Volver al foro
J
JOMARA
17/09/2005 00:25

Respecto a los avales

¿Por qué tardan tanto en entregarnos los avales de la manzana 31?

513 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos, el pasado martes estuvimos por allí y entramos a hablar con los comerciales.
Nos dijeros que los avales se entregaban por manzanas y que la nuestra(la manzana 31) aunque ya estaba solicitada no había sido entregada, pero que ya nos llegaría. Cuando les dijimos que sabíamos que algún vecino ya había recibido los avales previa amenaza de denuncia, lo negaron categóricamente según ellos "...allí nadie ha amenazado con denunciar nada." Y ante nuestra insistencia nos rellenó una "petición particular" de los avales, pero aún así nos dijo que tardarían unos dos meses. Salimos con la sensación de que nos tomaban el pelo a todos, al menos en ese aspecto.
 
L
latopamadre
17/09/2005 20:30
yo soy de la manzana 31 y tengo los avales.
pero vamos tampoco te preocupes por ese tema qu esi que los avales los tenemos que tener nosotros pero eso es solo por si la constructora se declara en quiebra y eso no va a pasar las obras estan muy bien y si fadesa tuviera intencion de putear no abria construido todo lo que ha construido parar ahora les costaria mas caro que beneficioso asi tu sigue reclamando pero no tengas miedo que no es para tanto el tema de los avales. un saludo
 
C
claraiv
17/09/2005 19:06
Hola Jomara.

Me suena bastante lo que cuentas. Creo que por algo así han pasado la mayoria de los que poseen el aval.
Yo te diria que seas firme en tu postura y que les exijas la entrega. Informate en el foro de si hay alguien de tu manzana que ya lo posea. Si se lo entregaron a alguien, ya sabes, a ponerles un plazo de tiempo para que lo gestionen y si no denuncia al canto. Pero vamos, no creo que se llegara a ese extremo, pues a todo comprador pesadito y peligroso se lo suelen entregar.

Un saludo y suerte.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento