Volver al foro
J
JOMARA
24/10/2005 11:12

QUE TAL SI RECOBRAMOS LA FIEBRE DECORADORA?

4.852 lecturas | 16 respuestas
Hola a tod@s.
Ultimamente noto el foro bastante "gris", por supuesto es mi opinión,y lo que no deseo es molestar a nadie, que de eso ya se ocupa el día a día de cada uno. En una ocasión, hace meses y creo recordar que a raíz de un conflicto en el foro, se creo un mensaje (que ahora no localizo)en el que algun@s de nosotros empezamos a hablar de presupuestos, de proyectos, en fin de ilusiones de cómo iban a ser nuestras casas. Yo creo que en el foro hay sitio para todos, y que es importante hablar de los "problemas" que nos vamos a encontrar cuando por fín, nos entreguen las casas, también es importante hablar de dinero, de las tasaciones, hipotecas, etc... Pero me gustaría que cuando nos ponemos a ver los mensajes hubiera también alguna sonrisa. Por eso os propongo que en la medida que uno quiera y pueda, vayamos creando una base de datos (ya se que en el foro de Aranjuez, tienen algo parecido, pero quizás nos interese tener algo más cerca). Se trataría no sólo de dar direcciones de cerrajerías, cristalerías, tiendas de muebles..., sino también direcciones de sitios interesantes para decorar nuestras casas, o crear nuestros jardines y terrazas.
Para empezar, a todos los que os guste la jardinería, existe una página que descubrí hace algunos meses, y me parece estupenda, porque trata diseño de jardines, piscinas de todo tipo, estanques, xerojardinería, horticultura, plantas de interior y exterior, en fin una maravilla -se trata de www.infojardin.com-.
Espero que la extensión del mensaje os merezca la pena, estoy segura de que en Solagua va a haber mucha gente ilusionada, y muchas ganas de hacer de nuestras casas las más bonitas, acogedoras y estupendas.
Soy Mª Carmen, mi familia y yo tendremos en la segunda fase (mayo 2006) un pareado en la manzana 31.
Un saludo.
 
J
jesusloli
18/11/2005 14:53
Gracias por la información, respecto a lo de Hogar 2000 la verdad es que lo conozco y he comprado allí y está bastante bien. Nosotros empezaremos a mirar sobre primavera, pues para mayo o junio nos lo entregan.
De todas maneras por esta zona de Toledo hay muchos fabricantes de muebles, así que es cuestión de mirar.
Un saludo
 
M
mijares
18/11/2005 14:17
hemos estado tambien mirando muebles para el salon y en un sitio que se llama Hogar 2000 en Torrejon de la Calzada justo en frente de desguaces La Torre y tienen buen precio, ademas la mayoria de los muebles te los hacen en el color que tu elijas. Tienen las tres b: bueno, bonito y barato.
 
M
mijares
18/11/2005 14:01
nosotros ya tenemos presupuesto de la cocina y solo los muebles incluida la instalacion de la campana, la placa y demas sin la fontaneria nos sale por unos 1500 euros, en villaverde bajo en un sitio que se llama saneamientos sierra y es el mas barato de todos y hemos mirado muchos. los electrodomesticos ya los hemos comprado y hemos mirado en muchos sitios y al final los hemos comprado en media markt. el frigorifico y el lavavajillas en illescas, en un sitio de estos con roces que está enfrente del instituto de secundaria que esta en la carretera de ugena, calle arboleda 103, se llama el barato de ocasión y merece mucho la pena. Mis padres han comprado un lavavajillas balay y una lavadora edesa por 230 euros las dos cosas,¿barato no? un saludo
 
A
Abba
16/11/2005 12:45
Hola, pues sí, dormir sobre todo es lo que me apetece...sino fuera por el trabajo dormiría todo el dia... Además que, por lo que he leído, no hay demasiados niños en la urbanización, todo el mundo tiene intención, eso sí, de aumentar la natalidad... pues nada, a ver si dentro de poco hay mas compis de guardería de mi futuro baby....Si respetan la fecha de entrega de la segunda fase, para mi va a ser un caos..pues me nacerá a mediados de junio....Se va a comer la mudanza mi novio.... ;-(
 
J
JOMARA
14/11/2005 22:56
Hola Ana, me he alegrado mucho de leer tu mensaje, enhorabuena por el embarazo (duerme mucho, que luego es difícil), cuantos más niños haya en la urbanización mejor. Nosotros somos de la parcela 9. Creo que los vecinos de la parcela 24 también andan por el foro, o por lo menos, antes andaban por aquí. Ya nos queda poquito para que nos entreguen las casas, y luego vendrá el lío padre, los bancos, las escrituras, los muebles, la mudanza, ...¡qué ilusión!.
Un abrazo vecina. (por cierto, tenemos un acuario ya estable desde hace algunos años, por si necesitas un hogar de adopción para tus peces, por unos días. Del gato no digo nada porque me dan "yuyu")
 
A
Abba
14/11/2005 12:07
Hola MCarmen,
encantada de saludarte, hoy por pimera vez he escrito en el foro, voy a ser vecina tuya en la manzana 31, si no recuerdo mal, mi pareado es el 23....
genial la idea de la cocina, pues yo tambien es algo que quería hacer....nos pasaremos por Aranjuez para ir viendo como les queda.. Cualquier información la pondremos en el foro..Hasta ahora no me he movido demasiado, pues nos compramos el pareado de rebote.. fuimos en abril, un domingo a ver la urbanización, y salimos pensando que no compraríamos nada (iban a poner a la venta la 3º fase), pero al dia siguiente me llamaron para decirme que alguien d ela 2º fase se había echado atrás... y estaban buscado comprador urgente, encima era un pareado con más parcela, así que en 3 horas pasamos de no pensar en comprarnos nada a mover cielo y tierra....roma con santiago...
en fin, cada vez me arrepiento menos de las decisiones precipitadas...sobre todo por la buena sensación que tengo cada vez que leo algo vuestro en este foro....

saludos
ana
 
C
CelinaS
07/11/2005 10:06
HOLA A TODOS! RESPECTO A LAS COCINAS, NOSOTROS TAMPOCO QWUEREMOS ALGO MODERNO, BUSCAMOS UN ESTILO MÁS RÚSTICO Y QUE A LA VEZ SEA LIMPIO. LAS COCINAS ALEMANAS AUNQUE UN POCO MÁS CARILLAS SON DE PVC, MUY DURADERAS Y LIMPIAS Y EN ESTA WEB PODEIS VER LOS MODELOS, PRECIOS Y DISTRIBUIDORES: www.thesingularkitchen.com
EL PRECIO INCLUYE MONTAJE, GARANTÍA 5 AÑOS, TODOS LOS MUEBLES QUE VEIS EN LAS FOTOS Y LOS ELECTRODOMÉSTICOS.
LO MALO ES QUE EN CASTILLA LA MANCHA NO TENEMOS DISTRIBUIDOR CERCA, PERO HAY VARIOS EN MADRID. UN SALUDO
 
J
JOMARA
04/11/2005 22:39
Hola vecin@s. ¿qué tal la semana? Olbasa, no te lo creerás pero sólo conozco donde está mi manzana, el resto ni idea ; cuando os leo que habláis de otras manzanas me pregunto ¿cómo saben donde están el resto?. Soy muy despistada.
Con respecto a la cocina, os cuento mi experiencia. Yo en casa tengo una cocina de la marca SANTOS, es muy buena, además del diseño, que es bueno, la fabricación es mejor, la que tengo ahora es de lo que se conoce como formica, pero que en cada firma comercial tienen una denominación, pero mejor o peor no deja de ser lo mismo. Yo la compré en mi barrio, en Cocinas Rojo en Carabanchel. Y lo que más me gusta (y además cada vez valoro más) es que se limpia muy bien, las puertas son lisas, sin molduras de manera que la grasa y el polvo apenas se pegan ; y a la hora de limpiarlas, se pasa un antigrasa, se aclara y ya está, cuestión de minutos. Pero ahora desearía poner algo no tan moderno (me refiero al diseño) o por lo menos combinarlo con algo más tipo rústico, por eso miraré otras marcas.
Si quereís coger ideas, visitar www.cocinelube tienes cosas muy bonitas tanto rústicas como modernas. Un saludo
 
A
ana y fernan
04/11/2005 16:19
En el foro de Aranjuez, encontré la dirección de una fábrica de cocinas que está en el pueblo de ciruelos, mu cerca de Aranjuez. Los del foro dicen que está muy bien de precio. Voy a buscar a ver si veo teléfonos y os los digo.
Saludos
 
olbasa
olbasa
03/11/2005 18:05
Hola Mari Carmen, vamos a ser casi vecinas soy de la manzana 33 (creo que está enfrente de la 31) tb para mayo del año que vinene, y me parece muy buena idea lo de decirnos direcciones, la cocina de mi casa me la pusieron en RACELSA en el poligono de illescas, (me la dejaron muy bien) pero esta vez pienso mirar en mas sitios y comparar precios e ideas.

Pues nada, saludos vecin@s.
 
M
Marydavid
27/10/2005 19:24
hola a todos, en cuanto a cocinas he mirado en todos los poligonos de illescas, yuncos ect. y la mas barata calidad precio es alontrans,muy cerca del señorio en el poligono.Mirar tambien a quien le interesen sofas en el poligono de illescas a yuncos al otro lado del caprabo.Si a alguien le interesa el mueble clasico en la via de servicio señorio direccion illescas casi al entrar hay una fabrica de mueble clasico y castellano que tienen muy buenos muebles.Cuando me vaya acordando de mas cosas os lo ire diciendo.
 
C
camilero
27/10/2005 13:37
Hola futuros vecinos,

nosotros también vamos a hacer la ampliación de la cocina, además vamos a unir dos habitaciones de arriba (la de matrimonio y la que está al lado). Es una buena idea. También queremos poner mallorquinas, sobre todo en el mirador, para el tema de los cacos. Y además de rejas.

¿¿¿Sabeis algun sitio para pedir presupuesto de rejas y mallorquinas?????

Saluditos vecinos
 
J
JOMARA
27/10/2005 01:19
Me alegra ver que todavía hay gente con ilusión por aquí. Hablando de ventanas, he visto anuncios en varias revistas de decoración de unas "entradas de luces", que a modo de tragaluces, por medio de un ancho tubo, permiten el paso de la luz natural desde el tejado hasta el interior de las habitaciones, que como en el baño secundario de los pareados, no tienen ventana. Uno de los anuncios era precisamente de la marca Velux, pero vi otro que ahora no recuerdo de que marca era. Si os interesa lo busco y os amplio la información.
Realis, nosotros estamos pensando también hacer esa obra en la cocina, creemos que ese porche pequeño en el jardín delantero nos haría mejor servicio en el oficce de la cocina.
Si alguno tenéis precios o direcciones de mallorquinas para las ventanas, me gustaría que me las facilitáseis. Un saludo.
 
R
REALIS
26/10/2005 22:51
Ah, y otra cosa. Con las ventanas de arriba podemos hacer algo. En velux.com (creo) hay varias opciones para poner persianas: solares, electricas... Son un poco caras pero le dan alegria a las ventanas. Cuantos más las queramos poner supongo que mejor precio nos harán. chao.
 
R
REALIS
26/10/2005 22:48
La idea que podemos dar nosotros es sobre los pareados. A quien le apetece meterse en obras? pues a nosotros se nos ha ocurrido. Nos hemos dado un paseo por Solagua Aranjuez y hemos visto que en algunos pareados han ampliado la cocina tirando el muro de la puerta del patio y llevandola hasta el margen del porche delantero. Queda bastante bien y nosotros pensamos hacerlo para ganar más espacio a la cocina. Sobre decoración queremos direcciones sobre todo por la zona ; dicen que por Esquivias, Yeles, etc hay fabricantes que abren incluso los domingos. Si os enterais de más, avisad. Un saludo.
 
C
CelinaS
25/10/2005 10:29
HOLA! ME PARECE UNA IDEA ESTUPENDA! NOSOTROS DE MOMENTO HEMOS VISTO EL SALÓN. LA IDEA QUE TENEMOS ES DE UN ESTILO RÚTICO Y EN EL SEÑORÍO DEL MUEBLE, MUY CERQUITA DE NUESTRAS FUTURAS CASA ESTÁN MUY BIEN Y DE PRECIO TAMBIÉN.
AÚN NO HEMOS QUERIDO BUSCAR MUY EXPRESAMENTE PORQUE NO TE PUEDES HACER A LA IDEA DE LOS ESPACIOS HASTA QUE TENGAMOS LA CASA PERO POR LO MENOS, EL ESTILO DE LO QUE QUEREMOS SÍ QUE ESTÁ CLARO.
CUANDO EVAMOS MÁS COSITAS OS LO CONTAMOS.
CIAO
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento