Volver al foro
T
tuckland
09/01/2006 16:03

BLOQUE 8

¿Ya tienes todos los servicios en el bloque 8?

978 lecturas | 13 respuestas
Alguien del bloque 8 ya tiene todos los servicios???
Agua, luz y gas? Tenemos el mismo problema q los adosados con la television??

Cuanto os ha tardado en total??

Esto de estar currando en vez de disfrutar o gestionando cosas para la casa es un coñazo jeje. Con todo lo que hay que hacer!!

 
T
tuckland
12/01/2006 09:32
A menos diez en casa, pues si nos citan de 13h a 14h, digo que tenemos derecho a que ellos tambien esperen... no ??

saludos mcme
 
M
mcme
12/01/2006 00:03
tuck, ¿a qué hora has estado? los del Gas han venido a las 13,30 y han estado en casa de Cristina y en la casa de un vecino majo del portal 4, pero hemos estado en la santa calle todo el tiempo y no os hemos visto. A las 2 menos diez o así nos hemos ido a por las llaves y etc.
 
T
tuckland
11/01/2006 22:32
Hola mcme!
Anda! pues la llave la hemos recogido pero lo de la ducha no... bueno, como nos tenemos que volver a pasar a ver si nos lo dan.

Hoy en teoria habiamos quedado con el de la luz y el del gas. Y como era de esperar, debieron llegar antes y en vez de esperar se han largado dejando una nota.

Como es posible que te citen de 13h a 14h y ellos no son capaces ni de llamar reclamando donde estas, ni esperar aunque sea media hora!! Asi que hemos perdido horas de trabajo, mas coche madrid-illescas para nada. Menudo cabreo me he pillado... así que no sé como vamos a hacer.
Pidiendo un día entero para esta gestión, ay que joerse!.

Lo de la TV es genial, ahora poquito a poquito a amueblar y llenarlo de nuestras cositas.

Lo de la comunidad, a ver si nos dicen algo pronto... porque andamos un poco perdidos también. Y hay temas urgentes que no se pueden demorar...

Pero en todo caso, QUÉ CHULA ES NUESTRA URBA!!!
 
M
mcme
11/01/2006 21:06
Ah¡ se me olvidaba decirte que ya hemos visto la tele y se ve estupendamente.
 
M
mcme
11/01/2006 21:05
Hola Tuck, hoy hemos estado viendo desde fuera tu casa, estaban los de las maderas de los armarios (unos POrtugueses cerradisimos, no se les entendía nada de nada) y estaban repasando todas las casas del 8, el de las grietas tambien ayer nos repasó(algunas se le pasaron) y otro señor(este hablaba castellano) estaba repasando los exteriores en cuanto a ladrillos y desperfectos de portales(lo que habian levantado con lo del gas)y ya está todo. El garaje estaba abierto pero no funcionaba la puerta automática, solo la pequeña de peatones. Utiel nos ha dicho que esta tarde a ultima hora quedaría ultimado. Hemos conocido mas vecinos y la verdad merece la pena, son gente muy maja.
Ademas de las llaves acuerdate que tienes que recoger la ducha.
¿sabeis como se va a constituir la comunidad? lo ideal sería por bloques porque si no para ponerse de acuerdo con los cerramientos todos los bloques será un problema.
Bueno mañana llamaré a Ferroli para que vea las calderas, así te podremos invitar al cafecito y calientamanos en los radiadores. Besos
 
T
tuckland
10/01/2006 17:18
Gracias mcme,
que bien, que pasen cuando quieran mientras no estemos jeje! y a ver si lo dejan todo arregladito.
Nosotros a punto estuvimos de pasarles un fax a FADESA poniendo un plazo para los desperfectos porque queremos entrar a vivir cuanto antes, y mientras no esten terminados pues ahi que estamos parados... pero si ya están en ello esto que nos evitamos.

Los del gas tambien nos han llamado para mañana. A ver si recogemos tambien la llave del trastero y garaje... cuantas cosas!!
 
M
mcme
10/01/2006 16:45
Hola Cris y Tuck, como os dije he ido (otra vez) esta mañana y hablé con el encargado, el garaje estará disponible mañana, dice que quizá hoy, pero no me lo daba por seguro hasta mañana. La TV dice que si se ve en el bloque 7 se ve en todos porque lo que faltaba era no sé que cosa técnica y ya la han puesto. Los teléfonos tienen la preinstalación hecha por el garaje y luego cuando lo pidamos telefónica tiene que pasar cable a la casa, como siempre se hace. Hoy están repasando las grietas de todas las casas del 8, creo que esta semana quieren dejarlo repasado todo, tambien han pasado los del aluminio y me han dicho que si tenemos algo mal, lo digamos en la caseta porque están en ello. La madera de puertas exteriores también lo están haciendo, total un lío de señores dando vueltas. La intimidad a la porra. Cris mañana viene el del gas y luego hay que llamar al de la caldera, hasta entonces frio y mas frio.Besos
 
M
MRF
09/01/2006 22:02
hola vecinos me alegro mucho que ya tengais todos los servicios,haber si podeis colgar las medidas de la pared del salon,y alguna fotillo de donde van los apliques en el salon y en la habitacion de arriba,me refiero a los duplex tipo a, muchas gracias,un saludo.
 
T
tuckland
09/01/2006 20:59
Oleeeee!! que guay!! ya está habitable aquello, que bien! Y lo de la calefaccion se agradece con este frío polar...
A ver si este finde coincidimos por allí!

Saludos vecinetes!


 
C
crismerlo
09/01/2006 20:17
Hola a todos!
Si es que tengo una tía que no la merezco, je je. A mi me pasa como a ti Tuck, que estoy trabajando pero estoy pensando en muebles y demás.
Que guay lo de la tele, gracias magoa, ahora ya podemos aunque sea ver una peli y estar calentitos con calefacción porque vaya rasca que hace por allí.
Un saludo a todos y ya nos veremos por allí.
 
M
magoa
09/01/2006 19:48
en el bloque 7 ya tenemos todos los servicios y ya se ve la television,la calefacion ya funciona lo unico que nos falta es la puerta del garaje que me dijo el encargado que entre mañana y el miercoles todo arregledo
 
T
tuckland
09/01/2006 19:30
Ay que suerte tiene Cris de tener una tía como tuu!!! ya me gustaría a mí jeje! Qué bien que ya tengáis todo, tu noticia me alegra mucho muchas gracias!

Ya nos veremos con más asiduidad, en cuanto tengamos los servicios mínimos empezaremos a acampar.

Un beso para la familia Merlo!
 
M
mcme
09/01/2006 18:05
Hola Tuck, soy la tía de tu vecina Cris y vengo de allí, como estoy prejubilada ahora me ocupo de "y veme". Nosotros ya tenemos luz en las casas y esta mañana han puesto los contadores del agua y TODO FUNCIONA, el gas ya está arreglada la fuga y ha ido un técnico a dar el OK a tu vecina de arriba (1A) y he aprovechado y me ha dado el mismo a mis hijos, lo de Cris no porque no tenía el Boletín de ella.
La tele no se si funciona porque no hemos llevado ninguna, si voy mañana se lo pregunto al encargado de Obra de nuestra zona que es muy amable y creo que no me dirá mentira, ya que desde hace un tiempo no quiero poner nada de lo que fadesa dice para no crear conflictos.Besos chiqui y alegrate que ya lo tienes ¡parecía mentira¡
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento