Volver al foro
F
feras
12/01/2006 10:26

Entrega 2a fase

¿Cuándo será la entrega de las viviendas en la manzana 27 de Fadesa?

2.328 lecturas | 24 respuestas
Buenas vecinos!, yo soy de la manzana 27, pareados, y termino de pagar letras en Marzo. El otro dia llamé a Fadesa para saber la fecha de entrega aproximada y me dijeron que aún no saben, pero que podría ser por mayo-junio. Ya nos queda menos a los de 2a fase!!. Aprovecho para dar las gracias a todos los de la 1a fase por vuestras informaciones. Si hay alguien de la manzana 27 o cercanas que se pronuncie para comenzar a conocernos. De los que habeis escriturado ya y teneis la casa, ¿cuanto tardasteis aprox desde que visitasteis la casa hasta que tuvisteis los servicios (agua...). Según mis cálculos los primeros visteis la casa en diciembre, y teneis los servicios desde hace una o dos semanas no?

Un saludo
 
L
Luna_3
06/02/2006 08:43
Hola a todos, espero poder ir el sábado a verlo, porque como digo hay poco más interesados que yo en que entreguen las viviendas, a ahora creo que Rosario nos ha estado engañando, a mi por mi parte siempre me ha dicho que la cosa va bien, que no me preocupe, que no haga caso, etc.
No sé porque a unos les dice una cosa y a otros otra.
 
L
lameri
05/02/2006 13:57
Hola a todos. ¿Qué tal Luna_3?, nuestra casa da a la calle Noruega, justo al otro lado. En cuanto a la entrega no tenemos ni idea de las previsiones. En principio esperamos la casa para junio o julio. Espero que no haya ningún problema. A mi me viene genial tenerla por lo menos para el verano, supongo que como a todos, por el tema de los preparativos y todo eso. A ver si nos podemos enterar de algo.
 
S
sergioyana2
05/02/2006 11:57
luna una observacion mas.

decis que vuestras casas estan casi acavadas pues te digo que la mia esta con toda la cocina alicatada todas las paredes llesadas solo faltan suelos sanitarios y carpinteria mas los famosos remate y me dicen que para terminar eso necesitan 8 meses como minimo.


de verdad venir no te compromete a nada quiza tu manzana vaya de lujo pues si es asi no vienes mas y ya esta pero si no te quitas esa venda que yo tambien tenia en los ojos un saludo y os esperamos a todos los posibles implicados.
 
S
sergioyana2
05/02/2006 11:53
que no hagas caso al foro??? pues luna te invito el sabado que viene a que vengas a la caseta con nosotros, a mi tambien me decia que no hiciera caso al foro y ahora por palabras de la misma rosario "charo· es como yo la llamo me encuentro en julio en la calle por que el retraso que llevan las obras no nos entregan la casa hasta septiembre o octubre como minimo.


no te cuesta nada ven y veras quien tiene razon, un saludo
 
L
Luna_3
04/02/2006 21:04
Hola lameri, por fin encuentro a alguien de la manzana 30, creía que no tenía más vecinos, jajaja.
Yo esta semana hablé con Rosario otra vez, vamos ya me conoce y todo por pesada, pero cada vez que dicen que hay retrasos, llamo. Me dijo lo mismo que otras veces, que no me preocupara, que la manzana ya estaba acabada, a falta de muy poco. Que no hiciese caso al foro. Con lo que yo no sé que creer, hace tiempo que no voy porque no puedo, pero la última vez que estuve la ví avanzada.
Mi pareado és el nº 13. Da a la c/ Holanda.
Dónde está el tuyo lameri??
Espero que nos veamos pronto en nuestras casas.
 
L
lameri
04/02/2006 01:26
Hola Luna_3. Soy una de tus vecinas de la manzana 30. Siempre que voy por la obra me fijo para ver si conozco a algún vecino, pero nada. Creo que nuestras casa van muy bien. Están casi acabadas.
 
S
sergioyana2
02/02/2006 14:40
segun informacion de fadesa de ayer a las 17:00 que segun les ha llegado a ellos la segunda fase no se entrega hasta como minimo hasta noviembre del 06 mi comercial charo no se encontraba en la caseta ayer y segun me digeron no iria hasta el sabado asi que yo el sabado voy a pedir explicaciones puesto que hace aproximadamente 15 dias despues de ver algunos mensajes expuestos en este foro llame para consultar y me digeron palabras testuales:



"no teneis que hacer ni caso lo que digan en ese foro si teneis cualquier duda no dudeis en preguntarnos a nosotros" entonces les pregunte y me contestaron: "las obras van muy bien la manzana 31 que es la mia se entrega entre primero de abril finales de mayo es mas tu banco es tal y la sucursal esta en tal sitio asi que vete alli para ir agilizando el papeleo del prestamo"
un saludo....
 
J
jesusito05
02/02/2006 01:01
hola a todos los vecin@s soy de la manzana 22 de un adosado en esquina y me gustaria hacer una pregunta a ver si alguno me la pudiera responder.¿sabeis si puedo hacer una bodega en mi vivienda?independientemente de los permisos de obra etc...gracias
 
P
PSOLEDAD
01/02/2006 09:07
NO ES POR DESANIMAROS PERO YO SOY DE LA 1º FASE Y AUN NO TENGO FECHA DE ENTREGA, Y SEGUN MI CONTRATO TENDRIA QUE FIRMAR EN ENERO,Y ESTOS DE FADESA NO DAN SEÑALES DE VIDA, YO SOY DE LA MANZANA 35
 
J
jesusito05
31/01/2006 23:50
hola feras soy de la manzana 22 primera fase yo escriture el 15 de diciembre un mes despues de la visita a la csa con los tecnicos de fadesa y una vez escriturado en teoria unas 2 semanas desde que das de alta los servicios agua luz etc.digo en teoria por que si no se os presenta ningun contratiempo en las tuberias de la vivienda,que por desgracia a pasado y espero que no os pase un saludo chao
 
olbasa
olbasa
19/01/2006 15:42
EStoy con Luna_3, mejor en Junio que en septiembre.

Un saludo.
 
L
Luna_3
19/01/2006 11:29
Hola.
Putada la que nos van a hacer a nosotros, que nos casamos en septiembre y nos tenemos que ir a vivir allí o debajo de un puente.
En fin, espero por nuestro bien que esté mejor en junio que en septiembre.
 
J
jorgeylaura
18/01/2006 18:54
Hola a todos!!!nosotros somos de la manzana 31, y también terminamos de pagar las letras en marzo. El sábado estuvimos por allí y preguntamos a los comerciales por la fecha de entrega. El chaval que nos atendió nos dijo muy amablemente que nos la entregarían "en verano", pero que no sabía si en junio o en septiembre...dijo que iban un poco retrasados y que no cree que estén en mayo. La verdad es que es una faena, nosotros no nos iremos hasta septiembre, pero si se retrasa mucho no nosdará tiempo ni de montar la cocina
 
L
Luna_3
17/01/2006 16:38
Hola a todos.
Que ilusión que ya tenemos hasta nombre de calle, cada vez está más cerca.
Espero que en primavera podamos estar ya entrando a nuestras casas.
 
C
CRISTINADANI
17/01/2006 15:38
Hola de nuevo!, seguro seremos vecinos, nuestra manzana también es c/ Holanda, manzana 27, y la verdad que van muy bien, en el nuestro la bañera tampoco está terminada de poner, pero el rodapie sí, y toda la tarima y el suelo, únicamente que esta de pena, quiero decir guarrísimo, pero bueno todavía tienen que trabajar en ellos. Un saludo. Ahora mismo no recuerdo bien cual es la manzana 30, pero por allí por la nuestra, las de alrededor están prácticamente igual, supongo que por dentro faltaran cosas, pero por fuera se ven todas muy adelantadas,chao.
 
E
Elizabeth76
17/01/2006 15:07
Hola feras, Luna_3 y CRISTINADANI, acaba de llamrme mi marido, para contarme que ha conseguido colarse en la obra y de nuevo en nuestro chalet. Parece ser que está igual que cuando lo vimos en noviembre. Al nuestro no le han tocado nada, ni han colocado el rodapié, ni las llaves de la luz, ni rematado la bañera de hidromasaje... Nosotros también estamos en la C/Holanda, y es el último que hay bajando en la manzana 29, frente a la 27 y al lado de la 30.
Parece ser que vamos a ser vecinos de calle.
 
F
feras
17/01/2006 14:17
Columpios? Entonces sí que van avanzados. La última vez que vi la zona común estaba llena de escombros y depósitos de plastico grandes. Luna, mi pareado dá a tu calle, y está justo en la mitad de mi manzana, donde empieza la tuya. Es posible que nuestra calle se llame c/Holanda si CristianDani están en nuestra misma calle.
 
L
Luna_3
17/01/2006 14:00
Hola CRISTINADANI, me alegra ver que está todo bien y parece que adelantado.
Olle me podrias decir como viste mi manzana, si es que la viste, es justo la que está en la esquina en perpendicular, vamos la manzana 30. Ahh y mi pareado da a la calle de la manzana 27, no sé el nombre de la calle, pero quizás seamos vecinos de calle.
 
C
CRISTINADANI
17/01/2006 13:40
Hola, mi marido y yo estuvimos por allí el domingo, y va todo muy bien, conseguimos colarnos en nuestro chalet, de la parcela 27,y va muy bien, quedan remates, porque las ventanas, las puertas, el mueble del baño, está practicamente todo y es precioso, en la parte de zonas comunes han puesto columpios para los peques, está muy bien, la zona de dentro está toda en calzada, no sé da la sensación de que lo van a poner peatonal, están chulísimos, no creo que se retrasen en la entrega. Un saludo a todos.
 
E
Elizabeth76
16/01/2006 20:44
No sé si os servirá de algo el que os comente esto, porque pasó a mediados de noviembre del año pasado, nosotros nos colamos en la obra y conseguimos llegar hasta nuestro chalet (siguendo los planos de la urbanización), y vimos que estaba casi prácticamente acabado. Lo que le faltaba eran algunas llaves de la luz, los enchufes, el rodapié del piso de arriba, terminar de instalar la bañera de hidromasaj, estaba completamente pintado... La verdad es que lo vimos bastante terminado y por eso pensamos q se entregará en fecha. A lo mejor luego no es así, pero queremos pensar que no habrá problemas.
Un saludo.
 
L
Luna_3
16/01/2006 17:59
Hola, este fin de semana he pasado y la verdad es que no me ha dado mucho tiempo a ver casi nada, más que nada porque antes de llegar a ver mi manzana, la 30 de cerca me echo el guardia, en fin a lo que voy, vi la manzana casi acabada, es decir, por fuera y de lejos me lo pareció, al igual que las manzanas 29 y creo que tb era la 28, y vi las casa casi acabadas por lo menos por fuera, quizás sea obsesión, pero si alguno ha ido me lo podría confirmar, no sé si luego las calles tardarán más pero a mi me pareció que iban bien.
 
E
Elizabeth76
16/01/2006 01:21
Hola feras y Luna_3. Nosotros somos de la manzana 29, que está justamente después de la 27, pegando con el Campo de Golf. Nosotros terminamos de pagar las letras en mayo, así que supongo que como vosotros, más o menos nos entragarán la casa para junio o así. Nos gustaría irnos a vivir como muy tarde en agosto, que si fuera antes, sería mejor, pero ya veremos... Por cierto, nos apuntamos a esa megabarbacoa que se podría preparar para conocernos todos.
Un saludo.
 
F
feras
12/01/2006 12:14
A mi también me gustaría tener la casa para septiembre, pero espero poder hacer más de una barbacoa en la parcela antes de que termine el veranito. Por cierto, ¿sabes que parte de la manzana de zonas comunes que tenemos al lado será privativa y cual será del ayuntamiento?. 3000 m2 de zonas comunes dan para mucho, yo creo que montarán un parquecillo para los crios e igual una cancha de basquet o futbol. Igual para finales de verano se podría montar una megabarbacoa con todos los vecinos de la zona en plan fiestecilla para conocernos todos.
Un saludo
 
L
Luna_3
12/01/2006 11:06
Hola feras, yo soy de la manzana 30 que está al lado de la 27 en perpendicular. Nosotros también acabamos de pagar las letras en marzo y esperamos nuestra casita para mayo, mejor que para junio, además también nos interesa saber el tiempo que tardan en proporcionarnos los servicios porque para mediados de septiembre tenemos que estar ya viviendo allí, y por lo menos con agua, luz, gas, etc.
He oido que hay humedades en alguno de los pareados que ya han entregado, y me gustaría saber si alguno más las tiene porque ahora que ya han entregado los de la primera fase es cuando se ven esas cosas, y a nosotros como nos la dan en verano, puede ser que si tenemos también ese problema no nos demos cuenta hasta que vuelva a llegar la temporada de lluvias, ya hayamos pintado y estemos allí viviendo. Espero que no porque sería una putada.
Bueno, yo tampoco he encontrado a ningún vecino de mi manzana, espero que vayamos conociendonos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento