Volver al foro
S
snowmadrid
20/09/2005 15:32

Que esta pasando en el Foro !!

539 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos:

Sigo en el foro, pero no participo, no entiendo, algunas reacciones, o puede que si las entienda, no lo se, lo unico que digo, xq se duda del mensaje de un forero, habra q contrastarlo llamando a Fadesa, no? (me refiero al mensaje de lacasito) aunque claro, recuerdo otros mensajes, de foreros que escribieron ilusionados con algo q le habia dicho su comercial, y luego a esta la callaron la boca, y lo que se formo en el foro... que si fadesa, que si somos catastrofistas, que si tan que si cual.... vamos como una comunidad normal, pero eso si faltandonos unos a los otros, y sin respecto, eso quereis!! Que ni nos demos los buenos días con el de al lado!!

Yo esta tarde llamare a Fadesa y contrastare, puede que diga fadesa que no ha llamado a nadie, que eso es mentira, y puede que me diga que es cierto q ya estan empezando a llamar, yo creo que es lógico q llamen ya, si hay desperfectos los tendrán que ir arreglando, nose....

Bueno con este mensaje no quiero levantar heridas ni nada, pero solo decir, pues que es normal que haya foreros que escriban lo que piensen, que esto es un foro y si uno dice que le parece una CHAPUZA TODO esa es su opinión y respetable aunque algunos la comportan y otros no SU OPINIÓN, al que esta ilusionado no le tiene que afectar y tambien tiene su OPINIONES tb respetables,

Bueno y ya no quiero enrrollarme +
SaLuDoS
 
olbasa
olbasa
20/09/2005 20:58
Yo tb estoy de acuerdo.....que bien que se vean cosas nuevas aparte de que no sabia q nos pondrian buzones (no lo pone en las calidades) y es que luego quedan muy feos ponerlo cada uno de distinta manera.

Un saludo cibervecinos
 
C
claraiv
20/09/2005 17:19
Hola a todos,

estamos contigo Snow, esto siempre ha sido un foro en el que cada uno da sus ideas, impresiones y noticias (malas o buenas)y nadie debería faltar al respeto nadie. Es un foro para conocernos, ayudarnos y constatar información.

Seguro que lo de lacasito es cierto, pero Fadesa nunca se va a mojar afirmando algo de nuevas (ha pasado antes muchas otras veces).

Simplemente esperar y si es verdad que entregan en diciembre como tb dijo fadesa en su día (a unos sí y a otros no), tendrán que empezar a ir llamando.

Un saludo a todos y a aquellos que hace tiempo no se sabe de ellos.

PD: Por cierto estuve este fin de semana y hay adosados que ya tienen los buzones y los números en la fachada puestos perfectamente terminados , pero claro también hay algunos más chapuzas....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento