Volver al foro
G
GENTO
29/12/2005 16:05

defectos adosados

¿Cuáles son los defectos más comunes en las viviendas de la manzana 20?

1.181 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, como ya sabeis soy de la manzana 20 y aun me queda al menos 1 mesecito para que me den mi palacete, y me gustaría que me contarais los defectos que habeis encontrado en vuestras viviendas, si habeis comentado lo de la persiana de oscurecimiento, lo de la situación de la caldera...

Yo cuando he entrado en el mio me da rabia encontrar todo lo que he visto. Os cuento algunas cosillas: Las paredes estan fatal con muchas panzas y se nota sobre todo por la parte de arriba de los rodapies donde hay zonas que pega y otras hay una holgura bastante considerable. a mi tambien se me nota mucho con los marcos de la puerta viendolos de perfil y sobre todo con el azulejo de la cocina. Eso mismo pasa con la tarima y lo veis igual. Las puertas de los armarios empotrados estan en distintos tonos de madera. Hay grietas en las paredes. El gotelé no llega al techo, pues pusieron antes las molduras de escayola y si mirais hacia arriba lo vereis. Las ventanas, la que no esta rota esta descuadrada, y las persianas igual (cerradlas bien en la visita para ver si deja pasar luz). El rodapie a los lados de la escalera al unirlo con puntas se han agrietado en sus esquinas, y lo que os comente que habia agua en los cimientos. En fin un monton de cosas que espero me las solucionen si no quieren guerra conmigo. Habia mas cosas que ahora no recuerdo.
Eso para que luego haya gente por aqui que dice que le da vergüenza de la gente que se queja tanto. Si este sujeto ha tenido suerte con su casa me alegro por él, pero los demas reclamamos porque queremos la nuestra, que tanto nos cuesta y no nos negamos a pagarnos, en condiciones.
Además ellos no han sido nada tolerantes tampoco con nosotros. Yo, por ejemplo, les comente que quería algunas variaciones en mi casa, como la preinstalación de aire, paredes lisas y quería hacer un vaciado para la piscina en la parcela. Todo esto pagandolo, y que me contestaron, que no admitian ninguna modificación, que si queria hacer algo que lo hiciera una vez me entregaran la casa. Pues si ellos no admiten yo tampoco.
Un saludo y perdonar por el tocho
 
G
GENTO
30/12/2005 16:27
Hola jyp, no hablo de la visita, que como tu bien dices hasta mediados de enero creo que tendremos que esperar, sino de alguna vez que me he colado para ver los progresos.

Vecinos M 23, estoy de acuerdo con jn71 cuando dice que no desmolarizas a nadie, todo lo contrario. Si cada uno cuenta lo que se ha encontrado en su casa, los que siguen miraran con más atención cosas que quiza de otro modo se les pasarían. Y esto creo que es beneficio de todos ya que si se trata de defectos generalizados nos costará menos trabajo que nos los reparen.

En cuanto a lo de la persianas de las ventanas velux parece que no ha comentado nadie nada en la visita, pues yo si lo diré y si no quieren ponerla que me den el valor de la misma que es superior a la que han puesto. Y veremos que se puede hacer con la ubicación de la caldera, ya que al no haber nada escrito....

Un saludo a todos y feliz año 2006 en vuestras nuevas casas.

 
J
jn71
30/12/2005 09:54
De aguafiestas nada, yo no soy de esa manzana pero es lo mismo, creo que con el dinero que cuesta es nuestra obligación exigir lo que nos estan cobrando, y con respecto a tu mujer dila que no es desmoralizar a nadie, es simplemente avisar de lo que uno se puede encontrar para fijarse mas en detalle. A mi eso de que la visita sean solo 20 minutos me toca la moral.

Saludos a toda la buena gente del foro.
 
V
vecinos M 23
29/12/2005 20:58
sigo con lo que nos hemos encontrado, dos fallos de fontaneria y uno de electricidad, como podrás comprobar es de verguenza y ya no sigo contandote mas cosas por que mi mujer no quiere que desmoralize a nadie antes de tiempo pero como dejemos que fadesa haga lo mismo en el señorio que lo que ha hecho en aranjuez lo vamos a pagar muy caro y lo digo economicamente hablando ya que por lo que vemos no se van a dar muxa prisa en arreglar ningun fallo de los que nos han salido. Lo siento si he sido un poco agua fiestas pero estando en tu lugar me gustaria saber como van las cosas realmente. un saludo.
 
V
vecinos M 23
29/12/2005 20:51
hola gento, un saludo de antemano, nos han entregado hace unos dias el adosado y te cuento lo que nos hemos encontrado: todos los defectos que habiamos detallado en la hoja de fallos siguen estando y alguno más, te cuento, la pared de la entrada al adosado manchada del cemento de la acera esto es generalizado en todas las viviendas ya que han hechado el cemento en la acera a posteriori que la monocapa de las paredes, las puertas estan todas desconchadas de la parte inferior de la misma, esto de nuevo es generalizado en todas las puertas de todas las viviendas, las tarimas siguen sin haberse arreglado, la escalera tiene un fallo de material, que segun el propio carpintero que medio t la arregla, es debido a que los escalones estan formados por trozos de madera de pino que se van cediendo y rajando debido a las dilataciones normales de la madera y no por planchas de más ancho por lo que en los escalones de los rellanos han aparecido unos "pandeos" de dificil arreglo si no es cambiandolos.,
 
J
jyp
29/12/2005 16:57
Hola gento:

Una pregunta, ¿estás hablando de la visita para ver defectos o de alguna vez que te has colado para ver el progreso de las obras?.

Te lo pregunto porque somos vecinos de manzana y según la penúltima consulta que les hice, por estas fechas ya deberiamos haber hecho la visita de defectos, cosa que por ahora se pospone para mediados de Enero aprox. según la última noticia que tengo.

Respecto a los defectos que comentas, desgraciadamente no me extrañan, porque ya he comentado en más de una ocasión (elanelpus lo sabe) que nuestra manzana, para ser la primera que se puso en venta, ha sido de las últimas en ponerse en marcha, y claro, ahora todo con prisas y mal.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento