Volver al foro
C
CIRUYSOLA
20/08/2005 16:34

seguro que estamos en plazo de entrega?

¿Está la obra lo suficientemente adelantada para entregar en enero?

688 lecturas | 3 respuestas
hola a tods.
El finde pasado estuvimos por las obras y por primera vez estuvimos en nuestro chalet de la parcela 24, mi pregunta es, si realmente creeis que la obra esta lo suficientemente adelantada como para que la entreguen en enero con la cantidad de detalles y aspectos que faltan por terminar, no se, es una pregunta que os hago a los entendidos en la materia pero a mi me parece que aun queda mucha tela y nos quedan 5 meses escasos si contamos enero.
un saludo.
 
L
Luna_3
23/08/2005 10:00
Hola.
La semana pasada estuve por la zona viendo como va todo, y la verdad que ya hacía un par de meses que no iba y me sorprendió ver que iban muy adelantados, efectivamente hay bancos en las calles y papeleras y todo eso, y vi los pareados que estaban acabados y son muchos. Además conseguimos entrar en uno de los que están como cerrados, y estaba genial. Entramos por la ventana del salón que no estaba completamente cerrada. No tiene muchos fallos, por lo menos lo que vi de momento, lo único es que las paredes están muy desniveladas, lo podreis ver por el rodapie que han puesto de madera, que además tampoco está muy bien puesta pero dentro de lo malo, no está tan mal, he visto casas peores construidas.
Otra cosa que no entendí es que la carpintería de la cocina tiene agujeros en linea, concretamente arriba y abajo, y no sé muy bien que significan o para que están puestos, porque el otro día corría un poco de aire y entraba un montón, sabeis si lo taparán o lo dejaran así por algún motivo?? Porque creo que en Illescas en invierno hace mucho frio y lo vamos a ener que tapar de alguna manera, a no ser que tenga un fin y haya que dejarlo así, si alguien lo sabe que me informe. Gracias.
Un saludo.
 
P
PSOLEDAD
23/08/2005 09:02
EN CUANTO A VUESTRA PREGUNTA OS QUISIERA DECIR QUE MI MARIDO Y YO NO HEMOS COMPRADO UN PARCELA JUNTO AL CAMPO DE GOLF Y UN DIA HACE COMO UN MES APROXIMADAMENTE ENTRAMOS HASTA NUESTRA PARCELA CON LOS GUARDAS DE SEGURIDAD QUE FUERON MU AMABLES Y NOS LLEVARON Y POR MI ZONA ESTAN PUESTOS HASTA LOS BANCOS Y PAPELERAS TODO TERMINADO HA FALTA DE DETALLES INTERMOS DEL CAMPO DE GOLF Y CON TODO ESTO LOS DE FADESA DICEN QUE DEPENDEMOS DE LA TERMINACION DE ESTA PARA NUESTRA ENTREGA, DE TODAS MANERAS ABRIA QUE HABLAR CON UN ESPERTO PUES SI OS DAIS CUENTA EN NUESTRO CONTRATO PONE QUE LA ENTREGA ES HACIA EL MES DE ENERO, Y AL IGUAL QUE HAY OTRA CLAUSULA EN LA CUAL DICEN QUE SI SE ADELANTAN NOSOTROS TENEMOS LA OBLIGACION DE HACER FRENTE A LAS LETRAS PENDIENTES ME IMAGINO QUE EN CASO DE RETRASARSE ELLOS ALGUN DERECHO TAMBIEN TENDREMOS AUN QUE YA SE SABE ELLOS SIEMPRE GANA NO SE QUE OPINAIS AL RESPECTO
 
C
camilero
22/08/2005 09:06
Buenas, nosotros tambien lo tenemos en la parcela 24 y nos hicimos la misma pregunta, que tienen que is a toda máquina, no para enero, sino como dicen ellos para diciembre. De hecho una de las comerciales me dijo que a partir de septiembre nos llamarian del banco, cosa que no veo muy probable por el estado de las obras.

Saluditos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 33 (2005)
  • 0 (2006)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento