Volver al foro
P
patyalber
14/09/2005 09:55

chalet piloto

¿Cuándo abrirá el chalet piloto al público?

730 lecturas | 3 respuestas
Buenas, sólo quería informaros de que el chalet piloto se abrirá al público en breve. Ayer hablé con los de Fadesa y me contaron que ya habían enviado fotos del interior a una casa de decoración para que comenzaran a amueblarlo y preven que dentro de una semana o a lo sumo dos, pueda estar abierto para que todos lo veamos. Así nos podemos hacer una idea de cómo decorar el salón, la cocina, etc...

Por cierto, sobre el tema de los avales también me dijeron que a la persona que no lo reclame no se lo van a enviar, así que ya sabéis toca ser pesados para que nos den lo que es obligatorio.

Sobre el campo de Golf también me informaron que se abrirá el verano que viene y que la empresa gestora se pondrá en contacto con todos nosotros por carta, para informarnos de las condiciones para ser socios.
 
C
claraiv
16/09/2005 10:59
Burocracia y papeleo?, diles que les vas a denunciar, ya veras como lo tienes en 1 semana. ¡Que poca verguenza tienen!.
Y lo que es increible es que te digan que no se lo daran al que no este despierto ; vamos, que este aval es "no apto para tontos"
Saludos.
 
P
patyalber
14/09/2005 12:34
Eso mismo me dijo mi comercial, pero ayer llamé y como os he puesto antes, me dijeron que como era mucha burocracia y mucho papeleo, si no los pedíamos no los enviaban. No sé qué persona fue la que me lo dijo (la verdad no pregunté el nombre...)pero te puedo decir que tenía acento gallego y parecía muy, muy bien informado de todo.
De hecho me dijo que con total seguridad los pareados de la manzana 24 los iban a entregar en Diciembre!!
 
R
Raquel y Paco
14/09/2005 11:05
Hola, Gracias Patyalber.
Una pregunta: lo de la entrega de los avales ¿Quién os lo dijo? Porque llamé por teléfono a mi Comercial para lo mismo y me dijo que nos lo irían enviando, pero que no saben cuando.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento