cierre%20frontal%20adosados%20esquinag.jpg

Así quedaría el cierre frontal en los adosados intermedios:



http://www.nuevosvecinos.com/solagua/fotos/2005-08-23%2002%20Cierre%20frontal%20adosadosg.jpg

Saludos.
 
E
elanelpus
29/07/2005 14:24
Gracias por tan excelente noticia. No teníamos ni idea.
 
J
jesusloli
28/07/2005 19:39
Hola, yo pensaba que ya lo sabíamos todos lo del cierre frontal, además si llamas a Fadesa ellos mismos te lo confirman.
Sólo tienes que darte una vuelta y verlo, los están cerrando todos, hasta media altura van con piedra adoquinada en beige muy claro y la otra mitad en valla oscura (me parece que era negra) con cuadritos, la verdad es que no está mal, por lo menos una cosa que no tendremos que poner.
Para que te hagas una idea es la misma valla que los de Aranjuez, si te metes en nuevos vecinos.com, seleccionas Madrid y luego arriba en la flecha Aranjuez, lo verás, son idénticas. Un saludo.
 
E
elanelpus
28/07/2005 16:44
¿Los dan cerrados frontalmente?... ¿Que sabéis que nosotros no sepamos?


Gracias chicos.
 
J
jesusloli
28/07/2005 15:27
Respecto al cierre frontal de los adosados, queda claro que van cerrados todos los de esquina y los demás, con la misma valla que tiene el "piloto", así que no es ningún problema. Un saludo.
 
E
elanelpus
28/07/2005 14:26
Gracias por la información Alvsa. Aunque ya la conocíamos. El solado de nuestro terreno está sólo a falta de que nos entreguen nuestras casas, el ponerlo en el foro era para que quien no conociese el sistema pudiera informarse. Era tan sólo comenzar con uno de los infinitos detalles que nos puedan preocupar. Quizás a alguno le preocupa algo que alguien del foro tiene ya solucionado o ha pensado en algo en lo que puede que no hayamos caido. El intercambio de opiniones puede ser muy interesante para solventar "problemas" como el cierre, o no, frontal de los adosados. El tema de recogida de basuras por parte del ayuntamiento. Las persianas, verjas, etc... (nosotros pensamos en persianas de seguridad). Tantas y tantas cosas.... En fin, que no era un post para pregonar las bondades del hormigón impreso. ¿Qué más nos preocupa?... ¿Qué hemos solucionado ya?...


Saludos vecinos. No nos queda ¡NAAAAA!
 
C
CelinaS
28/07/2005 13:23
HOLA A TODOS! NOSOTROS POR EL CONTRARIO QUEREMOS APROVECHAR PARA HACER UNA JARDINCITO, NOS PARECE UNA PENA SOLARLO, PERO BUENO, ES CUESTIÓN DE GUSTOS. EN CUALQUIER CASO, QUEDARÁ PRECIOSO Y LO IMPORTANTE ES QUE OS RESULTE MÁS CÓMODO.
SALUDOS
 
C
claraiv
25/07/2005 20:22

Gracias por los detalles.
No quiero ser aguafiestas pero os diria que si hormigonais todo el jardin en verano no va haber quien salga a este hasta las tantas de la madrugada, pues el sol pega duro.
Nosotros tendremos un combinado de terrazo y cesped, que para asfalto tengo mucho en Madrid.

Un saludo
 
E
elanelpus
22/07/2005 14:25
Pues si te das una vuelta por el Parque de Atracciones de Madrid podrás ver diferentes diseños de este sistema, ya que lo han utilizado bastante allí. A nosotros nos han dado un presupuesto para una extensión de 170 m de unos 5.000 Euros. No obstante, si pones en el Google "hormigón impreso", te podrás hacer una idea de lo que es. Juraría que la empresa que nos dió el presupuesto fué Pavistamp, pero no las tengo todas conmigo.

Saludos y sigamos compartiendo informaciones, dudas, y, sobre todo, buenas soluciones.
 
A
ana y fernan
22/07/2005 14:03
Hola:

Donde puedo ver una muestra de ese tipo de solado?, cuanto cuesta el m2 aproximadamente?. Tengo que hacer números de todo para organizarme. Gracias.
 
M
magoa
22/07/2005 13:16
hola vecinos
unas preguntas ¿cuando se entrega la primera fase? ¿ya oa ha llamado el banco para el tema de la subrogacion? me imagino que todabia no han llamado a nadie para ver desperfectos. muchas gracias
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento