Volver al foro
S
sergioyana2
02/04/2006 20:24
muy wenas.

olvide decir que por supuesto todo aquel que tenga alguna duda de lo hablado en las anteriores reuniones ( precios, tipo de piscinas etc...) no dude en hacernos cualquier tipo de consulta, para asi intentar hacer el grupo lo mas amplio posible.

un saludo.
 
S
sergioyana2
02/04/2006 20:21
muy wenas.


despues de reunirnos hoy en el señorio un total de 9 parejas hemos decidido realizar la lista definitiva de los chalets que van ha hacer su piscina en este grupo dando de fecha maxima para apuntarse a otras personas el 17 de abril por lo cual ruego que las personas que se apunten a partir de ahora tengan muy claro que va a realizar la compra de su piscinas en conjunto con este grupo.

lista definitiva:

sergioyana2 manzana 31





que cada uno se apunte a la lista incluso los que ya hemos asistido a esta ultima reunion..


muchas gracias.

 
R
RoberyMary
01/04/2006 20:09
Nosotros no vamos a poder asistir, pero apuntadnos en la lista, si estamos interesados, el modelo exacto no lo sabemos seguro, pues nos gustaria que nos aconsejaran sobre nuestra parcelita (que por cierto ya si se que es nuestra, firmamos el viernes).
Siento poneros lo dientes largos vecinos, pero no veia la hora de tenerlo....y de de poder pregonarlo.

Un saludo.
 
A
Abba
01/04/2006 13:57
hola chicos,
nosotros tambien nos apuntamos al tren de las piscinas, no recuerdo ahora mismo el modelo que elegimos, pues sEgundo está de viaje y no encuentro ahora el presupuesto que nos dieron con los modelos... volverá esta noche, así que espero que mañana estemos alli sin problemas.. si al final no podemos acudir, Sergio te llamaremos para decirte el modelo y que contéis con nosotros para confeccionar la lista, ok??, pues nada chicos.... a ver si mañana nos podemos volver a ver....

saludos a todos.. y a por esa piscinita ...
cualqueir presupuesto sobre otro tema tambien será bien recibido....

ana
 
S
sergioyana2
31/03/2006 16:20
muy wenas jsgeva.


precisamente la reunion es para la gente que este interesada y la reunion no ha sido idea mia sino de varios vecinos que les corre prisa por que por suerte para ellos hoy les estan dando su casa y el domingo pasado ya expusieron el realizar la reunion este domingo yo solo he puesto el mensaje por que veia que nadie lo ponia y lo de la hora es por que otros vecinos me lo comentaron por telefono y lo del lugar lo ha puesto juanter.

un saludo.
 
C
CRISTINADANI
31/03/2006 12:21
Hola, nosotros vamos el domingo, y en algún mensaje anterior alguien había comentado quedar según entramos a la urbanización en la 1ª glorieta la que queda justo detras de la caseta de información, creo que es buena idea pero como decidais, un saludo.
 
J
JSGEVA
31/03/2006 08:19

Por cierto, Sergioyana2 ha propuesto una reunión este domingo a las 12:30 en la urbanización. Podéis confirmar si todos los interesados podemos asistir, así como el sugerir ellugar donde nos podríamos reunir??

Un saludo.
 
J
JSGEVA
31/03/2006 08:08

De acuerdo. Vemos el domingo la gente que estamos interesados y ya quedaremos con él otro día para negociar las condiciones.


Un saludo.
 
C
CRISTINADANI
30/03/2006 12:06
Hola, yo estoy con Sergio creo que es mejor que primero quedemos nosotros, que decidamos lo que queremos, no sé, por formar grupos, fijo los que quieran de obra y los que no, para sobre eso ir pidiendo precios, elegir la empresa que más nos convence y poder de fijo decir cuántos lo haríamos para que nos dieran el precio final con el descuento que podrían hacernos, no?. De todos modos, nos vemos el domingo, ya hemos mirado los precios de las persianas de seguridad, así que os daré el susto el domingo, un saludo.
 
S
sergioyana2
30/03/2006 00:01
muy wenas.

por mi parte todo lo que sea mas barato y como minimo la misma calidad perfecto, de todos modos recuerdo que para poder tener un precio final tenemos que decidir cuantos ponemos y cada uno lo que queremos, es muy facil bajar 200 o 300 euros cuando decimos los precios que nos han dado anteriormente, pero lo importante es quien nos dara el mejor precio final, asi que yo opino que en esta reunion deveriamos ir solos realizar una lista de piscinas y despues pedir precios a todos los que hagan falta lo mismo estos que tenemos luego en descuento por grupo te hace por ejemplo 1000 euros y el otro te dice que no te puede bajar mas o al reves.

para no liarme mas creo que primero tendriamos que hacer nuestra tarea y confeccionar la lista definitiva y luego si lo creemos oportuno mirar en tantos sitios como creamos oportunos por que si no sera una semana mas y nos marcharemos estando en la misma situacion con la unica diferencia de que sabremos un poco mas de como son los revestimientos de las piscinas.


un saludo
 
J
JSGEVA
29/03/2006 21:08
Hola, a todos !!

He estado hablando con SOLAQUA, el otro instalador de piscinas que trabaja con COINPOL.
Le he estado comentando que existe un grupo de gente de nuestra urbanización que estaría interesada en la compra de piscinas.
Le he pedido precio para los modelos que me interesaban (DORA, GÓNDOLA 2 y VENECIA 2) y me ha mejorado los que me facilitó Piscinas Hermans y nos da los mismos regalos que nos ofrecieron el domingo.
Le he dicho a la persona de SOLAQUA que el próximo domingo íbamos a tener una reunión en la urbanización, y me ha comentado que si queremos, se puede pasar por allí y contarnos un poco todo. Qué os parece ?? Le digo que se venga el domingo y le preguntamos las condiciones y las dudas que tengamos ??

Un saludo.
 
J
JSGEVA
29/03/2006 21:00
Hola, a todos !!

He estado hablando con SOLAQUA, el otro instalador de piscinas que trabaja con COINPOL.
(las piscinas que estuvimos viendo el domingo pasado en Piscinas Hermans)
 
J
juanter
28/03/2006 15:15
Hola.
Creo que es una buena hora y lo de quedar en la urbanización creo que esta bien, podemos quedar en la rotonda de la entrada, una vez pasada la casta de ventas,por que asi creo que ninguno nos liaremos. Si alguien quiere otro sitio, o sabe alguna mejor, que lo diga y ya decidimos entre todos.

Patyalber, perdonar que no hos haya contestado antes, el nombre de la empresa es Daygon y el teléfono 607950557 preguntar por Juanjo.

Saludos

 
S
sergioyana2
28/03/2006 14:49
urbanizacion perdon
 
S
sergioyana2
28/03/2006 14:45
muy wenas.

La imprision mia y de los poquitos con los que luego pude hablar fue con mucha diferencia positiva nos enseñaron una piscina que ya estaba instalada, la ducha que nos van a poner tipos de pinturas accesorios y lo que para mi es mas importante mucha claridad respecto al precio inicial y todo lo que ese precio tenia incluido.

si quieres ir a verlas es en la carretera que va de illescas a esquivias en el kilometro 7 lo marca como unos viveros una vez alli diles que perteneces a nuestro grupo ya que estamos todos apuntados en una lista..

y respecto a la reunion que os parece el domingo a eso de las 12:30 lo que no se muy bien es donde podriamos quedar en alguna parte de la urvanizacion creo que seria lo mas aconsejable.


un saludo..
 
P
patyalber
28/03/2006 07:49
Hola a todos!

No sé qué impresión os causó la reunión del domingo pasado. Nosotros no pudimos ir y no sabemos si os parece mejor que la anterior empresa que vino a ofrecernos las pisicinas o es por el estilo. SAbéis el nombre de la empresa??? Se pueden ir a ver modelos en alguna exposición que tengan??? Si quedáis el domingo decidnos la hora....
 
S
sergioyana2
27/03/2006 21:53
muy wenas.

despues de la reunion de ayer varios de los asistentes quedamos en intentar quedar para este domingo para poder concretar quienes nos decidiamos finalmente por reservar las piscinas asi que el dia seria el domingo solo nos queda concretar la hora y en donde, asique vosotros direis, los que no asistieron si quieren hacer alguna consulta que las expongan en estos dias y entre todos intentaremos informaros .

un saludo.
 
P
patyalber
24/03/2006 21:06
Hola Juanter,

Nosotros lamentablemente no podremos ir el domingo, así que no vamos a poder ver lo que comentas. Podrías darnos los datos de esta empresa de piscinas para ir nosotros a pedir presupuesto?. Muchísimas gracias.
 
J
juanter
24/03/2006 18:15
Hola
Tenemos un presupuesto en piscina de obra, creo que bastante interesante, este es para una sola piscina, en el caso de ser más nos harian descuento.

Contratando: excavación, construcción del vaso, remate superior, revestimiento, equipo depurador, accesorios interiores, accesorios exteriores, instalación de depuración, instalaciones electricas. El precio para una piscina de 7.00 x 3.5 metros sería de 12.875€ y para una de 8.00 x 4.00 metros sería de 13.575€ más iva y demás gastos de licencia de obra.
Estos precios serían en condiciones normales de construccion, si en algun caso tuvieran que usar algun tipo de maquina o cualquier otra cosa tendría como es logico otro precio.Esto lo he comentado con un familiar que tengo constructor, y me dice que si la hacen tal y como explican en la documentacióm que tengo con esos materiales y en la forma en que la hacen, me comenta que esta muy bien, que merece la pena.

No me lio más, si alguno de vosotros quereis verlo el domingo lo llevaré a la reunión que tenemos.

De todas formas estoy a la espera de otros presupuestos.

Ciao


 
A
Abba
24/03/2006 13:42
aunque tambien con retraso, confirmamos nuestra asitencia para el domingo.. allí os veremos de nuevo a todos.. ok??

salu2
ana
 
C
CRISTINADANI
24/03/2006 09:07
Hola, hemos estado un poco liados este mes , pero podeis contar con nosotros para el domingo, siento no haber confirmado antes, un saludo a todos.
 
S
sergioyana2
17/03/2006 21:06
muy wenas.


Ya he hablado con ellos y sin ningun problema el domingo 26 a las 12 en el mismo sitio que puse anteriormente.

un saludo y que tengais un buen puente.
 
R
RoberyMary
17/03/2006 17:06
A nosotros tambien nos bien mejor el domingo, los sabados el sabado hay que trabajar.
Saludos
 
P
patyalber
17/03/2006 07:50
A nosotros no nos es posible asistir el domingo, pero si al final decidís celebrarlo ese día, ya nos contaréis cómo ha ido la cosa..... Un saludo.
 
J
juanter
15/03/2006 17:41
Buenas sergioyana2.Si lo puedes cambiar, nosotros el domingo en un principio si que podemos.

De todas formas estammos también mirando presupuestos de piscinas de obra,nos van a facilitar dos teléfonos y ya os contamos

Ciao
 
S
sergioyana2
15/03/2006 16:45
muy wenas juanter.

aun estamos a tiempo. si quieres intento que nos atiendan el domingo no creo que haya ningun problema por parte de ellos y creo que es importante que ellos vean un grupo grande de gente para que se tomen mas interes.

un saludo dime lo que sea.
 
J
juanter
15/03/2006 12:30
Hola sergioyana2, es verdad que estos precios que yo tengo son mas caros.

Respecto a la reunión del día 25,nosostros no podemos ir,pues trabajamos los dos en comercio y ya sabes los sabados a trabajar.Espero que podais ir y que os digan algo interesante.

Saludos
 
S
sergioyana2
14/03/2006 20:41
muy wenas juanter .

los precios que facilite anteriormente salen mas baratos que los que tu nos has facilitado una vez metido el iva y esos precios son ya la piscina montada con:

equipo de limpieza completo (es decir limpiafondos analizador de cloro etc.)
greca imitacin a gresite
lona azul y negra.
plato de ducha de piedra y ducha
puesta de funcionamiento y primera limpieza de la piscina.
en el modelo acapulco nos saldria unos 900 euros mas barata.
en el modelo dora unos 800 euros mas barata.
en el modelo diana2 unos 900 euros mas barata.
en el modelo beatriz unos 700 euros mas barata.
y aun asi tendrian que aplicarnos un descuento por grupo.

de todos modos como dije anteriormente tambien tenemos una reunion concertada para el dia 25 a las 12 de la mañana con esta empresa la cual os agradeceria que me confirmarais si os interesa asistir o no. puesto que seria una putada por ellos que les dejaramos plantados y si no os interesa os agradeceria que me lo comentarais para anularlo y no quedar mal con ellos.

un saludo y espero respuestas gracias.
 
J
juanter
13/03/2006 21:43
Aqui dejo presupuestos de Piscinas Aguapol son también de coinpol y me parece que algo más caras que las que a dado sergio:
Modelo Dora: 7,50 x 3,50 prof.1,00 a 1,80...12.765€
Modelo Diana 2: 8,50 x 4,00 prof. 1,00 a 1,80...15.053€
Modelo Beatriz 1 8,00 x 4,00 prof. 1,20 a 2,00...14.046€
Modelo Acapulco: 9,00 x 3,80 prof 1,04 a 1,80...14.025€

El transporte de la excavadora es gratis, y si se firman 10 contratos, hacen un descuento de 500€ por cada una, además se regalará la ducha solar,el plato de ducha y la lona.

Estos precios son con IVA y no incluye grua,martillo ni el nivelar la parcela.

Tenia otros presupuestos pero los he olvidado en un taxi,pero de todos el más interesante es el que nos dieron en PIscinas DTP, que además estan en Casarrubios del monte y podemos ver la exposicion alli.

Aunque si os interesa podriamos intentar quedar con ellos. Ya me contareis.

Saludos
 
J
juanter
13/03/2006 13:29
Hola,esta tarde o mñana enviaré unos presupuestos, pero creo que también estaría bien que cada uno de nosostros,que nos hemos apuntado digamos quienes queremos piscina de obra y quien de poliester

Saludos
 
S
sergioyana2
07/03/2006 22:35
por cierto se me olvido poner esos precios son mas iva.

un saludo
 
S
sergioyana2
07/03/2006 22:34
muy wenas.


primero siento la tardanza en contestar pero he querido comprobar los precios que me dieron volviendo a llamar a los sitios y estos son los precios comprando la piscina de uno en uno.


ark ipool (es decir los de la reunion del otro dia).

Modelo guadalajara rectangular 7,30 X 3,50 con una profundidad max.de 1,90 .......10.600 euros.
modelo caceres 8,18 x 3,20 rectangular con una profundidad max. de 1,50 .......11,400 euros.
modelo badajoz 9,00 x 4,00 rectangular con una profundidad max de 1,90 ....... 11.400 euros.
modelo toledo 8,30 x 3,90 rectangular con una profundidad maxima de 1,80....... 11.400 euros.
modelo madrid 8,10 x 4,15 forma riñon con una profundidad maxima de 1,80 ....... 12.500 euros.



marca coinpol ( con los que tenemos una reunion pactada para el sabado 25 de marzo a las 12)

modelo acapulco 9,00 x 3,80 forma rectangular con una profundidad max. de 1,80 .........11.300 euros.
modelo beatriz 1 8,00 x 4,00 forma riñon con una profundidad max. de 2,00..... 11.500 euros.
modelo dora 7,50 x 3,50 rectangular con una profundidad maxima de 1,78 ...... 10.300 euros.
modelo diana 2 8,50 x 4,00 rectangular con una profundidad maxima de 1,80 metros...... 12.200 euros.



nota: las piscinas rectangulares varian segun la forma de las escaleras y estos precios que me han facilitado son orientativos falta el descuento que nos tienen que hacer y comprobacion de la obra necesaria para que no las instalen.


cuando solicite la reunin con los anteriores estaba convencido de que eran aproximadamente unos 1000 euros mas baratos que los demas al comprobar estos precios me he dado cuenta que no es asi, asi que ya he llamado para solicitar una reunion que sera el sabado 25 a las 12 de la mañana en la nave de estos señores que esta en carretera illescas a seseña km. 7 se llaman piscinas hermans me han comentado que ese es el mejor sitio pues tienen unas piscinas espuestas y montadas para que nos hagamos mejor a la idea de que producto venden.


asi que espero que me confirmeis los que estemos interesados en asistir para poder comentarselo a estos señores.

un saludo.
 
J
juanter
03/03/2006 14:56
Bueno, hoy me han llamado de la empresa,con la que me puse en contacto.La verdad no me convence mucho,le he dicho de reunirnos y me dice que me manda el catlogo a casa y que lo veamos.No deve de entender muy bien esta señorita lo que le he explicado,pues le he dicho que nosotros no nos vemos nunca que ninguno vivimos allí, y que solo hablamos a traves del ordenador, aún así me va a mandar el catalogo.Cuando lo vea la llamré pediré precio de alguna y como sergioyana2 va a poner los que le dieron a el comparamos y ya por lo menos tendremos una idea de a que empresa dirigirnos,ya con más claridad, y esperando que nos den un precio definitivo.
 
A
Abba
03/03/2006 13:55
nosotros tambien seguimos vivos e interesados en lo de las piscinas....queremos movernos ya sobre algo claro, precios y demás.. al igual que vosotros, salimos de la reunión sin tener claro si realmente hay una diferencia de precio o no....no me sonó muy convincente....

no entro mucho en el foro, solo de vez en cuando...estaré al tanto de si podemos asistir a otra reunión, más que nada, para aclararnos tambien entre todos nosotros...


ana
 
S
sergioyana2
02/03/2006 15:34
muy wenas

voy a juntar los precios que me dieron en las tres marcas y los cuelgo en este mensaje lo antes posible.


un saludo
 
I
ivillo
02/03/2006 11:35
Tienes razón sergioyana2, no podemos descartar nada y creo que hay que ir moviendolo ya, porque dijeron que nos guardaban los precios de ahora aunque las pusieran en noviembre.

Pero por otro lado a nosotros nos desilusionó no tener ningún precio con el que orientarnos, ya no digo precio final con el descuento conjunto, sino que no tenemos ni idea de cuanto puedo costar de ninguna forma. Creo que has mencionado que te dijeron un precio como si la fueras a comprar sólo, aunque será más caro que si lo hacemos todos juntos, ¿podrias decir más o menos cuanto te dijeron y por que modelo? Nos serviría de mucha ayuda.

Un saludo y gracias de antemano.
 
S
sergioyana2
01/03/2006 14:51
muy wenas.

si ni unos ni otros nos pueden decir nada si no les damos algo concreto de lo que queremos y te aviso que si no decimos cada uno lo que queremos nadie nos va a dar un precio real pueden hacer lo que ami me han hecho todos darme el precio normal de la piscina y despues una vez hayamos decidido comprar hacernos un descuento a cada uno.

con los que hicimos la anterior reunion son directamente fabricantes e instaladores y los que mas baratos eran en el precio de salida con eso solo quiero decir que no deveriamos descartarlos y pasarles nuestras necesidades para que pasen su presupuesto para poder comparar con los demas.

un saludo.
 
J
juanter
01/03/2006 00:05
Hola sergioyana2

Estoy totalmente deacuerdo contigo, nosotros tambieén salimos de la reunión como estabamos "bueno, con el estomago algo más lleno".De momento no nos han llamado espero que lo hagan mañana, y por el día no te preocupes, intentare quedar dentro de 2 o 3 domingos, y también espero que nos digan algo más que los otros, esperemos tener más suerte

Saludos
 
S
sergioyana2
27/02/2006 22:27
muy wenas juanter.


de que marca de piscinas son???. sean las que sean conmigo puedes contar solo te pido que intentes que no sea este finde pues tengo unos compromisos y no podria asistir los demas findes no habria problema ni por dia ni por hora..

de todos modos tenemos el tema muy parado da igual una empresa que otra pero deveriamos ir preparando una lista de que queremos yo de la ultima reunion sali un poco igual que entre, puesto que vimos un catalogo, nos dieron un curso de piscinas el jamon y las croquetas estaban de puta madre pero ni se precios orientativos ni na se los precios de todas pero el de cuando uno va a comprar una piscina el solito y por su cuenta, asi que pido un poco mas de interes si es que de verdad estamos interesados en tirar con esto adelante puesto que la verdad yo me tire dos o tres semanas quitandome de mi tiempo y aqui nadie da nigun paso pa delante nos reunimos y parece que la gente pase del tema asi que decir algo de si seguimos o no por que si no de nada servira que ahora juanter pierda su tiempo ni nada de nada..


un saludo y juanter cuenta conmigo pa lo que sea.
 
J
juanter
27/02/2006 18:31
Hola vecinos.

Antes de nada enhorabuena a todos los de la manzana 24.

Bueno acabo de hablar con otra empresa de piscinas, y he quedado en que mañana me llaman para confirmar una reunión,les he dicho que si es enfin de semana que si,y me han dicho que vale,asi que en cuanto que hable con el comercial mirmos para ver que domingo nos podemos volver a reunir "lo que no se es si también tendremos aperitivo" ojala se estiren, aunque mejor que lo hagan con los precios.

Saludos y si mañana me llaman os lo cuento.
 

Fin del hilo
182  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
  • 16 (2006)
  • 25 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento