Volver al foro
R
Raquel y Paco
26/09/2005 16:31
si vecinos, nosotros portal 3 duplex A
SALUDOS
 
T
tuckland
26/09/2005 16:27
Nosotros tb. del bloque 8, y creo que somos los que estamos debajo o al lado de Raquel y Paco
Nuestro portal es el 3-A bajo jardín
 
R
Raquel y Paco
26/09/2005 16:23
Gracias MIJARES,
aclarado
Nosotros somos del bloque 8
 
M
mijares
26/09/2005 15:24
por cierto cuantos somos del bloque 7 ?
 
M
mijares
26/09/2005 15:22
que tal snow

la calle que va por un lado de la manzana es la calle alemania la que esta dentro de la manzana de momento no e visto nada
un saludo
 
S
snowmadrid
26/09/2005 14:58
Hola a todos:

Mijares, pudiste ver el nombre de las calles?

Gracias
Un Saludo.
 
M
mijares
26/09/2005 14:49
los cerramientos del patio frontal (al lado del portal) son del mismo material que los adosados
foto:


http://www.nuevosvecinos.com/solagua/detalle.asp?nomfoto=2005-08-23%2001%20Cierre%20frontal%20adosados%20esquinag.jpg

no se si encima del muro la valla va a ser igual

Respecto a lo del untimo parrafo lo que quiero decir es que el espacio entre los bloques 8 y 7 no es tan grande como yo pensaba. El otro espacio entre bloques 1 2 3 4 5 6
si es bastante grande.

un saludo
 
R
Raquel y Paco
26/09/2005 13:43
vale MIJARES,
¿Qué quieres decir en el último párrafo de tu mensaje?. Es que no lo he entendido muy bien.
Salu2
 
T
tuckland
26/09/2005 13:29
Ayyy que alegría Mijares!! muchas gracias por hablar de mi bloque, jeje.

Lo de los churretes en la fachada es verdad que queda sucio. Espero que le den una pasadita antes de la entrega... lo de los cerramientos de las viviendas jardín podrias describir como son? muro y valla, como los adosados u otro material...?

Muchas gracias vecin@ªª
 
M
mijares
26/09/2005 11:18
NUEVA VISITA EL SABADO

Hay pocas novedades pero a tiene mejor color la cosa. La glorieta la esta asfaltada y la cruaz la manzana estaban recogiendo sus trastos me imagino que para asfaltar tambien lo antes posible.
El bloque 8 y 7 ya los tienen limpios por fuera aunque hay alguna chapuza como los churretes de los desagues de las terrazas.(cuando visiteis la obra fijaros bien en la facha)
Tambien estan empezando a cerrar con bloques los patios de los bajos que por cierto van a quedar de pm porque tienen la mayoria un buen patio delante (hay unos mas grandes que otros)los bajos van a tener un cacho delante y otro detras (me a gustado)
Los portales por lo que pude ver solo queda pintarlos.

Y poco más como siempre los bloques 7 y 8 van mas avanzados aunque poco más. El cacho que queda entre los bloques es bastante tocho pro el que esta entre el 7 y el 8 no es gran cosa.

Un saludo
 
E
ElenaRMerlo
08/09/2005 10:59
Hola!!
yo también soy de la 36.
En principio quisiera decir que estoy a favor de la TRANQUILIDAD de la que hablan en los 2 últimos mensajes...aunque por dentro estoy deseando que llegue el día que nos digan que podemos pasar a verla "legalmente"!! jeje

Por otra parte quería animar a los chicos de la Coruña...claro que no es lo mismo Galicia que Toledo...pero la zona de Illescas tiene la ventaja de que es muy tranquila y las construcciones las están haciendo con mucho espacio entre unas y otras ; que dentro de pocos años no tendremos el "problema" de la falta de comercios y transporte ; y que si te aburres de Illescas, tienes dos ciudades preciosas para hacer turismo a media hora (Madrid y Toledo) y por experiencia te digo que nunca terminas de conocerlas :)

Lo que me da reparo es el tema de la depuradora...hasta que no compruebe que no me va a molestar,no dormiré bien ;)

Un Saludo a Todos.....ya queda menos..
 
C
CelinaS
07/09/2005 09:38
Hola a todos! la verdad es que te tengo que dar la razón TucKland, creo que hay que decir lo malo pero también lo bueno. Además, por conocimiento os digo que otras constructoras, aunque despacio, sí arreglan los desperfectos y Fadesa no va a ser menos porque no ha construido en el Señorío cuatro casas, somos muchos, lo que pasa es que a todos nos entran los sofocos y queremos que todo sea enseguida y a nuestro gusto y eso no puede ser así. Ya noto mucho alarmismo y ni siquiera las han entragado. Cuando sea la entrega, podremos quejarnos de lo que objetivamente veamos, no de los fallos de unas viviendas en Aranjuez. Fadesa ha construido en San Fermín (villaverde) y es de lo mejor que hay por la zona. Entiendo la preocupación, pero después de ver mi vivienda, no puedo compartir ese alarmismo porque he visto viviendas entregadas de otras constructoras en peor estado que las nuestras sin terminar, tanto de Pryconsa, como de otras constructoras. Ánimo por favor y tranquilos.
Un saludo
 
T
tuckland
06/09/2005 19:13
Pues vecinos, obviamente habrá de todo, y no solo pasa con FADESA sino con las demas constructoras, lo que no quiero es diculpar las chapuzas, ni mucho menos.

Nosotros estamos muy contentos con nuestra casa, tambien nos pudimos colar y estaba todo en orden y no habia ninguna chapuza gorda a simple vista. Todo lo malo hay que decirlo pero lo bueno tambien.

Mijares: muchas gracias por la información. Lo de la glorieta a la entrada de la manzana 36 no se cual es...
Yo se que hay una calle que conecta desde los pisos hasta la manzana 36.

Bueno hablamos vecinos!
besos
 
C
Carycruz
06/09/2005 18:27
Ultimamente, estoy oyendo muchas críticas sobre la Urbanización y me las estoy creyendo. Bien es cierto que Fadesa nunca ha tenido fama de ser una buena Constructora, es decir, siempre ha recibido muchas críticas por parte de sus clientes finales: los repasos están a la orden del día. (Yo soy de La Coruña), si bien no me puedo imaginar que quieran hacer una chapuza de una Urbanización que pretende ser algo más (Urbanización privada con seguridad,Campo de Golf, club de ocio-deportivo, zonas de recreo,...).
Nosotros nos hemos comprado una vivienda jardín en la manzana 36 con mucha ilusión, a pesar de estar a 630 kilómetros de casa, por razones laborales y por cuestiones de calidad-precio.
Sabemos que en Toledo siempre hace más calor que en Madrid en Verano (aproximadamene 2 grados más) y más frío en Invierno (aproximadamente 2 grados menos), estas condiciones climáticas adversas se añaden a las ya consabidas críticas que estamos haciendo de las obras de la Urbanización.
Espero que cuando nos llamen para ver los pisos y dúplex no tengamos que poner el grito en el cielo.
A mi particularmente no me gusta mucho la zona, aunque si me gustan las viviendas, y las veces que me he acercado por allí me han gustado, incluso entré en mi Dúplex y me pareció una chulada.
Saludos
 

Fin del hilo
54  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento