Volver al foro
J
jjmadrid
12/01/2006 18:41

PREOCUPACIÓN POR CERRAMIENTOS CON REJAS....

¿Llegaremos a un acuerdo sobre el cerramiento de los bajos de las viviendas?

799 lecturas | 4 respuestas
Buenas a todos los vecinos de la manzana 36! La verdad es que estamos muy preocupados por el tema de poner rrejas, mallorquinas o lo que sea para cerrar los bajos de las viviendas.
Hay mucha gente que esta pidiendo presupuestos al igual que nosotros, pero claro.... tenemos el problema de qué poner, de si se rompe con la estética, si se quejarán los vecinos...
Hoy nos hemos puesto en contacto con "NORMAFIN", que se encarga de la administración de nuestra finca. La verdad es que ni saben cuando se efectuará la primera reunión de propietarios, no tienen los datos de todos los vecinos y no pueden ponerse en contacto con ellos.
Mi pregunta es: ¿Llegaremos a un acuerdo para ver que tipo de cerramiento ponemos?. A nosotros y supongo que a todos, nos preocupa porque no queremos meter nada de valor hasta que no tengamos seguridad, pero por otro lado corre prisa pues ya pronto empiezan a llegar los pedidos de mobiliario.
La parte trasera (puerta de salón y dormitorio), personalmente cre que es una zona interior y particular de nuestra vivienda ya que da al jardín trasero, y supongo que no habría ningún problema en poner unas rejas (no dañaría la estética de la fachada), NO???
SALUDOS!!!!
 
A
ana y fernan
18/01/2006 09:43
Hola a todos:

Yo personalmente estoy em,pezando a pedir presupuestos, he visto que algunos vecinos ya han puesto rejas sin consultar con nadie, y creo que es lo que finalmente haré. Porque no puedo meter nada en la casa si no está protegida.

Un saludo.
 
T
tuckland
12/01/2006 23:03
Sí, yo llamé el otro día también, les comenté que teniamos temas pendientes y urgentes y lo que me contestaron fué que esperaban documentación de fadesa para empezar a organizarse y que hasta entonces no podían hacer nada, ni siquiera pudo facilitarme una fecha aproximada

Comentó que les estaban llamando ya varios propietarios para la misma cuestión, así que la presión imagino que la tienen que estar notando ya.

Saludetes!
 
J
jjmadrid
12/01/2006 19:44
Hola mcme. Tienes toda la razón, habrá que hacer un pokito de presión a ver por donde nos salen. porque si no como nos vamos a poner de acuerdo si posteriormente van a realizar otra manzana? Todas iguales? Vaya tela!
un saludito!
 
M
mcme
12/01/2006 19:37
Esta mañana tambien he hablado con la oficina del administrador para lo mismo, no estamos seguros sin los cerramientos y yo no cre que debamos esperar a que les manden la documentación de toda la urbanización, le he sugerido la idea de hacer reuniones por bloques en las viviendas jardín y que cada bloque decida, no tenemos nada que ver con los chalets y además es dificilisimo poner, según se ven en el foro los gustos, tantas personas. Ya es dificil 16 cuando mas 16 por 8.Luego estan haciendo otra fase de casa jardín ¿ tambien opinan?
y la fase que todavía no está empezada y que va tambien enfrente a las nuestras.......?
Te vienes a casa con la intranquilidad de lo que dejas a la vista, ya que no hay ni persianas en el salón, creo que si llamanos todos a la administración haremos fuerza para que se den prisa. Besos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento