Volver al foro
S
Senor CUESTA
21/09/2005 20:51

hoy he visitado Aranjuez

693 lecturas | 1 respuestas
Hola a todo/as.
Esta mañana he estado viendo las viviendas de aranjuez, concretamente los pareados (que es lo que yo tengo en illescas)que ya han entregado (1ª fase) y la verdad que da gusto ver como va a ser nuestra urbanizacion
algunos ya tenian hasta el cesped y en muchos estaban haciendo reformas. las mas tipicas: ampliacion de cocina, zocalo de piedra en la fachada, union de dos dormitorios arriba, solado de jardin, etc y lo que estaban haciendo en muchas parcelas eran las piscinas y eso que la parte del fondo es mas pequeña que las nuestras pero quedaban muuy bien.
Me he fijado en las terminaciones (concretamente en uno que me colé) y vi todo aparentemente correcto, luego habra que fijarse en detalles pero a primera vista la impresion era muy buena.
no me he acordado de llevarme la camara, pero recomiendo visitarla porque da una idea de como quedara el nuestro.
salu2 a todos los vecinos.
 
C
CelinaS
22/09/2005 16:34
Muchas gracias por la información! Intentaremos pasarnos porque además yo no conozco Aranjuez y me han dicho que es precioso!
Qué poquito queda! Yo creo que nuestra zona va a quedar preciosa, tiene que crecer mucho más y dotarse de nuevas infraestructuras. Por lo que he visto en varios periódicos, otras constructoras están ahora comercializando más viviendas en la zona de Aranjuez en la que ha construido Fadesa. En nuestra urbanización está pasando lo mismo, se pueden vaer varios anuncios de otras empresas de camino a Solagua y detrás de la manzana 36 se ven grúas que se acercan desde Ugena, vamos a acabar casi unidos con ese otro pueblo, qué bien!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento